Los Mejores Termostatos Inteligentes para tu Hogar

29861 posts.homepage preview md

El primer puerto de escala para muchos usuarios domésticos inteligentes es un termostato conectado, y por una buena razón. Tener un mejor control de la calefacción de su hogar no es solo una gran ventaja por conveniencia. Puede ahorrar mucho dinero calentando su casa de manera más eficiente, y no hay mejor sensación que encender la calefacción durante su viaje y llegar a casa a una casa cálida.

Hay muchas opciones para aquellos que buscan un termostato inteligente superior. Quizás el más famoso es Nest, que ha estado dominando el espacio desde 2013 y ahora ha sido completamente subsumido por Google. Pero los rivales más tradicionales, como Hive y Honeywell, también se las han arreglado para hacerse con partes importantes de la acción, mientras que competidores como Ecobee han ganado influencia rápidamente.

Siga leyendo para conocer nuestra lista de los mejores termostatos inteligentes disponibles, seguida de un resumen detallado de todo lo que necesita saber para elegir su sistema perfecto.ecobee stills 2 1561534112 HbYO full width inline

El mejor termostato inteligente: Ecobee SmartThermostat

¡Oferta!Top Ventas No. 1 tado° Termostato Inteligente Cableado – Accesorio para control de habitaciones múltiples, control de calefacción inteligente, Instálalo tú mismo

Nest puede ser el nombre más importante en termostatos inteligentes, pero con su última oferta, Ecobee demuestra que merece compartir el centro de atención. De hecho, con su último SmartThermostat, creemos que Ecobee finalmente se ha convertido en el nuevo campeón reinante.

El Ecobee SmartThermostat es su nuevo termostato insignia, y su característica más exclusiva es Alexa incorporada. Es el Amazon Echo del mundo de los termostatos. Sí, el Ecobee4 también lo tenía, pero gracias a un altavoz mejorado ahora es más fuerte y claro. Hay una pequeña luz LED en la parte superior del Ecobee que produce el icónico tono verde azulado de Alexa. Y, bueno, Alexa se comporta como Alexa aquí, obedeciendo sus comandos de voz y respondiendo preguntas, pero también puede controlar el termostato en sí.

Aún mejor, el Ecobee SmartThermostat es compatible con todas las plataformas principales: HomeKit, SmartThings, Google Assistant, IFTTT. Si está construyendo una casa inteligente, tenga la seguridad de que encajará perfectamente.

El Ecobee viene con un montón de funciones de programación inteligente, incluidas algunas que hacen uso de los sensores externos y su teléfono inteligente para saber cuándo llega alguien a casa, en qué parte de la casa se encuentra y ajustarse en consecuencia. Puede manejar la temperatura de una casa de tal manera que concentrará sus esfuerzos en las habitaciones que están ocupadas y dejará las que no lo están. Hay un sensor de habitación empaquetado con el termostato, pero puede comprar más por separado para otras habitaciones.

Ecobee es compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción y refrigeración residenciales en América del Norte, pero no con los sistemas de alto voltaje. La configuración es fácil si ya tiene un cable C instalado; nos llevó unos 15 minutos; de lo contrario, puede utilizar el kit de extensión de energía incluido, pero esto es más complicado y lo mejor es que lo instale un profesional.

La nueva plataforma de seguridad inteligente Ecobee también significa que un Ecobee ahora también puede desempeñar su papel en la configuración general de su hogar inteligente.

Lo que amamos

  • Excelentes integraciones de hogares inteligentes
  • Sensores de habitación fantásticos
  • Alexa incorporada mejorada
  • Pantalla táctil sensible

Lo que no amamos

  • Sin geofencing nativo con iOS
  • La aplicación y la interfaz de usuario son demasiado complejas
  • En casa / Ausente no responde lo suficiente
  • Costoso

img 9455 1518175759 guAO full width inline

Finalista: Nest Learning Thermostat

Top Ventas No. 1 Google Nest Learning Thermostat Blanco, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía

La mayor ventaja del termostato Nest de tercera generación es que aprende sus comportamientos para crear un horario para usted, mientras que al mismo tiempo lo alienta a permanecer dentro de ciertas zonas de temperatura para una calefacción óptima; le ahorrará dinero y le ayudará a reducir el desperdicio de energía.

Cuando usa manualmente el Nest, en lugar de depender de un horario, puede comenzar a formar un patrón basado en cuándo le gustan ciertas temperaturas, tanto para cuando está en casa como fuera. Por supuesto, también puede elegir sus propios horarios, y hay un modo True Radiant ordenado que aprende cuánto tiempo tarda su hogar en alcanzar una cierta temperatura, por lo que ajusta sus horas de inicio en función de eso.

Explicación: Nest Learning Thermostat VS Nest Thermostat E

A diferencia de Tado, Nest no tenía opciones de zona o control de radiador individual, aunque es posible usar válvulas de radiador inteligentes de terceros junto con Nest, con el termostato actuando simplemente como un controlador de temperatura máxima (como lo haría un termostato tonto, con válvulas conectadas).

También está el sensor de temperatura Nest. Puede colocarlo en un estante o pared y rastreará la temperatura en una habitación determinada, lo cual es importante porque no todas las habitaciones y pasillos de su hogar tienen la misma temperatura. Básicamente, esto le permite calentar o enfriar adecuadamente ciertas habitaciones y priorizar algunas sobre otras.

El modo En casa / Ausente de Nest es particularmente potente, especialmente si usa otros productos Nest que pueden detectar su paradero, como Nest Protect o cualquier Nest Cam. También hay funciones interesantes que se cruzan con los dispositivos Nest, como apagar el sistema si un Protect detecta monóxido de carbono.

Nest ahora también está probando una nueva función de termostato para ayudar a identificar problemas potenciales con sus sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Si se detecta un problema potencial, le enviarán una alerta por correo electrónico.
Por ejemplo, su termostato Nest puede notar que está tardando más de lo normal en enfriar su casa, por lo tanto, puede haber un problema con su sistema de enfriamiento.

Lo que amamos

  • Aprendizaje: menos entrada manual
  • Buenas integraciones de hogares inteligentes
  • Opciones de agua caliente y refrigeración también

Lo que no amamos

  • Sin soporte de zona
  • Bastante caro
  • Sin opción de HomeKit

nest thermostat e 1 1548935895 LprH full width inline

Lo mejor para un presupuesto: Nest Thermostat E

Top Ventas No. 1 Google Nest Learning Thermostat Blanco, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía

El Thermostat E es la opción «económica» de Nest y, aunque sacrifica algunas de las características adicionales que hacen que su hermano más caro sea una de nuestras mejores opciones, la mayoría de las cosas principales todavía están aquí.

Muy lejos del Nest metálico, brillante y de gama alta, el aspecto de plástico blanco de la E lo ayuda a mezclarse más con el fondo, con una pantalla de vidrio polarizado que le da un agradable acabado mate. Al igual que el Nest, el E detecta cuándo está en casa o fuera y establece la temperatura en consecuencia, y también tiene la capacidad de establecer horarios para saber lo que debe hacer en todo momento.

Una gran omisión es Farsight, y no es compatible con tantos sistemas HVAC como el modelo Learning (alrededor del 85% en comparación con el 95% de Learning). Hay un verificador de compatibilidad en el sitio web para que pueda ver si es compatible con su sistema.

Esa pantalla helada también es una forma inteligente de ocultar el hecho de que viene con un panel de menor resolución que el Nest, aunque sigue siendo perfectamente fácil leer las temperaturas actuales y objetivo.

Si vives en el Reino Unido, tampoco tienes que colgar la E en la pared, ya que viene con un soporte, lo que facilita su colocación sobre una mesa o un estante. Esto también lo hace portátil, lo que significa que puede obtener una medición más precisa del calor en una habitación en particular en un momento dado, como con el Lyric T6.

La versión del Reino Unido del E viene con el Heat Link E, un disco de tela que reemplaza el termostato existente con el mismo cableado. La instalación es simple con Nest que le explica cómo reemplazar su antiguo termostato con el Link E.

Lo que amamos

  • Instalación fácil
  • Factor de forma portátil
  • Buen precio

Lo que no amamos

  • Sin función de vista lejana
  • Diseño pegajoso

p1090175 1518175610 9id9 full width inline

Elección de presupuesto finalista: Hive Active Heating

Top Ventas No. 1 Hive UK7004912 Termostato de Agua Caliente y calefacción Activa Premium y 360 Hub-Negro

El termostato Hive en sí es más adecuado para usuarios menos técnicos en hogares más pequeños. En primer lugar, funciona con batería, por lo que no es necesario conectarlo. Eso es un problema, y ​​el controlador durará alrededor de seis meses con un conjunto de cuatro AA.

Las características clave incluyen la capacidad de encender y apagar la calefacción de forma remota y configurar horarios basados ​​en la temperatura ambiente, que es más de lo que ofrecen la mayoría de las calderas. También está el modo de vacaciones, que deja de calentar su hogar hasta que regrese, pero no llega a automatizarse en función de la ubicación de su teléfono inteligente como Nest.

La aplicación es bastante fácil de usar, adecuada para aquellos que tienen reservas sobre la tecnología de su calefacción. Las interesantes adiciones incluyen el modo de aumento de calor de una hora, que está diseñado para imitar el botón que se encuentra en los sistemas de calderas más antiguos.

Lea esto: La guía completa para el hogar inteligente Hive

Pero a Hive todavía le faltan características como los controles de radiador localizados, lo que significa que no es tan poderoso como las plataformas rivales de Honeywell o Tado. Cuenta con calefacción multizona, pero eso significa instalar más termostatos. Una vez más, está bien para una configuración de arriba / abajo, pero no tan bueno para cuatro dormitorios individuales, más el ala este y oeste de su mansión en la playa.

Por supuesto, plataformas como Alexa, Apple HomeKit y Google Home niegan la necesidad de mantener su hogar inteligente dentro de la familia Hive . El soporte de Alexa es una gran parte de Hive y funciona bien, pero el soporte aún no se ha implementado para nada más. Hive tiene su Home Hub 360 para controlar todo el sistema.

Pero es el tipo de sistema que es perfecto para los usuarios que no son expertos en tecnología, no se esfuerza en lo que respecta al ecosistema y, lo mejor de todo, se obtiene un ingeniero de confianza para que lo adapte.

Lo que amamos

  • Configurado por un ingeniero
  • Aplicación simple
  • Aumento de calentamiento de una hora
  • Ecosistema decente más amplio

Lo que no amamos

  • El ajuste fino es menos fácil
  • Sin válvulas de radiador
  • Menos funciones de IA
  • Solo Alexa

honeywell t9 small 1564849641 txyx column width inline 1581017167 E6TW full width inline

Lo mejor para hogares más grandes: termostato inteligente Honeywell Home T9

Top Ventas No. 1 Honeywell THX321WFS2001W T10 Pro Smart Thermostat with RedLINK

El T9 de Honeywell puede carecer de algunos de los destellos de sus competidores, pero todavía hay muchas razones para conseguirlo. Principalmente, tiene la mejor gama de sensores, que pueden rastrear la humedad, la temperatura y la presencia.

Los sensores también funcionan con geovallas, por lo que puede hacer que su hogar, ausente y sueño se apliquen a habitaciones específicas. Los sensores respondieron mucho en las pruebas y nos encantó poder usar Alexa y Google Assistant para apuntarlos individualmente; todavía no hay soporte para HomeKit, pero se nos promete que llegará.

Es una pena que esos sensores sean tan antiestéticos, pero al menos el termostato en sí no está mal, solo un poco soso. Sin embargo, la pantalla táctil funciona de maravilla, ya que le muestra la hora, la temperatura interior actual y la temperatura exterior.

El T9 admite hasta 20 sensores, y si lo desea, puede decirle a su sistema que promedie la temperatura en todos ellos para que toda la casa sea cómoda, o apunte solo a uno. Incluso puede priorizar las habitaciones donde se está produciendo movimiento, ¡útil!

También nos encanta la función de recuperación adaptativa, que calentará o enfriará su hogar un poco antes de lo que usted lo solicita, lo que significa que alcanzará los niveles óptimos deseados en los momentos adecuados.

Lo que amamos

  • Los sensores detectan movimiento y humedad
  • Pantalla táctil sensible
  • Diseño sencillo y discreto
  • Aplicación bien diseñada

Lo que no amamos

  • Ya sea geovalla o horario
  • Sin sensor de movimiento en el termostato
  • Sin informes de energía
  • Aún no hay HomeKit

p1090276 1518175631 2KN1 full width inline

Lo mejor para la compatibilidad: termostato inteligente Tado

Top Ventas No. 1 Auriculares Bluetooth, QCY T7 Control Táctil Inteligent Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 HiFi Mini TWS Estéreo In-Ear Auriculares Inalámbricos con Tipo-C Cables Auriculares

Un sistema menos conocido fuera de Alemania, Tado marca la línea entre un sistema dirigido a aquellos que quieren las máximas funciones de su termostato inteligente y algo bastante elegante que no se verá fuera de lugar en su hogar.

La diminuta caja blanca actúa como termostato, pero el trabajo principal se realiza en su teléfono inteligente. La aplicación le permite configurar la temperatura de forma remota y programar horarios para su hogar. Pero las cosas rápidamente se vuelven más tecnológicas.

Si bien la ubicación geográfica está disponible en Nest y Hive, se coloca al frente y al centro en Tado. Cuando regrese a casa, Tado comenzará a calentar su casa, subiendo ese nivel a medida que se acerque a su hogar. No es un sistema infalible; funciona bien en general, pero se cae si pretendes pasar todo el día cerca de tu casa, ya que tendrás que intervenir manualmente. Puede utilizar una escala móvil para gestionar la agresividad de la ubicación geográfica o simplemente desactivarla.

A diferencia de Nest y Hive, Tado ofrece termostatos de radiador individuales, que le permitirán agregar zonas rápidamente a su hogar. Es una forma barata y rápida de hacer que su sistema de calefacción sea mucho más potente, pero nuevamente agregará un nivel de complejidad que debe estar dispuesto a administrar.

También tendrá que lidiar con una configuración que requiere mucha más mano de obra que Hive. Se requirió un montón de prerregistro antes de que se pudiera llamar a un ingeniero y tuvimos que lidiar con el soporte de Tado para verificar que nuestra nueva caldera fuera compatible, lo que tomó una semana. El ingeniero que vino a instalar el sistema no pudo explicar la aplicación o cómo funcionaba, e inexplicablemente no pudo o no quiso adaptarse a nuestras válvulas de radiador. Una vez más, no es un problema para los usuarios confiados, pero no lo recomendaríamos a nadie que no sea especialmente conocedor del hogar inteligente.

Pero la recompensa es una gran cantidad de compatibilidad inteligente. Pruebe el control de tamaño de Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit; solo Ecobee ofrece el mismo nivel de ubicuidad en todos los sistemas, lo que esencialmente garantiza el control de su configuración a prueba de futuro.

Lo que amamos

  • Usa cualquier asistente de voz
  • Aplicación limpia y sencilla
  • Válvulas de radiador para zonas fáciles

Lo que no amamos

  • La ubicación geográfica es un poco complicada
  • Configuración lejos de ser simple
  • Diseño básico

honeywell 1518175833 DbIB full width inline

Lo mejor para lo básico: Honeywell Lyric T6

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga

El Lyric T6 de Honeywell no es el controlador de calefacción conectado más completo de Honeywell; ese honor pertenece al Evohome de 12 zonas, que canta y baila . Pero lo que sí ofrece el T6 es un gran valor por su dinero y una gran cantidad de funciones evolucionadas de uno de los nombres más importantes en el juego del termostato inteligente.

En realidad, hay dos versiones del último termostato inteligente de Honeywell, el T6 normal y el T6R, y ambos se pueden mover por la casa (es decir, no montar en la pared). Significa un poco más de flexibilidad con el T6R un poco más caro pero, como con todos los termostatos, realmente debería colocarlo en una habitación que cuente mejor la historia de la temperatura promedio de su hogar.

Al igual que el Tado, muchas de las mejores funciones del Lyric T6 se centran en la ubicación geográfica, utilizando su teléfono inteligente para verificar su ubicación y ver si la calefacción debe estar encendida o apagada. La función de área de geocerco manual dentro de la aplicación Lyric es excelente, ya que le permite determinar sus propias ubicaciones Ausente y Hogar. Después de todo, una milla de casa puede significar una caminata larga o dos minutos rápidos en el autobús.

Al igual que Nest y Tado, el Lyric T6 es ‘inteligente’ y comenzará a calentarse a tiempo para llegar a lo que cree que será la temperatura deseada en el momento correcto (utilizando la función de inicio optimizado), lo que significa que no se encontrará sintiéndose repentinamente. frío y, lo que es más importante, ahorra dinero al no desperdiciar energía. Sin embargo, no hay aprendizaje con Lyric; todo se basa en lo que le diga que haga, en función de su estado En casa, Ausente o Dormido.

La programación es excelente dentro de la aplicación, aunque es molesto que no pueda (al menos fácilmente) tener las opciones de geofencing y programación ejecutándose simultáneamente.

La aplicación Lyric es la más simple que hemos encontrado, con una gran rueda que representa un controlador de temperatura y grandes botones claros para entrar y salir de las distintas configuraciones. Sin embargo, lo encontramos algo inestable durante nuestras pruebas, ya que el sistema se desvinculó de una cuenta de usuario en más de una ocasión. Sin embargo, cualquier problema que tuvimos fue en Android, en iOS fue perfecto.

El Lyric T6 fue el primer termostato conectado que se lanzó en el Reino Unido con soporte HomeKit y el dispositivo también se lleva bien con Alexa y el Asistente de Google, y también hay una gran cantidad de recetas IFTTT, si desea más que comandos de voz para cambiar la temperatura.

Lo que amamos

  • Excelente relación calidad-precio
  • Excelentes configuraciones de geofencing
  • Integraciones de asistentes inteligentes

Lo que no amamos

  • Problemas geográficos y de programación
  • Ligeramente voluminoso
  • El T6R no es completamente inalámbrico

¿Qué hace un termostato inteligente?

La característica clave de cualquier termostato inteligente es darle control remoto de su calefacción, en cualquier parte del mundo, a través de su teléfono inteligente. Pero hay algo más que eso.

Muchos sistemas de calefacción tradicionales requieren un feo termostato de plástico en su casa, y algunos no tienen ningún control termostático, lo que significa que los usuarios encienden la calefacción cuando hace frío, calientan demasiado la casa y la apagan nuevamente. Es un gran desperdicio. Puede configurar el control del temporizador e inevitablemente olvidarse de apagarlo cuando no esté y calentar la casa innecesariamente.

Aquí es donde los termostatos inteligentes demuestran su valor.

Primero, funcionan termostáticamente, lo que le permite establecer una temperatura óptima para su hogar, lo que debería ahorrarle una pequeña cantidad de efectivo. Luego, puede crear horarios adecuados, encender y apagar la calefacción de forma remota y asegurarse de que se apague correctamente cuando se vaya de vacaciones.

Algunos también vienen con sensores opcionales que se pueden colocar alrededor de la casa para controlar la temperatura en habitaciones específicas, pero aún puede obtener muchos beneficios si no tiene los sensores externos.

Si bien las empresas de tecnología como Nest realmente impulsaron esta tendencia, los sistemas HVAC establecidos ahora se han puesto al día, temerosos de quedarse atrás; ahora puede encontrar termostatos inteligentes de empresas como Honeywell y Bosch.

Que considerar al comprar un termostato inteligente

La casa inteligente es un lugar en rápida evolución y los termostatos son solo una pieza del rompecabezas. Es posible que desee controlar la iluminación, la calefacción, la seguridad y una gran cantidad de dispositivos dentro de su hogar. Por lo tanto, una consideración clave es cómo puede asegurarse de que sus cosas funcionen juntas.

Antes de hacer nada, debe comprender cómo está cableado su sistema actual. La buena noticia es que la mayoría de los termostatos inteligentes son compatibles con al menos sistemas de calefacción y refrigeración de dos etapas, pero preste más atención a los detalles específicos si su sistema es más grande que eso.

La mala noticia es que no todos funcionarán con todos los demás equipos, como bombas de calor y sistemas de ventilación. Así que considere lo que tiene en su hogar y si un termostato inteligente realmente lo beneficiará.

También vale la pena considerar el control que brinda su configuración. Un sistema más simple ofrecerá un control total del hogar, mientras que otros le permitirán ser tan granular como controlar la temperatura en cada habitación individual (si compra los sensores y controladores relevantes). Algunos son más prácticos y otros aprenden sus hábitos semanales o usan geovallas para tratar de que la experiencia sea lo más práctica posible.

Los usuarios de Apple querrán ver las integraciones de HomeKit, mientras que otros querrán asegurarse de que puede controlar su termostato a través de Amazon Alexa o Google Assistant . Si tiene que controlar sus luces a través de su teléfono inteligente, pero su calefacción y enfriamiento con una aplicación diferente, bueno, eso se volverá irritante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario