Robot Aspirador LG Hom-Bot Asustó a un Ladrón

26909 posts.homepage preview md 1

LG dice que su robot aspirador Hom-Bot puede haber asustado a un ladrón en la ciudad de Holon en Israel. Un hombre llamado Kobi Ozer aparentemente estaba trabajando en su oficina cuando recibió una alerta de la aplicación SmartThinQ en su teléfono: su aspiradora conectada le estaba enviando fotos de un intruso en su casa.

No todas las aspiradoras robot podrían actuar como un guardia de seguridad itinerante que toma fotos. La serie Hom-Bot de LG, que aún no hemos probado para nuestra guía de compra, tiene características adicionales como Home View, que le permite ver de forma remota su hogar desde una vista desde el piso y Home-Guard, que es lo que parece haber sido activado aquí.

La función Home-Guard envía cinco imágenes a la aplicación SmartThinQ del propietario cuando sus sensores integrados, diseñados para ayudarlo a evitar los muebles, detectan una actividad inusual.

Cuando le preguntamos a un ex ladrón sobre los sistemas de seguridad inteligentes, parece que cualquier tipo de cámara o luces activadas por sensores detendrá a los ladrones en seco y los alejará de su casa.

Ah, y si se está preguntando qué sucedió, el Sr. Ozer llamó tanto a su vecino como a la policía y se cree que el ladrón huyó sin nada al encontrarse con el pequeño Hom-Bot encendiendo su luz y tomando fotos. Si el bot CLOi de LG hubiera estado en casa, podría haberle ofrecido una cerveza para llevar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario