Revisión de Neato Botvac D7 Connected

27950 posts.homepage preview md 1

Si ha estado investigando para comprar un robot aspirador superior , sin duda ha encontrado la gama de Neato. El buque insignia del cual, el Botvac D7 Connected, es el modelo que se está probando aquí: una máquina que se compara con equipos como el Dyson 360 Eye y el iRobot Roomba 980 en los escalones superiores del mundo de los robots limpiadores.

¿Cómo le va frente a esos rivales poderosos y altamente calificados? Siga leyendo para descubrirlo: hemos pasado algunas semanas viviendo con el Neato Botvac D7 y estamos listos para entregar nuestro veredicto integral.

Neato Botvac D7 Connected: diseño y construcción

Eche un vistazo a la gama completa de Neato y notará un patrón familiar: la compañía no se aleja demasiado del diseño en forma de D que luce el Botvac D7. De hecho, nunca se aparta ni una pulgada del diseño.

Y eso es porque Neato está convencido de que tiene la forma perfecta para una limpieza impecable, acercándose a 14 mm de paredes y esquinas, nos dicen (en comparación con los supuestos 98 mm de las aspiradoras de robots circulares).

Leer esto: Revisión iRobot Roomba i3 +

La forma del D7 permite un diseño de cepillo frontal con un cepillo de 27 cm al frente. Este cepillo principal se combina con un cepillo de borde giratorio más pequeño que gira 90 grados con respecto al cepillo principal, lo que ayuda a levantar el polvo y la suciedad que podrían estar escondidos en grietas y hendiduras.

2018 07 30 134454 1534848779 6BTw full width inline

En términos de estética, el diseño de perfil bajo de plástico cromado y negro se ve lo suficientemente “ genial ” como para ocupar un lugar en su elegante hogar inteligente, con el perfil de 10 cm de alto solo aumentado en una parte por la pequeña torreta circular que se encuentra en la parte superior. Esa es la parte que incluye toda la tecnología inteligente que usa para navegar, pero más sobre eso en un momento.

Top Ventas No. 1
SNOWINSPRING - Cepillo combinado universal y batidor de cerdas para Neato Botvac D3, D4, D5, D6, D7, piezas de kit de aspiradoras conectadas
  • Fácil de instalar y quitar de la bandeja de polvo con un nuevo mecanismo de liberación
  • El diseño plisado permite una mayor superficie de filtrado sin sacrificar la succión
  • Nombre: accesorios de escoba

En la parte superior hay una serie de luces LED, que indican cosas como la duración de la batería, el estado de la conexión Wi-Fi, etc. Para ser honesto, nunca he descubierto realmente los códigos de color, o lo que realmente significan los diversos pitidos que emite la D7. Estoy seguro de que el manual le dará más información, si es el tipo de persona que lee manuales. No te estoy juzgando.

Neato Botvac D7 Connected: rendimiento y características

Al igual que los modelos anteriores conectados a Botvac, el D7 utiliza la tecnología LaserSmart de la compañía para orientarse por su domicilio. Esencialmente, los láseres en la parte superior de la torreta (el brillantemente llamado escáner láser Botvision) dividen la habitación en segmentos de 15 x 15 pulgadas y abordan la habitación según lo que el D7 determina que es la ruta más eficiente.

El Botvac D7 no tiene demasiadas objeciones al navegar alrededor y debajo de los muebles, aunque a veces encontré que calculó mal su altura un poco, con la torreta provocando una cuña debajo de un gabinete en algunas ocasiones.

2018 07 30 145700 1534848848 nBIw full width inline

Hay modos eco (no tan ruidoso) y turbo (bastante ruidoso), con una enorme duración de batería de 2 horas en el primero. Sin embargo, a menos que tengas una casa enorme que limpiar, te sugiero que te quedes con el turbo. Obtienes alrededor de 45-50 minutos después de esto y te quedas con un acabado mucho mejor. Las limpiezas se pueden iniciar manualmente desde el propio D7 o desde la aplicación.

También hay un modo manual, en el que usa la aplicación para controlar las direcciones del robot limpiador, como un automóvil RC menos divertido. Cualquiera que sea el modo que elija, obtendrá una gran limpieza, con las esquinas manejadas por ese cepillo giratorio y la cabeza en forma de D; y el cepillo y el rodillo de cuchillas también son excelentes para tratar el cabello largo. He usado principalmente mi modelo de prueba en un piso duro, pero también ha hecho un excelente trabajo en mis alfombras, con un mínimo de enredos.

Sin embargo, es el modo MyFloorPlan lo que realmente distingue al D7 de sus rivales. En su primera ejecución (también puede iniciar una repetición de la ejecución de ‘Descubrimiento’ desde la aplicación), el Botvac aprenderá el diseño del terreno: dónde están las paredes, dónde están los muebles, si hay escaleras, etc. . A continuación, se le presenta un plan del diseño desde la aplicación. No hay nada nuevo allí: la aplicación Xiaomi ofrece una función similar para sus robots limpiadores.

Top Ventas No. 1
SNOWINSPRING - Cepillo combinado universal y batidor de cerdas para Neato Botvac D3, D4, D5, D6, D7, piezas de kit de aspiradoras conectadas
  • Fácil de instalar y quitar de la bandeja de polvo con un nuevo mecanismo de liberación
  • El diseño plisado permite una mayor superficie de filtrado sin sacrificar la succión
  • Nombre: accesorios de escoba

Pero son las líneas No-Go las que hacen que el D7 sea un ganador. Puede dibujar líneas virtuales alrededor de cualquier área dentro de un diseño aprendido: piense en patas de sillas problemáticas, áreas donde hay cables en el piso, cuencos para mascotas ya se hace una idea. En lugar de dejar esas tiras magnéticas o balizas que usan otras aspiradoras robotizadas, puede crear pequeñas (y muchas) áreas en su casa en las que nunca querrá que se aventure el D7. Para las personas que no han conseguido un robot limpiador porque desconfían de las partes de sus habitaciones que pueden causarle problemas, esta característica es perfecta.

Una actualización de software reciente en realidad significa que el D7 puede aprender el diseño de varios pisos (máximo de tres) . Sin embargo, para comenzar a limpiar usando un plano de planta con No-Go Lines, la limpieza debe iniciarse a través de la aplicación Neato, y el robot debe comenzar desde una base de carga, por lo que tendrá que desembolsar más para realmente hacer el la mayor parte de la funcionalidad de varios pisos.

Neato Botvac D7 Connected: la aplicación y los asistentes digitales

d7 app 1534849656 ZEDO full width inline

La aplicación Neato pone la simplicidad al frente y al centro, con un tema de dibujos animados que definitivamente está diseñado para la gente común, en lugar de los expertos en tecnología. Parte de la “diversión” de la aplicación es darle un nombre a su D7. De esa manera, cuando recibe actualizaciones, adquiere un poco de personalidad. “Neaty McNeatFace ha terminado de limpiar” y cosas por el estilo.

Desde la aplicación puede establecer horarios (esto es más complejo de lo que realmente debería ser, pero no tanto como para clasificarlo como difícil), controlar manualmente el D7, ajustar las líneas No-Go, ver el historial de limpieza y también ajuste la configuración del robot: eco, turbo, modo de cuidado adicional, etc.

Ver: Revisión de Roborock S4

También hay un modo de limpieza puntual que se puede iniciar dentro de la aplicación: una limpieza de 6.5 x 6.5 pies (o una de 13 x 13 pies, si cambia la configuración) donde funciona desde el límite hacia adentro; por lo que es perfecto para una habitación pequeña y cuadrada.

La aplicación también te permite sincronizarte con Alexa, Google Assistant e IFTTT, aunque un gran inconveniente es que las limpiezas iniciadas desde un asistente de voz ignoran las líneas No-Go que se han configurado, lo que parece un poco tonto. Siempre debe iniciar el D7 desde la aplicación para que sus planos de planta personalizados sean funcionales.

Neato Botvac D7 Connected: duración de la batería

2018 07 30 134435 1534848912 PhcB full width inline

Como se mencionó, obtendrá hasta dos horas de limpieza continua desde el modo eco y poco menos de la mitad de ese tiempo con el modo turbo encendido. Sin embargo, un modo de carga de refuerzo en realidad significa que no necesita preocuparse demasiado por si es tiempo suficiente para una limpieza completa de su espacio.

La nueva función Quick Boost Charging del D7 (que llegó con la actualización de software que mencioné) analiza cuánto jugo necesita para completar su limpieza, regresando a la estación de carga y cargando lo suficiente para terminar el trabajo.

Top Ventas No. 1
SNOWINSPRING - Cepillo combinado universal y batidor de cerdas para Neato Botvac D3, D4, D5, D6, D7, piezas de kit de aspiradoras conectadas
  • Fácil de instalar y quitar de la bandeja de polvo con un nuevo mecanismo de liberación
  • El diseño plisado permite una mayor superficie de filtrado sin sacrificar la succión
  • Nombre: accesorios de escoba

Con el Dyson 360 Eye, me acostumbré a lavar el filtro aproximadamente cada mes, pero el Botvac usa filtros desechables, por lo que tendrás que comprar extras para garantizar que obtengas el mejor rendimiento. El contenedor de polvo no es el más grande y generalmente está lleno después de un par de limpiezas completas. Sin embargo, eso no es gran cosa, ya que es fácil vaciarlo, pero es molesto que no haya ningún indicador, en la propia máquina o desde la aplicación, que le diga que está lleno.

Neato Bovac D7 conectado

El D7 Connected toma todo lo que amamos del Connected original y agrega el modo único, y francamente asombroso, My Floor Plan, que es una característica que muchas personas han estado pidiendo a gritos en las aspiradoras robot durante años no más vallas problemáticas áreas con bandas magnéticas y similares. Claro, necesitará desembolsar más dinero en efectivo para estaciones base adicionales si desea aprovechar al máximo el mapeo de varios pisos, pero bueno, un pequeño (extra) precio para pagar por una casa limpia, ¿eh? El rendimiento de limpieza es excelente, la aplicación es fácil de usar y la duración de la batería también es excelente. ¿El mejor robot aspirador disponible en este momento? Muy posiblemente.
Top Ventas No. 1
SNOWINSPRING - Cepillo combinado universal y batidor de cerdas para Neato Botvac D3, D4, D5, D6, D7, piezas de kit de aspiradoras conectadas
  • Fácil de instalar y quitar de la bandeja de polvo con un nuevo mecanismo de liberación
  • El diseño plisado permite una mayor superficie de filtrado sin sacrificar la succión
  • Nombre: accesorios de escoba
PROS
  • Mapas de varios pisos con líneas No-Go
  • Diseño en forma de D ideal para esquinas
  • Batería de larga duración
CONTRAS
  • Se necesitan estaciones base adicionales
  • Los pitidos pueden ser confusos
  • Errores de asistente digital
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario