Ring Video es Vulnerable a los Atacante

28245 posts.homepage preview md

El Ring Video Doorbell tenía una falla de seguridad que podría permitir a un atacante mostrar una transmisión de video falsa al usuario, según demostró una empresa de seguridad. La falla ahora se ha solucionado, pero los usuarios que ejecutan firmware más antiguo aún podrían estar en riesgo.

Los investigadores de BullGuard demostraron en el MWC 2019 cómo los atacantes con acceso a la red inalámbrica del hogar podían ver la transmisión del timbre de video e incluso inyectar sus propias imágenes falsas. Eso, en teoría, podría usarse para engañar a los usuarios para que abran la puerta de su casa, físicamente o mediante una cerradura inteligente conectada .

Y Ring ha respondido: “La confianza del cliente es importante para nosotros y nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros dispositivos. El problema en la aplicación Ring se solucionó anteriormente y siempre alentamos a los clientes a actualizar sus aplicaciones y sistemas operativos de teléfonos a las últimas versiones”. dijo un portavoz.

Ring fue comprado por Amazon el año pasado, pero este no es el primer problema de seguridad que afecta a la compañía. Se afirmó que en 2016 los empleados de Ring pudieron acceder a imágenes grabadas almacenadas en los servidores de Amazon, algo que la compañía refuta:

“Ring no proporciona ni nunca ha proporcionado a los empleados acceso a transmisiones en vivo de dispositivos Ring. Como se menciona en nuestra declaración, los empleados de Ring solo tienen acceso a grabaciones que provienen exclusivamente de videos de Ring compartidos públicamente desde la aplicación Neighbors (de acuerdo con nuestros términos de servicio), y de una pequeña fracción de los usuarios de Ring que han proporcionado su consentimiento explícito por escrito para permitirnos acceder y utilizar sus videos para tales fines “, continuó.

Las preocupaciones por la seguridad continúan persiguiendo a la industria del hogar inteligente y sirven como un recordatorio constante sobre el acceso personal que los usuarios brindan a los gigantes tecnológicos. Google también está calentando el micrófono colocado dentro del producto Nest Guard , que la compañía no mencionó en sus materiales de marketing.

Al igual que con muchas fallas de seguridad en el hogar inteligente, las realidades del pirateo que se está explotando son pequeñas. Un atacante que obtenga acceso a la red Wi-Fi de su hogar, con el fin de configurar un truco avanzado en el timbre de su Ring y (posiblemente) engañarlo para que abra la puerta, sería un juego serio de siguiente nivel. Pero estas constantes, aparentemente indiferentes, vulnerabilidades de seguridad no hacen nada para inspirar la confianza de los usuarios que están colocando los micrófonos y las cámaras de los gigantes tecnológicos en sus hogares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario