Apple TV 4K a Mitad de Precio

29628 posts.homepage preview md

Para ver a Jennifer Aniston en 4K, a través de Apple TV +, en el modelo Apple TV 4K inscríbeme. Eso es lo que ofrece AT&T; bueno, para eso está vendiendo la caja de Apple TV más nueva: tendrás que organizar tu propia suscripción a Apple TV +.

El Apple TV 4K ya sea que lo compre directamente a su fabricante o en otro lugar, por lo que el trato de AT&T ciertamente no es uno que debe perderse si está buscando un dispositivo de transmisión superior .

Por supuesto, en realidad no necesita una caja de Apple TV para obtener el nuevo servicio de Apple; Al igual que Amazon proxeneta Prime TV, Cupertino está haciendo que la plataforma esté disponible para terceros, como Roku y Fire TV sticks and boxes.

Sin embargo, el Apple TV 4K es un gran dispositivo por derecho propio, incluso sin Aniston, Witherspoon, Carrell y compañía.

Cuenta con una gran cantidad de aplicaciones, incluida la gama completa de plataformas de transmisión de contenido de renombre, tanto gratuitas como de pago, servicios de televisión en vivo y juegos iOS portados. Es tanto un receptor como un remitente AirPlay 2, y puede actuar como un concentrador HomeKit .

No es necesario ser cliente de AT&T para aprovechar al máximo la oferta. Es para la versión de 32 GB de la caja, por lo que es más adecuado para transmisores que para descargadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario