Sonos Sub Double Act Pone Bajos Adicionales

30206 posts.homepage preview md

Lo crea o no, hay un grupo activo de personas en los foros de Sonos que han estado pidiendo la posibilidad de agregar dos Sonos Subs juntos dentro de sus configuraciones de cine en casa.

La buena noticia para ellos, y probablemente no para sus vecinos, es que sus oraciones han sido respondidas, con un sistema de sonido envolvente Sonos Sub dúo ahora posible.

Sin embargo, aquí hay un par de reglas, no se trata solo de golpear un Sonos Sub a ambos lados de su televisor y esperar lo mejor.

Uno de los Sonos Subs del par deberá ser el último modelo, es decir, de tercera generación, que salió a la venta a principios de este año junto con la última (y mejor) barra de sonido de la compañía, el Arc .

El Sonos Sub 3 se ve casi exactamente igual que el modelo gen-2, pero sus entrañas han mejorado significativamente en términos de memoria y potencia de procesamiento.

La buena noticia es que, si tiene el Sonos Sub más nuevo como parte de su sistema Sonos , podrá agregar un Sub más antiguo a la mezcla.

Sin embargo, tenga en cuenta que deberá ejecutar la configuración de Sonos en la aplicación S2 , no en la plataforma heredada S1 anterior.

Si está marcando ambas casillas, entonces es solo un caso de configurar el segundo Sub dentro de su sistema de sonido envolvente dentro de la aplicación Sonos, para que cante y baile con su Sonos Arc o Beam (o de hecho PlayBar o PlayBase) y cualquier altavoz trasero que tenga.

Sería un sistema muy caro, seguro, pero siempre puedes ahorrar comprando el Sonos Arc SL sin micrófono , que acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario