Revisión de Eufy RoboVac 35C

28332 posts.homepage preview md 1

Eufy es uno de los nombres más nuevos en tecnología para el hogar inteligente: es parte de Anker, el fabricante de populares bancos de energía y cables de carga. Al igual que su empresa matriz, se supone que los productos de Eufy son asequibles y excelentes.

El RoboVac 35C es una de sus aspiradoras de gama alta, pero que sigue siendo una ganga en comparación con otras aspiradoras robotizadas, que pueden llegar en el extremo inferior.

Lea esto: Revisión de Neato Botvac D7 Connected

¿Puede el 35C de Eufy brindarle una buena experiencia de limpieza sin tener que llorar en su billetera? ¿Puede hacer frente a sus rivales, como el iRobot i7 + o el Xiaomi Roborock S50 ? Lo hemos puesto a prueba para averiguarlo.

eufy4 1553554210 eipW column width inline

Eufy RoboVac 35C: diseño y construcción

Lo primero que notamos sobre el RoboVac 35C es lo pequeño que es. No tiene el peso del Dyson 360 Eye o algunos de los otros que hemos probado. También es muy liviano, lo que hace que sea fácil de levantar y mover en caso de que se atasque (y seamos honestos, eso todavía sucede mucho con las aspiradoras automáticas).

Leer: Revisión de Neato Botvac D7 Connected

Y sí, se atascó. Mira, el RoboVac 35C mide 2,85 pulgadas de alto, un poco menos de una pulgada más corto que el LG .Hom-Bot , que es uno de los robots aspiradores más delgados que hemos probado. Su altura le permitió limpiar lugares que nunca antes había limpiado con un robot aspirador. Suena bien, pero esos territorios desconocidos, como debajo de mi mueble de televisión, también resultaron ser trampas para el pequeño RoboVac. Entonces, si bien la altura es principalmente una ventaja, vale la pena tenerla en cuenta.

Top Ventas No. 1
eufy RoboVac 11S (Slim) Robot Aspirador con Auto Recarga, con tecnología BoostIQ, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Ideal para aspirar y Limpiar Suelos y alfombras
8.388 Opiniones
eufy RoboVac 11S (Slim) Robot Aspirador con Auto Recarga, con tecnología BoostIQ, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Ideal para aspirar y Limpiar Suelos y alfombras
  • "El mejor Robot Aspirador de 2018" por Digital Trends
  • Nuevo Robovac: rediseñado para ser incluso más fino *( 2.85 pulgadas), silencioso y con potencia...
  • Limpieza silenciosa: Aspira hasta 100 minutos ** en suelos convencionales con una capacidad de...

En la parte superior de la aspiradora hay un panel táctil que es razonablemente sencillo de usar. Hay un botón de carga que lo enviará a casa, un botón giratorio que lo hace hacer un patrón de limpieza circular, un botón de inicio / parada y una luz de Wi-Fi que muestra que está conectado a su red doméstica.

Me gusta el diseño aquí, pero no se ve tan adorable como el Hom-Bot. También se basa en una característica importante: los cepillos frontales. Hay dos, y ponerlos es simple. Desafortunadamente, también se desprenden muy fácilmente.

Esto es tanto un positivo como un negativo. Es una ventaja porque encontré que el RoboVac se enredó en algunos cables y, en lugar de detener a todo el robot, el cepillo frontal que se enredó simplemente se desprendió y no hizo que nada se cayera.

Pero también hubo un momento en que se desprendió un cepillo cuando el RoboVac se estaba barriendo. Es posible que quede atrapado mientras pasaba del piso de madera a la alfombra gruesa, pero aún así, eso no debería ser suficiente para desmembrar un robot aspirador.

En otros lugares, tienes un solo cepillo debajo que atravesará tus alfombras y empujará la suciedad y la mugre hacia esa succión. Más sobre esto en un momento.


eufy2 1553554238 yeO8 column width inline

Eufy RoboVac 35C: rendimiento y aplicación

Muchas aspiradoras robotizadas de alta gama, como la i7 +, quieren automatizar la mayor parte del proceso de aspiración posible. Aprenden su hogar, regresan y vacían sus contenedores, y los modelos más nuevos son más expertos en evitar los cables en el camino.

El 35C es un poco diferente, y la aplicación sirve como puente hacia el rendimiento. Por sí solo, hace un buen trabajo. Tiene una succión de 1.500 Pa, que es poco menos que la potencia de succión de 1.700 Pa del i7 +.

La 35C hizo un gran trabajo limpiando mis pisos de madera, e hizo un buen trabajo limpiando mis alfombras más gruesas. Sin embargo, es bastante ruidoso, llegando a alrededor de 77dBs. Es como un zumbido constante de fondo. Si se distrae fácilmente con las cosas, puede molestarlo. Además, de forma predeterminada, no usa su tecnología BoostIQ; ahí es donde entra la aplicación.

Es aquí donde puede personalizar cómo limpia RoboVac. Puede ponerlo en modo Edge, que solo limpiará las esquinas de su hogar. Puede ponerlo en modo Swirl, que activará la limpieza circular y llegará al medio de las habitaciones. Y luego está ‘Limpieza rápida’, que enviará el 35C durante 30 minutos.

Finalmente, hay una opción de menú etiquetada como ‘A’ que cambiará la forma en que limpia su aspiradora: Estándar solo limpia todo el estilo normal; BoostIQ ajustará la succión según el material en el que se encuentra la aspiradora y Max hará todo lo posible. Max es bueno para limpiar alfombras, por ejemplo, y BoostIQ puede cambiarlo en función de si se trata de alfombras o pisos de madera.

euyyapp 1553554769 3LFz column width inline

En general, la aplicación es una de las aplicaciones complementarias más atractivas para un robot aspirador. Tiene un aspecto limpio y bonito. También puede usar la aplicación para navegar por el robot usted mismo. Es algo divertido de hacer, especialmente si hay niños (los niños tienen una extraña fascinación por las aspiradoras robotizadas), pero es más útil como una forma de sacar el 35C de un aprieto. El mío se atascó entre las patas de algunas sillas y pude ayudarlo con la aplicación complementaria.

También hay horarios y un sistema de ping que activa su robot aspirador en caso de que lo pierda debajo de algo. Sin embargo, no hay un mapa de limpieza en la aplicación, por lo que no puede ver dónde se ha limpiado el RoboVac o hacia dónde se dirige.

Top Ventas No. 1
eufy RoboVac 11S (Slim) Robot Aspirador con Auto Recarga, con tecnología BoostIQ, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Ideal para aspirar y Limpiar Suelos y alfombras
8.388 Opiniones
eufy RoboVac 11S (Slim) Robot Aspirador con Auto Recarga, con tecnología BoostIQ, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Ideal para aspirar y Limpiar Suelos y alfombras
  • "El mejor Robot Aspirador de 2018" por Digital Trends
  • Nuevo Robovac: rediseñado para ser incluso más fino *( 2.85 pulgadas), silencioso y con potencia...
  • Limpieza silenciosa: Aspira hasta 100 minutos ** en suelos convencionales con una capacidad de...

Si es un usuario de Google Assistant y Alexa , puede usar los asistentes para indicarle al RoboVac que se vaya a casa, comience y deje de limpiar, o pregunte dónde desapareció. Hablando de eso, el 35C viene con una banda magnética que puede usar para evitar que el pequeño robot aspire ciertas áreas. Es muy simple de usar: simplemente colóquelo en el piso y el RoboVac no lo pasará.

Como probablemente pueda ver, el 35C no es la herramienta más inteligente del cobertizo. No puede hacer algunas de las cosas más inteligentes que pueden hacer otras aspiradoras robotizadas. No puede mapear su casa. No se puede dirigir a determinadas habitaciones. No puede vaciar su propio contenedor ni reconocer cables. Simplemente limpia.

Una ventaja es que incluye un control remoto físico. No todo el mundo quiere depender de una aplicación o un asistente de voz para controlar su robot aspirador, especialmente cuando tienes una familia con diferentes preferencias. El control remoto, que le brinda todas las funciones de la aplicación, es útil.


eufy1 1553554250 jV6a column width inline

Eufy RoboVac 35C: mantenimiento y duración de la batería

La peor parte de tener un robot aspirador es el mantenimiento, ya que tienes que limpiar el contenedor y limpiar cualquier cabello que pueda quedar atrapado en los cepillos. En mi opinión, este es el mayor defecto del RoboVac 35C.

La mayoría de las aspiradoras robotizadas utilizan cepillos de plástico o de goma que se clavan en la alfombra y al mismo tiempo se deslizan sobre cosas como mármol o madera. En cambio, el 35C usa cerdas reales. Esto le da una buena limpieza, pero también significa mucho desorden.

Descubrí que mis cerdas estaban llenas de mucho polvo, con una tonelada de cabello atando las cerdas. Con un cepillo de goma o de plástico, puede quitar fácilmente estos mechones de cabello3, pero con el 35C se atan a las cerdas, lo que hace que sea una pesadilla salir. Al menos Eufy proporciona un cepillo tres en uno para lidiar con esto.

El cepillo tiene un pequeño cortador que puedes usar para cortar el cabello, un peine para limpiar las cerdas y un mini cepillo para limpiar otras partes de la aspiradora. Es un proceso, y si odias la idea de limpiar el polvo, el cabello y los escombros, entonces, lo siento, es algo que tendrás que hacer.

El contenedor real es fácil de usar. Hay una palanca simple que usa para sacarla de la aspiradora, lo que le permite vaciar todo el polvo y la suciedad de una sola vez. La papelera también es enorme. En un momento me preguntaba si el robot alguna vez me haría saber que estaba lleno. Terminé teniendo que vaciar el contenedor solo para poder probar qué tan fácil era, en lugar de esperar a que se llenara. A menos que se vacíe, eso es lo mejor que puede esperar con un robot aspirador.

En cuanto a la duración de la batería, depende de cómo utilice el 35C. Si lo usa en el modo estándar, que usa una potencia de succión más baja, lo estirará más; Me las arreglé para conseguir unas dos horas. Sin embargo, si elige el modo BoostIQ, que cambia la potencia de succión según la superficie, obtendrá mucho menos. Tengo unos 40 minutos en mis pruebas.

Eufy RoboVac 35C

El RoboVac 35C no es el robot aspirador más elegante de la habitación. No puede vaciar su propia papelera o mapear su casa ni nada por el estilo. Sin embargo, puede brindarle una buena limpieza a un precio asequible, y viene con varias maneras agradables de hacerlo. La aplicación es fácil de usar y el control remoto físico es un buen toque. Más que cualquier otra cosa, el 35C tiene una buena relación calidad-precio.
Top Ventas No. 1
eufy RoboVac 11S (Slim) Robot Aspirador con Auto Recarga, con tecnología BoostIQ, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Ideal para aspirar y Limpiar Suelos y alfombras
8.388 Opiniones
eufy RoboVac 11S (Slim) Robot Aspirador con Auto Recarga, con tecnología BoostIQ, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Ideal para aspirar y Limpiar Suelos y alfombras
  • "El mejor Robot Aspirador de 2018" por Digital Trends
  • Nuevo Robovac: rediseñado para ser incluso más fino *( 2.85 pulgadas), silencioso y con potencia...
  • Limpieza silenciosa: Aspira hasta 100 minutos ** en suelos convencionales con una capacidad de...
PROS
  • Remoto
  • Asequible
  • Contenedor grande
CONTRAS
  • Limpiar el cepillo
  • Demasiado alto
  • Delgado en funciones inteligentes
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario