Guía de Playstation Vue: Planes y Más

29563 posts.homepage preview md

Sony ha metido el dedo en un montón de pasteles: entre su PlayStation 4 , teléfonos inteligentes y televisores, con gusto podría suministrar gran parte de la tecnología en su hogar inteligente desde sus rangos.

Cuando lanzó por primera vez su servicio de televisión en vivo, Playstation Vue, estaba vinculado a sus consolas de juegos, pero ya no. Ahora, a pesar del nombre, en realidad es una solución de TV viable que puede funcionar en una variedad de dispositivos, incluso si no está tan lejos del tren del hardware de Sony.

El servicio es bastante complicado, con varios niveles de precios y opciones para elegir. En caso de que necesite una introducción, hemos recopilado todos los datos clave que debe saber sobre Playstation Vue aquí.

Playstation Vue: ¿Qué es?

vue 1571402816 LmwK column width inline

Playstation Vue es la respuesta de Sony a las soluciones de TV en vivo como YouTube TV y Sling TV: es TV por cable, pero sin requerir necesariamente su propio hardware dedicado, lo que le ahorra la molestia de configurar un decodificador separado.

El servicio debutó en las consolas Playstation de Sony, pero ahora se ha diversificado y está disponible para diferentes plataformas, como detallaremos más adelante.

Los canales a los que tiene acceso Playstation Vue dependen de dónde viva, pero en principio cubren una gama decente de redes, incluidas Fox, NBC, CNN y más. También puede elegir paquetes que le brinden canales premium como HBO.

Afortunadamente, independientemente del paquete que elija, obtendrá acceso a almacenamiento DVR ilimitado basado en la nube, la capacidad de usar la función de omisión de anuncios (salta una cantidad fija para omitir la mayoría de los anuncios estándar) y una interfaz elegante para utilizar mientras navega y transmite. El almacenamiento del DVR dura 28 días por programa, pero es limitado, por lo que no puede usarlo en ciertos canales premium. También puede pausar y rebobinar en todos los canales, lo que siempre es útil.

Además, Playstation Vue te permite tener cinco transmisiones diferentes al mismo tiempo, lo que significa que debería funcionar para familias que ven diferentes cosas al mismo tiempo. También puede registrar 10 perfiles de espectadores diferentes a la vez, para guardar historiales de visualización y recomendaciones.

Además, si está mirando en una PlayStation 4 o Apple TV , puede ver simultáneamente hasta tres canales a la vez en una pantalla; esto puede sonar exagerado, pero es perfecto para los fanáticos de los deportes que no quieren perderse la simultánea juegos en vivo.

Sin embargo, una nota importante en el frente del contenido es que Playstation Vue no tiene ningún canal propiedad de Viacom, lo que significa que no hay MTV ni Comedy Central, entre otros. De hecho, la selección de canales no es la mejor en comparación con otras opciones del mercado.

Playstation Vue: los dispositivos

ps4 1571402569 rbxT column width inline

Como hemos mencionado, Playstation Vue ha estado disponible en una gama cada vez más amplia de dispositivos a lo largo de los años. En la actualidad, puede acceder al servicio a través de cualquiera de las siguientes plataformas:

  • PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro
  • Playstation 3
  • Amazon Fire TV
  • Tabletas Amazon Fire (Fire HD6 o más reciente)
  • Android TV (con sistema operativo Android 4.4 y superior)
  • Apple TV (4.a generación, con tvOS 10.0 y superior)
  • Google Chromecast
  • Teléfonos / tabletas Android (con sistema operativo Android 5.0 y superior)
  • Dispositivos iOS (con iOS 9.0 y superior)
  • Dispositivos Roku (ejecutando la versión 7.7 y superior)
  • Ordenadores domésticos Mac y Windows
  • navegadores web

Eso significa que hay muchas posibilidades de que sea cual sea el hardware de transmisión que elija, debería poder acceder a Playstation Vue, con una excepción importante: las consolas de juegos Xbox. Por razones obvias, en lo que respecta a su rivalidad en el mercado, las consolas de Microsoft no tienen Playstation Vue.

También vale la pena señalar que las diferentes plataformas obviamente ofrecen experiencias ligeramente diferentes: la aplicación móvil, por ejemplo, no necesariamente tendrá su conjunto completo de canales, dados los diferentes acuerdos de licencia para diferentes contenidos.

Playstation Vue: configurándolo

vuescreen 1571402889 8Qxa column width inline

Debido a que es más un servicio que una solución de hardware, la buena noticia es que Playstation Vue es muy fácil de configurar.

Simplemente verifique si su hardware cumple con uno de los requisitos que enumeramos anteriormente y luego busque la aplicación Playstation Vue en él.

Una vez que se descargue, puede iniciar sesión en su cuenta y obtener transmisión; para crear una cuenta y elegir un plan, deberá visitar el sitio web de Sony.También puede optar por realizar una prueba gratuita de 7 días para probar el servicio.

Por supuesto, al igual que con todos los servicios de transmisión, también querrá verificar que sus velocidades de Internet sean lo suficientemente decentes como para admitir el tipo de volúmenes que desea transmitir.

Playstation Vue: ¿Cuánto cuesta?

sony 1571402827 GGDR column width inline

El costo de los diferentes paquetes es realmente lo más complicado de Playstation Vue, pero los que ofrecen son:

  • Acceso
  • Básico
  • Elite
  • Ultra

Revisaremos cada uno de estos a su vez para que pueda apreciar las diferencias entre ellos y lo que cada nivel desbloquea para usted. Prácticamente, cada plan se basa en el siguiente, por lo que no hay peligro de perder un canal si subes a un precio más caro.

Acceso

El plan básico de Playstation Vue es la versión Access. Te ofrece más de 45 canales, incluidos ESPN, Cartoon Network y Disney Channel. Sin embargo, como plan más básico, también está limitado en los complementos que puede comprar (más sobre los que se encuentran más abajo).

Núcleo

Puede optar por actualizar al plan Core, que aumenta el número de canales a más de 60. Las adiciones incluyen algunos canales deportivos, como NBA TV, NHL Network y ESPNU.

Élite

El siguiente paso para nosotros es un salto más grande, el plan Elite. Esto lo lleva a más de 90 canales y agrega opciones como BBC World News y Epix.

Ultra

El plan Ultra es lo más parecido a una opción de todo incluido de Playstation Vue, y probablemente la adición más obvia al título es HBO, junto con Showtime.

Complementos

Sin embargo, si uno de esos niveles de precios no se adapta del todo a sus hábitos de visualización, hay alguna personalización disponible. Hay 10 paquetes diferentes por los que puede optar, agregando rangos de canales como redes deportivas, HBO específicamente o algunas otras selecciones. Puede buscarlos en el sitio web de Playstation Vue para tener una idea de si desea agregarlos a su plan.

Cómo cancelar PlayStation Vue

Si ha decidido que Vue no es para usted (o ha agotado la biblioteca completa de todos los servicios, en cuyo caso felicitaciones por completar la TV), entonces querrá cancelar. La mala noticia es que este procedimiento es diferente dependiendo de dónde obtenga Vue. La buena noticia es que no es muy difícil y lo presentamos todo a continuación.

Si ves Vue en un decodificador

  1. Dirígete a psvue.com/subscription.
  2. Inicie sesión con su cuenta de PlayStation Network.
  3. Vaya a la página Resumen de suscripción , donde verá su suscripción a Vue.
  4. Haga clic en Cancelar suscripción y luego en para verificar.

Si ves Vue en una PlayStation 4

  1. En la pantalla de inicio de PS4, ve a Configuración > Administración de cuentas > Información de la cuenta .
  2. Seleccione Suscripciones de PlayStation > PlayStation Vue
  3. Seleccione Desactivar renovación automática .

Si miras Vue en una PlayStation 3

  1. Desde el menú de inicio de PS3, ve a PlayStation Network > Administración de cuentas > Administración de transacciones .
  2. Seleccione Lista de servicios > PlayStation Vue > Acceso (suscripción)
  3. Seleccione Cancelar renovación automática .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario