Humo Onelink de First Alert: Timbres y Alarmas

28039 posts.homepage preview md

First Alert está utilizando el piso de exhibición CES 2019 para presentar una colección de productos conectados, con un nuevo timbre de video, alarma de humo y red Wi-Fi con el objetivo de aumentar la seguridad de su hogar.

Operando bajo su estandarte Onelink, la compañía ha presentado el sistema de Wi-Fi envolvente, la campana y la alarma de humo y monóxido de carbono, al tiempo que actualiza su alarma Safe & Sound. Todos ofrecen algo ligeramente diferente, pero el énfasis está en asegurar la casa.

En relación con el Surround, First Alert indica que el sistema es capaz de crear una red privada cerrada y prevenir ciberamenazas y piratería analizando cada conexión saliente. Si se detecta un problema, los usuarios son notificados y pueden bloquear cualquier contenido potencialmente malicioso a través de configuraciones restrictivas. También se incluye el control sobre la red, con la aplicación complementaria que ayuda a los usuarios a pausar, filtrar y establecer límites de tiempo.

Y mientras que el Surround podrá monitorear lo que sucede a través de su red doméstica, Onelink Bell le notificará quién está en la puerta principal. Con video en vivo de 1080p HD, detección de movimiento, audio bidireccional lo ayuda a compararse con algunos de los nombres más importantes en timbres inteligentes , pero, cómodamente, el Bell también puede conectarse a otros dispositivos Onelink en el hogar en para ser escuchado. Entonces, en lugar de configurar repetidores separados en la casa, el timbre de la campana se reproducirá a través de las alarmas de humo de Onelink para ser escuchado. También es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que significa que los usuarios pueden conectarlo a un dispositivo habilitado y recibir un informe sobre sucesos externos.

onelink wifi 1546860422 6ZQj column width inline

Nuevo sistema de Wi-Fi envolvente de Onelink

Las alarmas, como decimos, también se están actualizando. El dispositivo insignia actual, Safe & Sound, está recibiendo soporte de Alexa Calling, Messaging y Apple AirPlay 2, al tiempo que viene con tecnología de malla Wi-Fi incorporada para ayudar a ofrecer una conexión más fuerte. Al igual que su predecesor, tampoco es solo una alarma, con Alexa o Google Assistant (según el modelo que elija, aunque también es compatible con Apple HomeKit) capaz de reproducir música, entregar informes meteorológicos o controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.

Tampoco termina ahí, con una nueva alarma de humo y monóxido de carbono Onelink también presentada. Actuando como una alarma complementaria a Safe & Sound, la alarma de humo y monóxido de carbono, como su nombre indica, es capaz de proteger el hogar contra amenazas a través de alertas de voz y aplicaciones, mientras ofrece el mismo soporte de conectividad inalámbrica y compatibilidad con HomeKit , Assistant y Alexa.

First Alert estará en el piso de exhibición esta semana en Las Vegas para presentar su nueva colección de dispositivos de seguridad, y estaremos allí para obtener más detalles; estad atentos para obtener información sobre el lanzamiento y el precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario