Aplicación Apple TV para Televisores y Amazon Fire

28330 posts.homepage preview md

Apple finalmente ha revelado su gran visión para el futuro de la televisión, y comienza con la nueva aplicación Apple TV, que ha recibido una revisión exhaustiva y se ha transformado en un portal de aplicaciones y servicios.

La nueva aplicación albergará el nuevo servicio de transmisión de TV + de Apple, además de algo llamado Apple TV Channels, una forma a la carta de navegar por sus canales y servicios favoritos. Es similar a lo que Apple ya hace con su servicio Prime Video, que le permite agregar canales como Starz y Showtime además de su suscripción básica.

Donde Apple está tratando de encontrar su ventaja es en la conveniencia, poniendo todo en un solo lugar y facilitando la navegación por todo. Apple se jacta de que la nueva aplicación de TV hará un gran trabajo al mostrar contenido, en parte gracias a los editores que curarán la tienda, similar a lo que Apple hace actualmente con su servicio Music (y una de las mayores fortalezas de Music, en nuestra opinión).

Parte de esa conveniencia también es hacer que Apple TV esté disponible en muchos lugares: Apple anunció que la nueva aplicación llegará a los televisores inteligentes de Samsung, LG, Sony y Vizio. También llegará a los dispositivos de transmisión de TV Roku y Amazon Fire , lo que quizás sea aún más sorprendente.

Naturalmente, también se podrá acceder a Apple TV en iPhones, iPads y, por supuesto, en la propia caja de Apple TV. Pero la compañía confirmó que también llegará a Mac, que es una nueva.

Apple TV + presentará programación original de Apple de cineastas y actores como Steven Spielberg, JJ Abrams, Reese Witherspoon y más. Sin embargo, no está claro cuánto costará el servicio.

La nueva aplicación Apple TV comenzará a implementarse en mayo, pero no llegará a Mac hasta el otoño. Apple TV + llegará en otoño.

La nueva aplicación se lanzará en mayo, pero no llegará a Mac hasta el otoño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario