Guía de Apple TV+: Todo lo que Debe Saber

29278 posts.homepage preview md

Apple ha lanzado un nuevo producto, pero no es brillante ni está hecho del aluminio inflexible de Jony Ive: es un servicio de transmisión llamado Apple TV +.

Puede sonar como una versión mejorada de la caja de transmisión de Apple, pero Apple TV + es en realidad el caballo de Apple en la carrera por poseer nuestro tiempo de televisión y una parte de nuestros gastos mensuales. Sí, es esencialmente la respuesta de Apple a Netflix.

El servicio se lanzará el 1 de noviembre y sale con un par de programas originales encargados por Apple. Para prepararlo y ayudarlo a decidir si desea Apple TV +, hemos elaborado esta guía que explica todo sobre el nuevo servicio, incluidas las tarifas, los tipos de medios admitidos y los programas y películas con los que se lanzará.

Apple TV +: ¿Qué es?

En resumen, es un servicio de transmisión. Pero donde Apple TV + es diferente a Netflix, etc., es que está lleno exclusivamente de la programación original de Apple. Apple no está (todavía) interesada en licenciar otros contenidos para su servicio (después de todo, ya tiene algo bueno en la tienda iTunes para comprar y alquilar cosas), aunque tal vez eso podría cambiar con el tiempo.

Apple TV + admitirá 4K, HDR / Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que todo lo que ya puede reproducir si tiene el Apple TV 4K, además de todo el servicio, no tendrá publicidad.

Además, vale la pena señalar que Apple TV + no debe confundirse con los canales de Apple TV, que es solo una forma de suscribirse a servicios como HBO y Starz desde la aplicación Apple TV, para que no tenga que saltar.

Apple TV +: ¿Cómo puedo verlo?

Necesitará la aplicación Apple TV para ver TV +, que actualmente está disponible en Apple TV, iPhone, iPad y Mac. Este año, Apple también ha llevado la aplicación Apple TV a los televisores inteligentes de Samsung y, una vez que expire su período de acuerdo exclusivo, también llegará a los televisores Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y Vizio.

Apple TV + también te permitirá descargar programas originales para verlos sin conexión, pero solo en dispositivos Apple, por supuesto. No se sabe si Apple traerá la aplicación a Android, como lo hizo con Apple Music, en el futuro.

screen shot 2019 09 10 at 81411 pm 1568172377 u8dk column width inline

Apple TV +: ¿Qué se muestra?

Habrá nueve títulos originales en el servicio en el lanzamiento, incluido The Morning Show , una comedia que sigue a un programa de noticias y protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. También es una gran apuesta de Apple. Como referencia, eso es más que el costo del episodio final de Game of Thrones .

Los otros programas son: Dickinson , un drama de época sobre Emily Dickinson con Hailee Steinfeld en el papel principal; For All Mankind , una miniserie de historia revisionista sobre la carrera espacial; The Elephant Queen , un documental que sigue a una manada de elefantes en África; Hala , un largometraje sobre un adolescente musulmán de 16 años; Ver , una serie de fantasía protagonizada por Jason-Momoa; Servant , una serie de suspenso psicológico escrita por M Night Shyamalan; Snoopy in Space , que es Snoopy in space (y no debería requerir más ventas); Ghostwriter , un reinicio de la serie de la década de 1990 sobre niños cazadores de fantasmas ; y The Helpsters , unEscisión de Barrio Sésamo .

Ciertamente es una alineación variada, pero ¿es suficiente? Debería haber mucho más por venir. Cuando Apple anunció TV + por primera vez, Steven Spielberg, JJ Abrams e incluso Oprah subieron al escenario para hablar sobre los proyectos en los que estaban trabajando para el servicio.

Sin embargo, estamos decepcionados de que Apple haya descartado el planificado drama de Richard Gere Bastards por desacuerdos, solo porque sonaba absolutamente loco .

29274 postshomepage preview lg 1568172219 o1qz column width inline

Apple TV +: ¿Cuánto cuesta?

Aquí está el truco. Apple TV + es una gran oportunidad para Netflix, Disney + e incluso Hulu, que hasta ahora era una de las opciones más baratas. Apple está socavando a sus rivales, presumiblemente en parte porque puede y en parte porque simplemente no tendrá tanto contenido para empezar.

Por nueve programas, lo que cuando da un paso atrás y recuerda lo mimados que estamos con los servicios de transmisión, es bueno, pero Apple tendrá que mantener una cadencia constante de material nuevo si quiere que la gente siga pagando.

Sin embargo, tiene otro plan para atraer a la gente: si compra un nuevo Apple TV, Mac, iPad o iPhone a partir del 10 de septiembre, Apple le ofrece una suscripción gratuita de un año al servicio, que no debe ser despreciado. Para el resto de ustedes, hay una prueba gratuita de siete días para usar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario