Revisión de Ecobee4

28089 posts.homepage preview md

Nest puede ser el gran nombre en termostatos inteligentes , pero la empresa canadiense de hogares inteligentes Ecobee no se queda atrás. Ha estado fabricando termostatos durante años, pero el Ecobee4 es su opción con más funciones hasta el momento.

El último termostato de Ecobee ofrece algunas de las mejores características de los que le precedieron, al tiempo que es compatible con las principales plataformas: Amazon Alexa , Google Assistant, Apple HomeKit, Samsung SmartThings. Sin embargo, en lo que respecta a estas integraciones, Alexa es la única realmente incorporada.

Eso es porque el Ecobee4 también funciona como un altavoz Echo. Ese icónico tono verde azulado en la parte superior se iluminará cuando diga la palabra mágica de activación, lo que le brindará un altavoz Alexa en su pasillo o en cualquier otro lugar donde decida colocar su termostato. En general, el Ecobee4 se ve bien, incluso si deseamos que la pantalla sea un poco mejor.

Como altavoz de Alexa, también es bastante bueno. No tiene la calidad de sonido que tiene un Echo Dot , pero podrá realizar todas las tareas habituales de Alexa aquí . ¿Necesitas recibir tu Flash Briefing, preguntar sobre el clima o apagar las luces? Hecho.

ecobee4 1547256139 bzuM column width inline

Ecobee4: funciones inteligentes

Como termostato, la mayoría de las funciones que está buscando se tienen en cuenta y funcionan bastante bien. Elimine a Alexa y al resto, y tendrá todos los principios centrales de un buen termostato inteligente. Naturalmente, puede crear horarios y habilitar el modo en casa y ausente, de modo que el Ecobee4 pueda optimizar la temperatura en función de su ubicación. También puede controlar su termostato a través de su teléfono mientras viaja y con Alexa, Google Assistant y HomeKit .

Top Ventas No. 1 Ecobee EB-STATE3LTVP-01 Termostato con 2 sensores de habitación y termostato SmartThermostat de 2 habitaciones, color negro

Veredicto eBisurd: revisión de Honeywell Evohome

Incluso hay un modo de vacaciones que ahorrará energía mientras estás fuera y te avisará si algo sale mal. Una cosa que no puede hacer es “aprender” como lo hacen los termostatos de Nest, por lo que no comenzará a hacer las cosas automáticamente; deberá configurar esos horarios usted mismo.

Una de las mejores cosas del Ecobee4 es el sensor de habitación integrado. Como el propio Ecobee4, estos rastrean la ocupación y la temperatura. De modo que su sistema sabrá si hay alguien en una habitación, y si no hay nadie allí, no se molestará en calentar o enfriar esa habitación para ahorrar energía. Aún más ordenado, la calefacción o el enfriamiento lo seguirán por la casa si tiene suficientes sensores esparcidos por la casa.

Además de todas estas características, el Ecobee4 es extremadamente fácil de configurar. Solo tomó unos 30 minutos, y trabajar con el software y configurar Alexa tomó otros 10 más o menos. La aplicación complementaria también está bien diseñada, e incluso hay una función en la que puede donar los datos de su termostato de forma anónima a Ecobee para que los científicos de energía puedan investigar formas de mejorar la construcción de viviendas y comunidades. Si eso no te hace sentir mejor sobre el ahorro de energía, no sé qué lo hará.

Ecobee4

El Ecobee4 es el mejor termostato inteligente que existe en este momento. Si bien no tiene una batería de respaldo y no aprende su comportamiento, hay algunas características integradas tremendas. El Room Sensor y Alexa son los grandes, pero el hecho de que sea compatible con los asistentes inteligentes de los Tres Grandes también es una ventaja.
Top Ventas No. 1 Ecobee EB-STATE3LTVP-01 Termostato con 2 sensores de habitación y termostato SmartThermostat de 2 habitaciones, color negro
PROS
  • Sensor de habitación
  • Alexa integrado
  • Compatible con todo
CONTRAS
  • No aprende comportamiento
  • La pantalla de diseño podría ser mejor
  • Sin respaldo de batería
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario