Netatmo Presenta el Termostato Modulante Inteligente

30133 posts.homepage preview md

Después de lanzar su timbre de video inteligente el mes pasado , Netatmo está dando una segunda puñalada al espacio del termostato inteligente . El especialista francés en hogares inteligentes ha presentado el termostato de modulación inteligente con la esperanza de que pueda enfrentarse a gigantes de la industria como Nest, Hive y Tado.

El termostato modulante inteligente ha sido diseñado para calderas que utilizan OpenTherm, una tecnología de comunicaciones que permite que los sistemas de calefacción central y los termostatos se comuniquen entre sí. OpenTherm proporciona un control mucho más preciso de la caldera, ajustando continuamente el punto de ajuste de la temperatura del agua de la caldera.

El termostato de modulación inteligente también permite a los usuarios configurar un programa de calefacción para que esté sincronizado con su rutina diaria y administrar su caldera cuando no están en casa.

Por lo tanto, si está trabajando en un turno de noche en los fríos meses de invierno y desea encender la caldera lista para cuando llegue a casa, puede hacerlo fácilmente desde la aplicación Home + Control de Netatmo de forma remota.

Pero si prefiere sentarse y dejar que su termostato inteligente haga todo el trabajo duro, esa también es una opción con el nuevo termostato inteligente de Netatmo. Utiliza una función inteligente de autoadaptación para realizar cambios automáticamente en su calefacción según el clima exterior y varios atributos del interior.

Netatmo dice que el dispositivo es adecuado para todas las habitaciones de una casa y, para brindar a las personas una forma de personalizar su termostato inteligente, la compañía proporciona cuatro pegatinas de colores para que pueda combinarse con diferentes habitaciones.

Cuando se trata de instalar el termostato en su hogar, los usuarios deberán contactar a un especialista certificado para realizar esta compleja tarea. Sin embargo, debería ser bastante sencillo encontrar un experto para hacer esto, ya que Netatmo ofrece una lista de instaladores certificados a través de su sitio web.

Si posee las válvulas de radiador inteligentes de Netatmo, podrá usarlas con el termosart de modulación inteligente. Esto significa que puede controlar la calefacción en habitaciones individuales de su casa, de forma remota.

Esta no es la primera vez que Netatmo lanza un termostato inteligente, ya que ingresó originalmente a esta área en 2013 con la ayuda del diseñador Phillipe Starck. También es el cerebro de diseño detrás del último intento de Netatmo.

El termostato modulante inteligente ya está a la venta en el Reino Unido. Se puede comprar directamente en el sitio web oficial de Netatmo, distribuidores y proveedores de energía.

Netatmo dice que no es compatible con los sistemas de calefacción de EE. UU., Y no se sabe si eso podría cambiar pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario