Timbre de Kangaroo Cuesta Menos de 20 €

29932 posts.homepage preview md

Los timbres inteligentes son una de las áreas de más rápido crecimiento de la tecnología para el hogar conectado en este momento pero, hasta ahora, no hemos visto una opción de presupuesto genuino en la categoría.

Ingrese al timbre con foto de canguro, que mantiene el costo por debajo al excluir uno de los componentes clave de los timbres inteligentes imágenes de video.

Sin embargo, no solo estamos hablando de un botón conectado que envía una notificación a su teléfono: el nuevo contendiente de Kangaroo toma una serie de imágenes fijas cuando detecta movimiento, o se presiona y presenta grabaciones tipo GIF en el teléfono del usuario que se ven un poco. Me gusta esto:

La idea es que puedas ver quién está llamando a tu puerta; no hay ninguna de las funciones de conversación bidireccional que ofrecen los timbres con video más sofisticados, como el nuevo Ring Video Doorbell 3.

Es una idea bastante ingeniosa para alguien que busca un dispositivo doméstico inteligente simple y asequible para su puerta de entrada. El Kangaroo Photo Doorbell funciona con tres baterías AA y, si lo sincroniza con los sistemas de seguridad inteligentes Kangaroo que incluyen Kangaroo Siren + Keypad, obtendrá 18 meses de duración de la batería. También se puede hacer que la sirena haga ruido cuando se presiona el timbre.

Se nos dice que también se ofrece la integración de Google Assistant y Alexa , por lo que presumiblemente podrá agregar sus propias acciones a través de rutinas, más sobre eso una vez que tengamos la oportunidad de probarlo nosotros mismos.

La preventa de Kangaroo Photo Doorbell ya está disponible y el envío está programado para comenzar este mes. Estará ampliamente disponible en Lowe’s y en otros minoristas importantes.

Como unidad independiente combinada con un Chime, que se puede agregar a los sistemas Kangaroo existentes sin cargo adicional.

Puede obtenerlo incluido como parte de un nuevo kit de seguridad canguro que también incluye 2 sensores de movimiento + entrada, una sirena + teclado y un letrero de patio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario