Spotify Finalmente Llega a Apple TV

29471 posts.homepage preview md

Spotify ha lanzado una aplicación de transmisión dedicada para Apple TV , llenando uno de los principales vacíos de software en la plataforma de transmisión.

La aplicación está disponible para descargar ahora desde la tienda de aplicaciones tvOS y le permite usar su cuenta de Spotify normalmente a través del cuadro de transmisión.

Para aquellos con una cuenta gratuita, el acceso será similar al del teléfono o la computadora, con anuncios, mientras que los miembros de Spotify Premium podrán acceder a su biblioteca completa, listas de reproducción y sugerencias sin limitaciones.

La aplicación cuenta con una gran vista “en reproducción” que muestra detalles de su pista actual, mientras que también aprovecha el espacio en pantalla que ofrece un televisor para mostrarle las dos últimas y las dos siguientes pistas en su cola.

Sin embargo, Spotify no es el único servicio de transmisión importante que ha llegado recientemente a Apple TV; también se le une una nueva aplicación de Twitch, que lleva la enorme plataforma de transmisión de video a su televisor.

Es un puerto bastante sencillo, que le permite buscar canales y elegir transmisiones para ver, e incluso puede participar en chats de transmisión usando la función de escritura de prueba leve del control remoto de Apple TV (o uno de los otros métodos de entrada de Apple TV).

Estas aplicaciones alinean el Apple TV con los dispositivos Fire TV de Amazon y otros competidores en un par de frentes importantes, y significan que ya no tiene que depender de clientes externos dudosos o costosos para acceder a plataformas de transmisión ampliamente utilizadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario