Termostato GLAS Recibe Soporte de Alexa y Google Assistant

27374 posts.homepage preview md

El termostato GLAS alimentado por Cortana es probablemente uno de los termostatos más futuristas y elegantes que hemos visto. Creado por Johnson Controls, tiene una pantalla transparente y ejecuta Windows 10 IoT Core. Y ahora tiene una variedad de asistentes inteligentes.

El GLAS está recibiendo soporte para Alexa y Google Assistant , por lo que podrá controlar la temperatura a través de ambos asistentes en su dispositivo Echo o Google Home . Sin embargo, solo podrá controlarlos con dispositivos Alexa y Google Assistant.

Lea esto: Los mejores termostatos inteligentes

Cortana está integrado en GLAS, que tiene un micrófono y un altavoz que permiten a los usuarios interactuar con Cortana directamente en el dispositivo. Alexa y el Asistente de Google no tendrán las mismas habilidades, pero aún podrás usarlas para controlar tu dispositivo. El uso de Cortana en GLAS le permitirá usar Cortana para hacer otras cosas, como solicitar información y controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.

El GLAS es en realidad muy parecido al último Ecobee , que viene con Alexa integrado. Podrá controlar de forma remota su termostato y también aprenderá su horario y establecerá automáticamente la temperatura de la manera que desee. Más impresionante aún, el GLAS viene con sensores que rastrean la calidad del aire interior y exterior y ajustarán la temperatura para brindarle el mejor ambiente posible.

También puede usar esa pantalla dulce para mostrar cosas como calendarios, la calidad del aire antes mencionada y los datos de uso de energía. El GLAS es fácilmente el segundo dispositivo más grande con tecnología Cortana en el mundo del hogar inteligente, después del altavoz inteligente Harmon Kardon Invoke .

Puede reservar el GLAS en el sitio web de Johnson Controls y comenzará a enviarse el 24 de agosto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario