Sonos Radio HD sintoniza Funciones Adicionales

30163 posts.homepage preview md

Si ha estado recurriendo a la radio cada vez más durante los largos días y noches en casa, y es un usuario de Sonos, regocíjese, porque la experiencia está a punto de mejorar mucho. Por un precio, por supuesto.

El especialista en audio multisala ha lanzado Sonos Radio HD, una nueva versión premium de su servicio Sonos Radio .

Ofrece estaciones de radio sin publicidad con una calidad de sonido mucho mayor. También podrá omitir y repetir pistas, lo que no puede hacer en la radio Sonos estándar.

Lo mejor de todo es que hay una gran selección de estaciones nuevas, comenzando con Songteller Radio, una asociación con la legendaria cantante Dolly Parton que contará con sus éxitos, canciones favoritas y comentarios.

Las estaciones seleccionadas por artistas ya son una característica del nivel gratuito, pero las nuevas estaciones exclusivas en premium serán más detalladas y, por supuesto, ofrecerán esa calidad de sonido de alta definición, a 16 bits / 44,1 kHz (calidad de CD). , en lugar del estándar de 128 kbps.

Esté atento a una selección de estaciones de nuevos géneros también con DJ expertos, como Nashville Now y Americana Ramble, Unforgettable para jazz y Distant Kingdom para R&B y soul.

Para aquellos de nosotros que usamos la radio para dormir por la noche, hay seis estaciones de sueño dedicadas con ruido blanco, ruido rosa, ruido marrón (un sonido más profundo y de baja frecuencia, como el rugido de la corriente de un río), lluvia , selva tropical y piano para elegir y, con suerte, ayudar a un descanso nocturno tranquilo.

También hay una selección de “bandas sonoras para el hogar” con estaciones que promueven la atención plena, la productividad y la relajación, justo lo que necesita para superar la jornada laboral en casa.

Entonces, ¿valdrá la pena el diseño mensual? Realmente depende de lo importante que sea para usted la calidad del sonido, de cuánto le molesten los anuncios y de si siente que disfrutará de las nuevas estaciones lo suficiente como para justificar el costo.

Sin embargo, hay una prueba gratuita de un mes para comenzar, lo que parece una obviedad si eres un fanático de la radio, y Sonos dice que su nivel gratuito con publicidad, lanzado a principios de este año, ya es el cuarto servicio más escuchado en la plataforma. .

Sin embargo, Sonos Radio HD solo está disponible en la aplicación S2 más nueva , por lo que si está aguantando el S1 o tiene un hardware incompatible anterior, no podrá probarlo.

Sin embargo, busque mejoras en la Sonos Radio estándar, que está ampliando su gama de estaciones de género y locales, además de transmitir el especial de Navidad de Dolly Parton a tiempo para las vacaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario