Revisión Robot Aspirador LG Hom-Bot Turbo +

27280 posts.homepage preview md 1

El mundo de las aspiradoras robotizadas es cada vez más concurrido. Tienes los originales como el iRobot Roomba, además de los participantes de grandes marcas de aspiradoras, como Dyson 360 Eye , todos contra aspiradoras de potencias tecnológicas como Samsung y Xiaomi.

El Hom-Bot de LG puede volar por debajo del radar en comparación con algunas de las otras opciones, pero la compañía ha incluido tantas funciones como puede para ayudarlo a destacarse entre el resto. Por ejemplo, el Hom-Bot se puede convertir en una cámara inteligente si realmente lo necesita. No realmente.

Entonces, ¿el Hom-Bot se compara bien con la competencia, o mi nuevo robot-buddy no pasa el corte? Siga leyendo para averiguarlo.


dsc 0171 1532479347 bzLR column width inline

LG Hom-Bot: diseño y construcción

Lo primero que notará sobre el Hom-Bot es que en realidad se ve un poco lindo. Las dos cámaras en el frente se parecen un poco a ojos, y los cepillos en el frente parecen pequeños brazos recogiendo todo a su paso. El Hom-Bot es fácil de antropomorfizar, y lo harás, especialmente si viene en oro rosa como el mío.

El cuerpo de 13.39 pulgadas x 3.5 pulgadas x 13.39 pulgadas es lo suficientemente pequeño como para caber en los rincones y grietas de mi hogar. Se podía deslizar fácilmente debajo de la mayoría de mis sofás e incluso podía caber debajo del extraño rincón debajo de los armarios de mi cocina. Puntos de bonificación para LG por eso.

Top Ventas No. 1
Cepillo de repuesto para robot aspirador LG AHR73109802 AHR73109801, accesorio de repuesto para Hom-Bot Square VR62601LV VR6260LV VR6260LVM
  • El innovador rodillo elimina la suciedad de forma fácil y eficiente
  • El rodillo de cepillo para el robot aspirador limpia suelos duros, alfombras, azulejos, laminado,...
  • Es una alternativa económica con calidad original comparable. El cepillo elimina el polvo de todos...

Esos dos bracitos empujarán la tierra y otras cosas al pequeño motor de la aspiradora, que choca contra dos ruedas con ruedas. Esas dos ruedas, en su mayor parte, hacen un trabajo admirable al mover el Hom-Bot por su espacio dado. Tuve muy pocos problemas para pasar de un piso de madera a una alfombra en mi casa. Las ruedas proporcionan un espacio suficiente desde el piso hasta el fondo de la aspiradora para que el Hom-Bot pueda pasar sobre cosas de aproximadamente media pulgada de alto con bastante facilidad.

Si bien el Hom-Bot se mete debajo de muchas cosas con bastante facilidad (a diferencia del Dyson 360), tiene bastante dificultad con las patas de las sillas. Específicamente si se dirige de regreso a casa a su soporte de carga. Literalmente vi a mi Hom-Bot atascarse en la pata de una silla rebelde durante unos 15 minutos. Continuó el mismo bucle de su lado golpeando la pata de la silla, enloqueciendo, retrocediendo y tratando de nuevo, solo para golpear la pata de la silla nuevamente. Es un punto ciego.

La parte superior del Hom-Bot tiene una tapa de empuje que se abre para revelar el contenedor de polvo, y encima de esa tapa hay algunos controles táctiles, que probablemente nunca usará ya que hay un control remoto físico y una aplicación complementaria para controlar esto. cosa. Además, el Asistente de Google y el soporte de Alexa en caso de que no desee tocar ni presionar nada en absoluto.


27279 postshomepage preview lg 1532492846 Bc0c column width inline

LG Hom-Bot: rendimiento

El Hom-Bot funciona muy bien cuando se trata de polvo. Los pequeños cepillos de brazo en la parte delantera hacen un trabajo sólido o tiran de lo que sea que esté en su camino. Hace un trabajo especialmente impresionante en las esquinas, ya que los brazos del cepillo le permiten recoger cosas y enviarlas a la aspiradora.

Sin embargo, no tiene la mayor succión del mundo, por lo que probablemente LG no lo incluye en su sitio web. Hubo momentos en los que encontré pequeños copos de cereales a su paso. Si bien recogerá la mayoría de las cosas, no debe esperar demasiado aquí. No captará las cosas importantes de forma fiable.

Revisión: Revisión Robot Aspirador Dyson 360 Heurist

Pero maneja múltiples tipos de pisos como un campeón. Bueno, todo menos madera dura. Ha habido algunos momentos en los que los cepillos de los brazos eliminan trozos de tierra más grandes, como medio maní, como si fuera un disco de hockey. Eventualmente lo conseguiría, pero esos pocos momentos en los que los ángulos se alinean son cómicos.

El Hom-Bot es mayormente silencioso. Hay un zumbido bajo y puedes notar que alguien está pasando la aspiradora, pero definitivamente no es tan fuerte como probablemente esperas. También tiene pequeñas luces en su costado que iluminan áreas más oscuras para que sus cámaras puedan ver mejor las cosas cuando se mueve.

Hay algunos modos diferentes para probar, pero el predeterminado es un patrón en zig-zag. El modo celda por celda comenzará en el exterior de su área y lentamente se abrirá camino hacia el centro, como un juego de serpiente, mientras que la espiral hará lo mismo pero en forma circular. Sin embargo, el modo espiral no está disponible mientras se está cargando, lo que significa que debe encenderlo después de que comience a funcionar.

Top Ventas No. 1
Cepillo de repuesto para robot aspirador LG AHR73109802 AHR73109801, accesorio de repuesto para Hom-Bot Square VR62601LV VR6260LV VR6260LVM
  • El innovador rodillo elimina la suciedad de forma fácil y eficiente
  • El rodillo de cepillo para el robot aspirador limpia suelos duros, alfombras, azulejos, laminado,...
  • Es una alternativa económica con calidad original comparable. El cepillo elimina el polvo de todos...

El modo Turbo hará que se acelere, limpiando a un ritmo mucho más rápido de lo habitual. Ese ritmo normal está bien, pero nos tomó dos sesiones de aproximadamente una hora limpiar nuestro salón, la cocina y el pasillo. Para ser justos, mi plano de planta es largo y ventoso, pero aún así, no es ideal.

En realidad, hay tres modelos del Hom-Bot, y se vuelve un poco confuso porque todos se llaman LG Hom-Bot Turbo +. Lo que necesitará buscar son los números de modelo. El modelo de gama más alta, el que probamos, es el CR5765GD y viene con soporte para las funciones Home View y Home Guard. También tiene la mejor capacidad de limpieza de los tres, y funciona mejor con cosas como el pelo de mascotas.

Los otros dos modelos son el CR3465BB de segundo nivel y el CR3365RD de nivel inferior. En su mayor parte, estos dos modelos son iguales. El modelo de nivel inferior no tiene una placa de fregona y no viene con las bandas magnéticas que puede usar para dirigir su Hom-Bot.

Por cierto, la integración del asistente de voz está bastante bien. Puede verificar el estado y hacer que Hom-Bot funcione con bastante facilidad con Alexa y Google Assistant. Sorprendentemente, tuve algunas dificultades para que volviera a casa, pero esto podría ser un problema por parte de LG.

Un área de preocupación es cuando el Hom-Bot comienza a buscar su soporte de carga. Es bastante bueno regresar automáticamente cuando tiene poca batería, pero también lleva una eternidad encontrar su hogar. Puede estar a cuatro pies de distancia, pero dará vueltas como un dodo tratando de ubicarse en la base de carga. En un momento, incluso me cansé y traté de ponerlo en el cargador, pero luego se asustó y se volvió rebelde conmigo, intentando con todas sus fuerzas subir a su soporte. Finalmente tuve que detener la aspiradora, colocarla lejos, encenderla y decirle que se fuera a casa nuevamente.

Lo más molesto del Hom-Bot es que es muy hablador: anuncia todo lo que hace. Te saludará cuando esté encendido, te dirá en qué modo está y te recordará, cada vez, que debes limpiar el cubo de basura cuando esté listo. También anunciará cuando esté cansado y necesite cargarse. Es útil, pero puede resultar molesto si intenta hacer otras cosas.


dsc 0175 1532479461 nm0w column width inline

LG Hom-Bot: mantenimiento y batería

El mantenimiento del Hom-Bot es muy sencillo. Simplemente presione para abrir la tapa superior, saque el contenedor de polvo, ábralo y vacíe la suciedad. Incluso hay un pequeño cepillo en el contenedor de polvo que puede quitar para sacar algo del polvo del contenedor.

Oh, hay una gran cosa que deberá hacer para asegurarse de que el Hom-Bot funcione bien: asegúrese de que no haya cables tocando el suelo. El Hom-Bot tiene una habilidad asombrosa para encontrar y dibujar tantos cables como sea posible. Se enredan en sus brazos de cepillo con demasiada facilidad, y luego comienza a sacar los dispositivos de los estantes o tirarse hacia cualquier dispositivo que esté muy por encima de él, como una especie de niño pequeño robot.

Top Ventas No. 1
Cepillo de repuesto para robot aspirador LG AHR73109802 AHR73109801, accesorio de repuesto para Hom-Bot Square VR62601LV VR6260LV VR6260LVM
  • El innovador rodillo elimina la suciedad de forma fácil y eficiente
  • El rodillo de cepillo para el robot aspirador limpia suelos duros, alfombras, azulejos, laminado,...
  • Es una alternativa económica con calidad original comparable. El cepillo elimina el polvo de todos...

En cuanto a la carga, el Hom-Bot suele ser bastante bueno para alinearse con su cargador. Solo asegúrese de dejar suficiente espacio abierto para que llegue allí sin confundirse. No coloque zapatos o patas de sillas cerca, ni nada por lo que tenga que desplazarse. Esto simplemente alterará su alineación. Los puntos de carga son bastante grandes, por lo que aún se cargará, pero no estará perfectamente alineado con el cargador y puede parecer extraño. Ah, y tarda tres horas en cargarse por completo.

Hablando de batería, el Hom-Bot te dará unos 100 minutos cuando no estés usando el modo turbo. Tuve que iniciar una segunda sesión para que limpiara completamente mi casa, pero en su mayor parte será suficiente tiempo para tus áreas más importantes.


image1 copy 1532479421 tKwB column width inline

LG Hom-Bot: aplicación y funciones adicionales

La aplicación Hom-Bot tiene algunas ideas interesantes sobre lo que puede hacer un robot aspirador además de aspirar. La primera función se llama Home View, que básicamente le permite controlar su aspiradora y moverla.

El control fue bastante fácil, y cualquiera que haya controlado algo a distancia con un teléfono inteligente se sentirá como en casa aquí. También obtendrá una transmisión de video de su hogar desde la perspectiva de su Hom-Bot, que puede convertirlo en una especie de máquina espía extraña.

Esto puede resultar útil en algunas situaciones, pero también puede resultar problemático. Quien tenga acceso a su Hom-Bot a través de la aplicación puede moverlo por su casa y espiarte.

Top Ventas No. 1
Cepillo de repuesto para robot aspirador LG AHR73109802 AHR73109801, accesorio de repuesto para Hom-Bot Square VR62601LV VR6260LV VR6260LVM
  • El innovador rodillo elimina la suciedad de forma fácil y eficiente
  • El rodillo de cepillo para el robot aspirador limpia suelos duros, alfombras, azulejos, laminado,...
  • Es una alternativa económica con calidad original comparable. El cepillo elimina el polvo de todos...

También está la función Home Guard, que puede configurar en la aplicación. El Hom-Bot usará sus sensores de movimiento para tomar cinco fotografías cada vez que detecte algo frente a él. Sin embargo, lo que termina sucediendo es que estas imágenes son en su mayoría de piernas de personas. Si están sentados, entonces sí, los verás bien, pero no si están parados directamente frente a él. Está mejor con una cámara de seguridad dedicada .

La aplicación en sí es un poco molesta de usar. Cuando abre la aplicación, puede tomar un par de segundos para que se establezca una conexión con el Hom-Bot. Una vez que hagas eso, tienes tu selección de controles. En su mayor parte, todas estas características están bien diseñadas y son fáciles de entender. Sin embargo, tuvimos problemas para encontrar la función de mapeo.

Resulta que tienes que hacer clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda, luego elegir Diario de limpieza y luego elegir una sesión para ver tu mapa. Este menú también es donde verá la opción para programar la limpieza y otras configuraciones. También hay un diagnóstico inteligente, que hará que su Hom-Bot gire un poco. Básicamente, se trata de verificar que todo esté bien, y si no es así, le dará consejos sobre cómo solucionarlo.

LG Hom-Bot Turbo +

El Hom-Bot es un adorable robot aspirador que hace que quieras enraizarlo. Se ve lindo y las características adicionales de LG son buenos intentos de traer algo nuevo al mundo de las aspiradoras robotizadas, aunque en su mayoría resultan ser trucos o potencialmente peligrosos. Limpia bien la mayoría de las cosas, pero también es un poco caro para no ser mejor en la limpieza.
Top Ventas No. 1
Cepillo de repuesto para robot aspirador LG AHR73109802 AHR73109801, accesorio de repuesto para Hom-Bot Square VR62601LV VR6260LV VR6260LVM
  • El innovador rodillo elimina la suciedad de forma fácil y eficiente
  • El rodillo de cepillo para el robot aspirador limpia suelos duros, alfombras, azulejos, laminado,...
  • Es una alternativa económica con calidad original comparable. El cepillo elimina el polvo de todos...
PROS
  • Se ve muy bien
  • Diagnóstico inteligente
  • Limpia bien las cosas pequeñas
CONTRAS
  • Precio alto
  • Engulla cables
  • Se confunde yendo a casa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario