Smart AC de 2da Generación Permitirá Ahorrar Dinero

26798 posts.homepage preview md

Tado puede ser un nombre relativamente pequeño en el mundo de los termostatos inteligentes , pero sigue siendo un gran problema en Europa. La compañía ha logrado fabricar termostatos inteligentes simples y elegantes que funcionan con Google Assistant , Alexa y HomeKit.

Vuelve con el Smart AC Control V2, que viene con un nuevo software y algoritmos de control que, según Tado, le ahorrarán hasta un 40% en costos de energía. Tado tiene tanta confianza, de hecho, que el V2 viene con una garantía de ahorro de energía de 100 días. Entonces, si no siente que el V2 le ahorra dinero después de cien días, Tado le dará un reembolso completo, sin preguntas.

La mayor parte del trabajo en la mejora de la eficiencia energética proviene de ajustes de software y cambios de algoritmo, pero la otra cantidad proviene del Smart Climate Assistant, el software que Tado debutó en IFA 2017. Este es un paquete de características inteligentes que incluyen la tecnología de geofencing característica de Tado. .

Entonces, cuando esté fuera de casa, su aire acondicionado se apagará; cuando te acerques a casa, se volverá a encender. Smart Climate Assistant presenta nuevas funciones como la Adaptación del clima, que utiliza informes meteorológicos locales para modificar constantemente la temperatura para que usted obtenga el uso más eficiente posible.

También obtendrá informes climáticos diarios e informes mensuales de ahorro de energía, para que pueda ver cómo la tecnología de Tado lo está ayudando a ahorrar dinero en su factura de energía. Todo esto lo ayuda a coincidir en comparación con sus mayores competidores, Hive y Nest. Se basa en las funciones inteligentes del Nest y es compatible con válvulas de radiador y más asistentes que el Hive.

El Smart AC Control V2 ya está disponible por un paquete individual y por un paquete dúo en el Reino Unido. Una nota: si se encuentra en los EE. UU., Aún puede disfrutar del Tado Smart AC Control V2, incluso es compatible con Fahrenheit, pero tendrá que dirigirse al sitio de Amazon en el Reino Unido para obtenerlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario