Lux Konoz: Termostato Inteligente con Aprobación Zigbee 3.0

26894 posts.homepage preview md

Es probable que ya conozca Zigbee, el lenguaje común que une muchos dispositivos domésticos inteligentes, pero uno de sus problemas es que ha habido diferentes “perfiles” dentro de Zigbee que pueden evitar que algunos dispositivos funcionen juntos correctamente. Ingrese Zigbee 3.0, la última versión del estándar, una unificación que básicamente significa que más cosas funcionan juntas sin problemas. Todo lo que tenga una etiqueta Zigbee 3.0 podrá comunicarse con todos los demás dispositivos Zigbee, sin importar su “perfil”.

Y en la conferencia Connection 2018 en San Francisco, Lux mostró el primer termostato inteligente Zigbee 3.0 . Nombrado Konoz Smart Hub Thermostat, es casi idéntico al termostato Kono existente de la compañía (Lux parece provenir de la escuela James Cameron Alien / Aliens de nombres de secuelas) con algunos ajustes cosméticos, incluidas placas frontales intercambiables (phwoar).

También puede configurar varias geocercas para diferentes miembros del hogar, para cuando detecte a alguien en el camino a casa (será interesante ver esto, ya que las características de geocercas pueden ser un poco dudosas).

lux2 1527142127 eBc3 column width inline

Tener esa etiqueta Zigbee 3.0 colocada allí, y ser el primer termostato en tenerla, significa que será más interoperable con la plataforma Zigbee y la casa inteligente en general.

También debería ser fácil de instalar, según Lux. El termostato estará disponible a partir de las próximas semanas, nos dijo la compañía, por el mismo precio que el Kono existente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario