Roborock S7 Será el Primer Roborock Autolimpiante

30249 posts.homepage preview md

El Roborock S7 se puso en marcha en CES 2021, un robot aspirador inteligente que es el más avanzado de la marca china hasta ahora en lo que respecta a trapear.

Hemos visto una función de trapeado en una gama de los últimos Roborocks, como el S6 Max V y el S5 Max , pero el S7 es el primer modelo que cuenta con trapeador sónico y un elevador automático inteligente.

Lo que esto significa es que debajo de la almohadilla para trapear hay una placa de vibración ultrasónica, por lo que, en lugar de una almohadilla húmeda simplemente limpiando los pisos duros, la teoría es que el movimiento adicional agrega un poco de esfuerzo al proceso.

En la aplicación, puede elegir entre configuraciones de fregado de alta intensidad desde 1.650 veces por minuto hasta 3.000 veces por minuto.

Nos dijeron que la función de limpieza sónica equivale a duplicar la presión tanto del S6 Max V como del S5 Max.

La función de elevación, que Roborock llama VibraRise, significa que, cuando el Roborock S7 detecta que ha dejado un área de piso duro y aterriza sobre una alfombra, o alguna alfombra, la almohadilla húmeda se levanta para evitar que deje marcas de humedad. .

Cuando se levanta la almohadilla, se detiene el flujo de agua y cesa la vibración.

A diferencia de los modelos anteriores de Roborock, no es necesario establecer áreas prohibidas para trapear y, al ver los planos de su mapa en la aplicación, podrá ver qué áreas se han limpiado y qué áreas simplemente se han aspirado.

Además de las habilidades avanzadas de trapeado, el S7 tiene toda la potencia de gama alta que esperamos de Roborock; incluyendo una capacidad de succión de 2500 Pa y una batería de 5200 mAh.

También hay un nuevo cepillo principal recubierto de goma y quizás lo más emocionante de todo es que Roborock también presentará, a finales de este año, una nueva estación de acoplamiento autolimpiante; el Roborock S7 será el primer modelo compatible.

autoemptydock render subject to change 1 1610369474 CFJ8 column width inline

El Roborock S7 estará disponible en Amazon a partir del 24 de marzo.

El nuevo muelle vacío automático debería aterrizar en junio. Lamentablemente, ningún modelo más antiguo que el S7 será compatible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario