Mejores Cámaras de Timbre de Video Inteligente

29881 posts.homepage preview md

Comprar una cámara con timbre de video inteligente responde una de las preguntas más importantes de la casa inteligente: si alguien llama a su casa y usted no está allí para responder, ¿llamó en absoluto?

Con un timbre inteligente, están conectados directamente a su teléfono inteligente o dispositivo de video dentro de la casa. Puede obtener una transmisión de video en vivo y ver quién llama, y ​​usar audio bidireccional para hablar con ellos.

Esto puede hacer que el manejo de las entregas sea mucho más fácil («tírelo por encima de la valla», «póngalo en el garaje») y le permite controlar quién llama. También es mucho más natural que usar una cámara doméstica inteligente .

A continuación, le mostraremos nuestra selección de los mejores timbres con video inteligentes y le informaremos sobre algunos timbres con video nuevos e interesantes.

Luego, exploraremos algunas de las cosas que necesita saber antes de comprar su primer timbre inteligente.

Los mejores timbres con video inteligentes

Ahora hay montones de timbres «inteligentes» que puedes comprar, pero hemos estado muy ocupados probando, separando los héroes de los ceros, para traerte esta guía. Aquí están nuestras mejores opciones.

ring 3 plus hero 1593381396 24oe full width inline 1595281145 H4rr column width inline

El mejor timbre inteligente: Ring Video Doorbell 3

Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell 3 | Vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación fácil | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Ring Video Doorbell 3, nuestra mejor selección de timbres inteligentes en este momento, funciona a la perfección, está disponible en todo el mundo y no tendrás que preocuparte por los cables, dado que funciona con una batería de iones de litio recargable. Si tiene cables colgando del marco de su puerta, aún puede conectarlos para asegurarse de que no tenga que recargarlos.

Ring 3 y Ring 3 Plus mantienen la transmisión en vivo de 1080p HD, campo de visión de 160 grados, video HDR, visión nocturna, detección de movimiento, zonas de movimiento y privacidad, y audio bidireccional del Ring 2 y agregan soporte para Wi-Fi de 5GHz. Fi, una zona de detección de movimiento adicional y un nuevo cargador solar opcional.

La construcción es un poco grande y voluminosa para sostener esa gran batería y no diríamos que Ring es el timbre más estéticamente agradable del mercado.

Necesitarás un plan. Los costos son básicos.

También necesitará comprar un timbre, si quiere escuchar el timbre de la casa. Por supuesto, es opcional, ya que tiene sus teléfonos, un ruido de la propia unidad Ring, además puede hacer que sus parlantes Echo anuncien cuando alguien está en la puerta .

Nuestro único problema son los cargos por almacenar video, y nos gustaría ver la reproducción de 24 horas gratis. De lo contrario, Ring es un sistema excelente que es muy recomendable.

Lo que amamos

  • Fácil de instalar
  • Batería extraíble
  • Transmisión de 1080p

Lo que no amamos

  • Un diseño un poco voluminoso
  • Sin opción de Ethernet
  • El almacenamiento en la nube cuesta más

26738 postshomepage preview lg 1525042171 sdUY column width inline

Subcampeón: Nest Hello

Top Ventas No. 1 UIQELYS Soporte de montaje en pared para eufy Security, timbre inalámbrico de video (funciona con batería) resolución HD 2K

Si bien marcamos Ring por ser grande y voluminoso, el Nest Hello es delgado y atractivo. Cuando se trata de funciones estándar, está el video HD de 1600 x 1200 a 30 fps que es agradable y claro, con HDC para hacer las cosas más fáciles de ver por la noche. También está configurado en una relación de aspecto de 4: 3 en lugar de 16: 9, lo que te ayudará a ver a las personas de la cabeza a los pies.

Donde el Hello brilla con sus funciones inteligentes. Tiene respuestas rápidas que puede seleccionar desde la aplicación, que pueden hacer cosas como decirle a su repartidor de UPS que coloque el paquete en la puerta, también hay sensores de movimiento, sonido, alertas de personas y paquetes a su disposición.

Si tienes la suscripción mensual a Nest Aware, también hay reconocimiento facial, que conocerá las caras de las personas que más frecuentan tu lugar y te permitirá etiquetarlas en la aplicación. Si tienes una Nest Cam IQ o Google Home, incluso las anunciarán.

Hay un timbre inalámbrico en la caja, lo cual es bueno, pero aún necesitará una conexión por cable para que funcione, eso podría desconcertar a algunas personas. Se recomienda la instalación de Nest Pro, aunque le costará un par de cientos de dólares o menos según la cantidad de trabajo que necesite su hogar.

En general, Nest Hello es una excelente opción para aquellos que quieren poner lo inteligente en un timbre inteligente. Tiene características de alta gama que incluyen reconocimiento facial, respuestas pregrabadas y transmisión de video completa las 24 horas, los 7 días de la semana (no solo los clips que comienzan a grabarse en función del movimiento o el sonido). Pero también es caro, desde el costo inicial hasta la instalación y la suscripción a Nest Aware.

Lo que amamos

  • Reconocimiento facial
  • Pequeño y elegante
  • Mensajes pregrabados

Lo que no amamos

  • Costoso
  • Necesita ser cableado
  • Algunas críticas con la aplicación

arlo hero 1594580993 whxj full width inline 1595275652 N0Ag column width inline

El mejor ecosistema de seguridad: Arlo Video Doorbell

Top Ventas No. 1 Arlo Videoportero en HD 1080p, Llamada directa al móvil, Sirena integrada, visión día y noche, campo de visión ampliado, blanco

Arlo llega bastante tarde a la fiesta del timbre, ya que solo lanzó su primer modelo en 2020.Sin embargo, vale la pena considerar el timbre con video de Arlo dado que la excelente gama de cámaras de la compañía lo convierte en un poderoso sistema de seguridad inteligente para el hogar, y el timbre de Arlo encaja perfectamente en ese ecosistema.

Cuenta con una resolución impresionante de 1536 x 1536, un campo de visión diagonal de 180 grados y una relación de aspecto cuadrado de 1: 1, que funciona muy bien para capturar lo que sucede en la puerta de su casa.

A diferencia de las cámaras de la compañía, Arlo Doorbell no requiere el concentrador, por lo que no necesita ser parte del club Arlo ni pagar por hardware adicional. Sin embargo, necesitará comprar un timbre si quiere escuchar el timbre de su casa.

Sin embargo, necesitará cables existentes. Como la mayoría de los sistemas, con la excepción de Ring, Arlo Video Doorbell no usa batería.

Las cámaras de Arlo son grandes en funciones inteligentes, por lo que el video capturado detectará automáticamente paquetes, animales, automóviles o personas. No utiliza reconocimiento facial, por lo que no podrá decirte quién llamó, pero puede ayudarte a filtrar las alertas de movimiento que no te interesan.

Necesitará una suscripción para guardar las imágenes para su reproducción, y le brinda 30 días de almacenamiento (pero esto aumenta si también tiene cámaras Arlo).

Las imágenes fueron de gran calidad en nuestras pruebas de revisión, durante el día y la noche, pero pensamos que la calidad del audio estaba por detrás de la competencia.

Tenga en cuenta que pronto llegará un timbre con vídeo Alro que funciona con pilas ,

Lo que amamos

  • Alertas de personas, animales y vehículos
  • La vista cuadrada muestra más puerta
  • Funciona con Alexa, Google
  • Geofencing

Lo que no amamos

  • Algunos problemas de audio
  • Sin opción de grabación 24/7
  • Solo cableado
  • Sin almacenamiento a bordo
  • Plug-in Chime cuesta extra

ring 1562771969 agti full width inline 1562787032 6GoR column width inline

Lo mejor para apartamentos: Ring Peephole Cam

Top Ventas No. 1 Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Una entrada única en el espacio del timbre, la Ring Peephole Cam (anteriormente llamada Door View en los EE. UU.) Cabe en la mirilla de su puerta, lo que la convierte en una excelente opción si no puede instalar un timbre con cable o taladrar agujeros en el exterior de la puerta. tu hogar.

Funciona con baterías, este anillo tiene la instalación más fácil, tarda menos de cinco minutos, ya que no hay cableado ni perforaciones. Una vez instalado, obtiene un video agradable, claro y Full HD, con una vista de ángulo de 155 grados (un poco más estrecho que su hermano mayor Ring 2) y grabación infrarroja nocturna.

Todas las funciones estándar de Ring (controles de sensor de movimiento, una opción de alerta de repetición y áreas de privacidad) están aquí, además del plan en la nube de Ring para almacenar y reproducir videos, y la integración de Alexa (sin Asistente de Google ni HomeKit).

Una nueva función es la detección de golpes que detecta a las personas que no tocan el timbre. Sin embargo, no hay opción para establecer zonas de actividad y encontramos que el video es un poco entrecortado, a menos que activemos HDR, lo que reduce la duración de la batería.

Hablando de baterías, lo cargará tres o cuatro veces al año, por lo que es posible que desee comprar una batería de respaldo, además de comprar un Ring Chime (o Chime Pro si necesita extender el Wi-Fi a la puerta de su casa), ya que no escuchará el ruido del pequeño altavoz dentro de su casa.

El mayor inconveniente de la Ring Door View Cam es en realidad su mayor ventaja: su posicionamiento único. Debido a que está en la puerta, cuando abres la puerta pierdes el video de la puerta de entrada, en lugar de eso obtienes una linda vista del costado de tu cabeza.

Aún así, obtiene todas las funciones y confiabilidad que esperamos de Ring, en un paquete que se puede instalar en cuestión de minutos. Para aquellos que no pueden caber en un timbre normal o que no pueden perforar agujeros, no hay nada que funcione tan bien.

Lo que amamos

  • Instalación rápida y sencilla
  • Respuesta rápida y audio claro
  • Vídeo Full HD detallado

Lo que no amamos

  • No es compatible con el Asistente de Google
  • Las zonas de privacidad no impiden las grabaciones
  • La cámara se mueve con la puerta

ring hero 2 1598124943 dycy full width inline 1602166740 o7c4 column width inline

La mejor opción económica: Ring Video Doorbell (2.a generación)

Top Ventas No. 1 Nuevo Ring Floodlight Cam Wired Plus de Amazon | Vídeo 1080p HD, focos LED, sirena integrada, instalación por cable | Prueba de 30 días gratis de Ring Protect | Negro

El timbre inteligente que inició la revolución de la puerta de entrada conectada se ha renovado para 2020. El timbre con video Ring de segunda generación cuenta con un precio económico y algunas especificaciones bastante impresionantes.

Toma el Ring Video Doorbell original y agrega video Full HD 1080p, detección de movimiento mejorada, zonas de privacidad, privacidad de audio y visión nocturna más nítida .

Aún tendrá que quitar toda la unidad del timbre de la pared cuando necesite cargarla; aunque hay una base solar de donde puede montar el timbre, que lo carga.

El trabajo clave de un timbre con video es enviar una alerta rápida cuando alguien se acerca a su puerta o presiona el timbre. El Ring funciona bien aquí, la alerta llegó casi instantáneamente y la transmisión de video tardó entre 6 y 8 segundos en aparecer en nuestro teléfono y en el Echo Show 8 con el que lo probamos.

Si bien la calidad de video es de 1080p, al igual que todos los demás timbres Ring, definitivamente no es tan brillante ni nítido. Pero está bien para la visualización general y el zoom está bien.

Lo que amamos

  • Transmisión en vivo HD de 1080p
  • Funciona muy bien con Alexa
  • Detección de movimiento mucho mejor

Lo que no amamos

  • Sin Asistente de Google ni HomeKit
  • Necesito quitar para cargar
  • Sin grabación 24/7

netatmo smart video doorbell hero 2 2 1608558919 T0FV column width inline

Compatible con HomeKit: Timbre con video inteligente Netatmo

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente, HD 1080p, Comunicación Bidireccional, Detección de Personas, Sin Costo Adicional, Visión Nocturna, Timbre Exterior Impermeable, NDB-IB

El Netatmo es una oferta de timbre con cable, que es compatible con la mayoría de instalaciones eléctricas, desde 8-24 voltios hasta 230 voltios.

Cuando se anunció por primera vez, hace casi 2 años, el timbre con video inteligente Netatmo tuvo el honor de ser el primer timbre compatible con HomeKit, pero en los muchos meses que han pasado, los gustos del Yobi Video B3 y el Robin ProLine se han lanzado. ; este último también cuenta con las funciones completas de HomeKit Secure Video (que, según nos asegura Netatmo, también llegará pronto para su timbre).

El videoportero de Netatmo puede controlarse a través de la aplicación Home o usando Siri; puede pedirle al asistente de Apple que le muestre quién está en su puerta.

Vas a B e ab le para ver un video en vivo en su teléfono si alguien viene sonando, mientras que el doorb ell le enviará una alerta si detecta la gente merodeando alrededor de su casa.

Gracias a la ranura para tarjetas microSD incorporada, no hay tarifas de suscripción continuas; que puede hacer algo para aliviar el alto costo de compra.

Lo que amamos

  • Compatible con HomeKit
  • Suscripción gratuita
  • Buen diseño

Lo que no amamos

  • Sin Asistente de Google ni Alexa
  • Necesita cableado
  • Sin HomeKit Secure Video (todavía)

eufy on door 1569366548 u9ct column width inline

Lo mejor sin suscripción: Eufy Video Doorbell

Top Ventas No. 1 eufy Security Timbre con Vídeo Inalámbrico (Alimentado por batería) con Resolución HD 2K, Sin tarifas mensuales, IA integrada para detección de Personas, Audio bidireccional, Autoinstalación Sencilla

Eufy ofrece un gran equilibrio entre una excelente relación calidad-precio y un rendimiento excepcional, y lo hace todo sin tarifas mensuales de almacenamiento en la nube, ya que almacena su video localmente.

Nos encanta la capacidad de respuesta de este timbre: no hay que esperar por un almacenamiento en búfer sin fin, y la calidad de video es excelente, ofrece una resolución de 2K (2560 x 1920) con tecnología HDR para imágenes más claras y ofrece un campo de visión de 160 grados y 4: 3 relación de aspecto: totalmente comparable a Hello de Nest.

La detección de personas significa que puede elegir no ser bombardeado con notificaciones cuando los árboles se balancean con el viento o cuando un gato o un automóvil cruzan por su puerta principal, y las respuestas rápidas permiten que el timbre hable por usted, incluso puede crear uno personalizado.

Es un poco más caro que nuestro Budget Pick, el Remo S Bell, pero viene con un timbre interior (tienes que comprar uno por separado para el Remo), y su rendimiento es mejor, especialmente en el lado del software. Las notificaciones son súper rápidas y la aplicación está pulida y muy fácil de usar.

¿Las desventajas? No hay una integración decente en el hogar inteligente más allá de la integración básica de Alexa y el Asistente de Google (puede ver la señal de su timbre desde sus dispositivos con pantalla habilitada y Alexa puede actuar como su timbre interior). Tampoco hay ninguna de las funciones de gama alta, como el reconocimiento facial o la posibilidad de activar otras cámaras en su hogar, y no hay integración con cerraduras de puertas inteligentes.

Lo que amamos

  • Almacenamiento de video local gratuito
  • Timbre interior incluido
  • Alertas súper rápidas
  • Excelente calidad de video

Lo que no amamos

  • Sin integración de cerradura inteligente
  • Sin grabación continua
  • Sin HomeKit
  • Solo Wi-Fi de 2,4 Ghz

ring1 1516384972 dQXn full width inline

Timbres con video: aspectos a considerar

Si está convencido de la idea de un timbre inteligente y ahora está mirando la fría realidad, hay algunas consideraciones clave.

Alámbrico vs inalámbrico

El primero es cómo se conecta el timbre. Si está reemplazando un timbre en la parte delantera de la casa, que está conectado, ya está ganando, ya que puede hacer uso del cableado del timbre existente.

La mayoría de los timbres con video están diseñados para admitir este sistema, y ​​puede conectarlos con estos conectores e ignorar la necesidad de baterías para siempre.

Lea esto: una guía para principiantes sobre cableado doméstico inteligente

Si no tiene una configuración cableada, estará limitado. Puede conectar un timbre, lo cual es menos que ideal: llevar la electricidad de la casa a una caja de conexiones, instalar un transformador para reducir la energía, encontrar un lugar para perseguir el cable y luego perforar el marco de la puerta. O puede comprar una versión con batería.

Marcas como August, Ring, Arlo y Eufy ahora tienen a la venta timbres con video que funcionan con baterías.

También existe la opción de Power over Ethernet (PoE). Estos timbres, Ring tiene el Elite por ejemplo, son alimentados por un cable Ethernet que va directamente a su enrutador; un cable Ethernet que también transmite los datos y, como tal, hace que la conexión sea más confiable.

Costos de almacenamiento

La siguiente consideración es el almacenamiento en la nube y el acceso a los movimientos y anillos grabados. Si bien responder al timbre de tu puerta es parte integral de la experiencia del timbre inteligente, ver videos de llamadas perdidas o movimiento detectado generalmente (pero no siempre) tiene un precio.

Esto puede costar más  por año, y es un costo continuo por tener un timbre, no algo en lo que todos quieran entrar.

Integraciones de cerraduras inteligentes

Cada vez más, los timbres inteligentes no solo se utilizan para controlar a las personas que llaman, sino para dejar entrar a la persona. Podría ser un limpiador, paseador de perros o comerciante, pero esto requiere que el timbre funcione junto con la puerta.

Por ejemplo, el timbre Hello de Nest funciona bien con la cerradura inteligente Nest x Yale, y la aplicación complementaria les permitirá a ambos ver quién está en su puerta y abrirla simplemente.

En cuanto a Ring, ahora tiene integración con cerraduras Z-wave de Schlage, Kwikset, Yale y otros, lo que significa que ahora puede desbloquear su puerta desde la aplicación Ring si tiene los dos emparejados.

¿Qué pasa con HomeKit?

HomeKit ha sido extremadamente lento para aparecer en cualquier timbre inteligente. Robin, Yobi y Netatmo son, hasta ahora, las únicas marcas que ofrecen timbres con video compatibles con HomeKit.

Sin embargo, con la llegada de HomeKit Secure Video , esperamos que esto cambie pronto, ya que existe un incentivo para que tanto Apple como las empresas de hogares inteligentes lo hagan funcionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario