Revisión Robot Aspirador Dyson 360 Heurist

30142 posts.homepage preview md 1

En septiembre de 2018, Dyson anunció un nuevo robot aspirador, el Dyson 360 Heurist, que abordó algunos de los problemas clave del 360 Eye, su primera aventura en el espacio. Curiosamente, para la marca británica, fue un lanzamiento exclusivo de China.

Avance rápido un par de años y el Dyson 360 Heurist ahora se puede comprar en el mundo occidental, principalmente en el Reino Unido, Canadá y Europa continental lo encontrará en Amazon en los EE. UU. Pero a un precio mucho más inflado que él. debiera ser.

Puse “bueno” entre comillas, ya que es una máquina bastante cara. Puede obtener aspiradoras robot mucho más baratas y de gran rendimiento , como Roborock S6 Pure , Roborock S4 Max y Eufy RoboVac G30 Edge .

Sin embargo, dado que esta es la aspiradora robot insignia (y única) de Dyson que está disponible, probablemente sea más justo comparar el precio con el del Roborock de gama alta, el S6 MaxV y otros como el Neato D10 y el iRobot Roomba S9.

Entonces, si bien es caro, hay precios más altos en el mercado.

Con todo eso en mente, aquí está nuestra revisión completa de Dyson 360 Heurist:

Dyson 360 Heurist: diseño y construcción

Top Ventas No. 1
Dyson 360 Heurist, Robot Aspirador
  • Robot aspirador preciso
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 30.0 L x 15.0 H x 20.0 W (centimeters)

Notarás que, al igual que su predecesor, el 360 Eye, el Heurist se ve bastante diferente a muchos de sus rivales en este mundo de robots aspiradores en constante expansión.

Es una oferta más alta, pero más estrecha que el diseño habitual de panqueques de grasa, que mide 120 mm x 240 mm x 230 mm.

El Heurist es en realidad un poco más compacto que el 360 Eye, no por mucho, pero definitivamente se nota cuando los colocas uno al lado del otro:

eye and heurist 1604574978 CRNd column width inline

La razón del diseño más alto pero más pequeño es que a Dyson le preocupa más sortear obstáculos como las patas de las sillas que meterse debajo de los muebles.

En eso, ha tenido éxito. El Heurista puede acceder a pequeñas grietas entre los muebles en las que los limpiadores rivales no pueden meterse y también navega a través de las patas de las sillas como si no estuvieran allí.

Sin embargo, si tiene muebles con pequeños espacios debajo de ellos, el Heurista obviamente no podrá entrar en el limbo. En mi casa, tenemos un gran gabinete lateral por el que nuestras máquinas Roborock no tienen problemas para navegar, pero el Dyson no se acerca a involucrarse.

Si eso sería un problema en su casa realmente depende de los muebles que tenga en su lugar y de las áreas que desee limpiar.

Si, como yo, tiene unidades laterales y electrodomésticos que desea limpiar el espacio debajo, entonces el Dyson no es para usted. Termina sacrificando grandes partes de su piso como zonas prohibidas debido a su estatura más alta.

Otro aspecto del diseño que distingue a los robots limpiadores de Dyson son las ruedas de la oruga del tanque. La idea aquí es asegurarse de que el robot no se atasque subiéndose a alfombras y cosas por el estilo.

Sin embargo, esto puede hacer que el heurista sea demasiado ambicioso. Con mucha frecuencia, intenta trepar por algo que realmente no debería intentar, como la base de mi escritorio de oficina:

dyson stuck 1604575438 Yaxz column width inline

Cuando esto sucede, la máquina comenzará a parpadear con un anillo LED ámbar y se le avisará para que vaya a rescatar a su Heurist dentro de la aplicación, con instrucciones paso a paso para que todo vuelva a funcionar sin problemas.

La buena noticia es que puede evitar que esto suceda utilizando algunas configuraciones en la aplicación, a las que me referiré en un momento.

El 360 Eye vino en un color gris bastante apagado, pero el azul neón del Heurist, tomado de las populares unidades de aire acondicionado que fabrica la compañía, lo convierte en un diseño llamativo. Es una preferencia personal si desea que su robot aspirador se destaque.

También notará que no hay cepillos que sobresalgan de los bordes del Dyson; la limpieza se realiza mediante una barra de cepillo motorizada con los mismos filamentos de carbono y cerdas de nailon que encontrará en un limpiador vertical de la compañía.

Me preocupaba que esto pudiera significar lugares sucios en las esquinas, pero no es necesario que lo haya hecho, es una buena limpieza constante.

dyson heurist review 1604578193 rcpT column width inline

Dyson 360 Heurist: mapeo, zona y configuración inicial

Top Ventas No. 1
Dyson 360 Heurist, Robot Aspirador
  • Robot aspirador preciso
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 30.0 L x 15.0 H x 20.0 W (centimeters)

El Heurist tiene 8 GB de memoria a bordo (20 veces la memoria del 360 Eye), por lo que es más que capaz de retener mapas del diseño de su hogar.

Sin embargo, a diferencia del mapeo básico del 360 Eye, el Heurist realmente mejora el juego con zonas personalizadas y configuraciones de habitación.

Las últimas aspiradoras Roborock tienen excelentes opciones de mapeo de zonas y habitaciones, lo que le permite dividir las habitaciones, establecer áreas virtuales prohibidas y cosas por el estilo, pero el Heurist los supera con una amplia gama de configuraciones específicas a las que puede aplicar habitaciones y zonas.

Por ejemplo, puede establecer áreas donde desee una limpieza más potente (las alfombras necesitan una succión más fuerte que las tablas del piso, por ejemplo), puede establecer áreas para evitar (comederos para mascotas, cables, etc.), elija zonas donde no desee la barra del cepillo gire (piense en una alfombra de pelo largo o una superficie que pueda ser propensa a rayarse) y también puede elegir lugares particulares donde no desea que el Heurist intente trepar … eso resolvió el problema de mi escritorio de oficina.

dyson link app zones 1604578419 AL5o full width inline

Sin embargo, para ser honesto, poner todas estas configuraciones en su lugar es un poco falso. Después de que Heurist realiza un proceso de mapeo inicial, en el que básicamente navega sin limpiar durante un tiempo, hay mucho trabajo manual que debe realizar para elegir exactamente lo que desea que suceda y dónde.

Sin embargo, la recompensa vale la pena en términos de conseguir una configuración de limpieza muy personalizada para su casa. No se obtiene este nivel de detalle con ningún otro robot aspirador.

dyson heurist review djd 1604578435 e91i column width inline

Dyson 360 Heurist: rendimiento

El 360 Heurist tiene muchas mejoras de rendimiento sobre el 360 original para que sea un mejor limpiador, llegaremos a eso, pero la característica más intrigante es la visión nocturna.

El Heurist tiene un anillo de ocho LED alrededor de su cámara superior que se enciende en condiciones de poca luz, lo que permite que la aspiradora funcione con normalidad. El 360 Eye era propenso a perderse en la oscuridad, por lo que esta es una adición bienvenida.

Dyson afirma que el Heurist tiene el doble de poder de succión que cualquier robot limpiador y, aunque no estoy de acuerdo en que eso sea del todo cierto, estaremos de acuerdo en que apesta a lo grande y, con las aspiradoras, eso es algo bueno.

Top Ventas No. 1
Dyson 360 Heurist, Robot Aspirador
  • Robot aspirador preciso
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 30.0 L x 15.0 H x 20.0 W (centimeters)

Impulsado por el motor V2 de Dyson, que gira a 78.000 rpm, Dyson nos informa que tiene un 20% más de succión que el 360 Eye.

Si dejas el Heurist suelto en la alfombra, pensaste que estaba limpio. Su contenedor de polvo estará lleno de suciedad gris cuando termine su ciclo de 45 minutos. Sí, 45 minutos, no es mucho, estamos de acuerdo. Sin embargo, uso nuestro Dyson en nuestra sala de estar / comedor / cocina de planta abierta, y 45 minutos es suficiente.

También hay un modo ‘silencioso’, que reduce la potencia de succión, así como el ruido, que dura 75 minutos. Sin embargo, incluso si no termina el trabajo, el Dyson es lo suficientemente inteligente como para cargarse solo y luego reanudar el trabajo exactamente desde donde lo dejó.

dyson heurist review d 1604578450 nZpi column width inline

Lo hace, y se ubica en general, usando la cámara panorámica 360 en la parte superior, que está constantemente escaneando la habitación para ver hacia dónde se dirige y hacia dónde aún necesita visitar.

No hay extras adicionales (muros virtuales, barreras, etc.) que deban configurarse con Dyson, es bueno comenzar de inmediato. Eso también significa que es fácil moverse por la casa a diferentes niveles. Obviamente, no podrá encontrar el camino de regreso a la estación de carga si no está en el piso donde está enchufado, pero volverá al lugar exacto donde comenzó a limpiar y esperará a que venga a recogerlo. .

Tengo mi 360 Heurist limpiando pisos duros y un área alfombrada y funciona muy bien en ambos. El piso duro es una configuración de tablas de piso simuladas, con grandes ranuras entre las tablas que acumulan polvo y suciedad, y la alfombra está constantemente cubierta de migajas de los diversos bocadillos de nuestro niño a lo largo del día. Sin embargo, The Heurist rompe todo esto, dejando un piso reluciente y agradable.

dyson heurist review dd 1604578461 QWVj column width inline

Dyson 360 Heurist: mantenimiento y batería

Al igual que con cualquier aspiradora Dyson, o cualquier robot aspirador para el caso, tendrá que hacer un poco de mantenimiento para que todo funcione bien. Tendrá que desenredar el cabello viejo de los cepillos, tendrá que vaciar el contenedor de polvo (casi a diario) y tendrá que sacar el filtro cada mes más o menos si quiere estar seguro de que todos esos Los microperversos se mantienen en la red y no se lanzan al aire.

Afortunadamente, todo esto es muy Dyson-esque, con compartimentos y segmentos que se separan con facilidad. El contenedor de polvo de 330 ml es pequeño, pero es muy fácil de sacar y vaciar.

La base de carga no es la más robusta con la que nos hemos encontrado, y el Heurista a veces tiene dificultades para encontrar el lugar exacto en el que debe estar para que los puntos metálicos estén en contacto para una carga.

El Heurist tiene Wi-Fi de doble banda integrado, pero tiene problemas de conexión. Muy a menudo intento comenzar una limpieza usando la aplicación solo para descubrir que se ha perdido la comunicación con el Heurist. Este también fue un gran problema con el 360 Eye.

ssssssss 1604578823 Voer full width inline

Dyson 360 Heurist: aplicación Dyson Link

La aplicación Dyson Link le brinda acceso al estado en vivo de su limpiador, horarios y mapas de limpiezas anteriores, y también puede iniciar una limpieza de forma remota desde su teléfono inteligente.

Es una aplicación Dyson Link para todas sus máquinas Dyson conectadas; por lo que Heurist convive con los calentadores, refrigeradores y lámparas Lightcycle que pueda tener en su hogar.

Como se mencionó, la aplicación Link también proporciona imágenes bastante útiles e instrucciones paso a paso para cualquier escenario en el que pueda haber tenido problemas, como el Heurist que se atasca en algún lugar y necesita su ayuda.

En el frente del hogar inteligente, hay una habilidad de Alexa, por lo que puede pedirle a su 360 Heurist que inicie o detenga la limpieza desde su altavoz Echo. Es molesto que Dyson aún tenga que agregar el Asistente de Google a la mezcla.

Heurista de Dyson 360

Hay mucho que me encanta de 360 ​​Heurist. Continúa desde donde lo dejó el 360 Eye y sigue siendo uno de los robots aspiradores con más funciones disponibles. Se necesita algo de trabajo inicial por parte del usuario para obtener la configuración de la habitación y la zona exactamente como se requiere, pero el resultado es una experiencia de limpieza a medida que no tiene rival en lo que respecta a preferencias personales específicas. Sin embargo, también es bastante torpe al principio y tendrás que hacer muchos ajustes para que funcione al máximo en tu casa. El precio está en los escalones superiores del rango de precios de los robots limpiadores, pero usted sabe que está pagando por tecnología probada y comprobada con la marca Dyson, y el rendimiento de limpieza es excelente.
Top Ventas No. 1
Dyson 360 Heurist, Robot Aspirador
  • Robot aspirador preciso
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 30.0 L x 15.0 H x 20.0 W (centimeters)
PROS
  • Limpieza fantástica
  • Aplicación fácil de usar y Alexa a bordo
  • Grandes preferencias de limpieza de zonas
  • Ligeramente más pequeño que 360 ​​Eye
CONTRAS
  • Sin asistente de Google
  • Es un poco torpe
  • El diseño alto no cabe debajo de los muebles
  • Problemas de Wi-Fi
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario