Revisión de Nest Thermostat E

28120 posts.homepage preview md

En 2017, Nest presentó el Thermostat E, una versión más asequible de su termostato inteligente existente con un diseño completamente nuevo, pero con casi todas las características de su hermano más grande y pulido. Solo un problema: solo estaba disponible en los EE. UU.

Avance rápido un año más o menos y la versión del producto para el Reino Unido ya está disponible, e incluso viene con algunas características ingeniosas adicionales que lo hacen más adecuado para los británicos.

Llevamos un tiempo viviendo con el nuevo termostato Nest. Aquí está nuestro veredicto.

nest thermostat e 2 1548688328 AuM4 column width inline

Nest Thermostat E: Diseño

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Google Nest Thermostat E Blanco, Ahorrar energía es fácil

El E es todo lo contrario del termostato Nest metálico, brillante y de alta gama. Su aspecto de plástico blanco ayuda a que se mezcle más con el fondo, especialmente porque tiene una pantalla de vidrio polarizado, lo que le da un acabado mate. Si estás en el Reino Unido, no tienes que colgar la E en la pared, ya que está empaquetada con un pequeño soporte que puedes usar para colocarla sobre una mesa o un estante (enchufada mediante un Micro USB normal).

El soporte, que ayuda a que el E sea más portátil ya que no es necesario pegarlo en una pared, también significa que puede obtener una medición más precisa del calor en una habitación en particular en un momento dado. Hemos elogiado este enfoque en el pasado en termostatos inteligentes como Honeywell Lyric T6.

Si bien no es tan llamativo como la pantalla de su hermano más grande y caro, el E sigue siendo un dispositivo de aspecto agradable, aunque se siente un poco pegajoso. Esa pantalla helada es, sin embargo, una forma inteligente de ocultar el hecho de que viene con un panel de menor resolución que el original.

nest link w 1548688337 Bor9 column width inline

Nest Thermostat E: instalación

Una de las características nuevas y exclusivas de la versión británica del E es el Heat Link E, un disco de tela que reemplaza el termostato existente con el mismo cableado y se conecta de forma inalámbrica al propio Thermostat E. Eso significa que puede colocar el Link E donde solía estar su viejo y tonto termostato y no tener que preocuparse por dejar un feo agujero en la pared o tener que volver a cablear.

En nuestra área de prueba para esta revisión (la casa de mi amigo) en realidad tenía su caldera y termostato escondidos en el ático, por lo que realmente no hicimos el mejor uso de esta función, pero no quita el hecho de que es una gran idea y una solución atractiva para arrancar.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Google Nest Thermostat E Blanco, Ahorrar energía es fácil

La instalación también es realmente fácil, con Nest guiándote, en el manual y usando la aplicación, cómo reemplazar tu antiguo termostato con el Link E. Realmente es muy sencillo, con la aplicación haciéndote preguntas sobre tus cables existentes para poder poner las cosas en marcha.

El único problema que puede experimentar en la instalación, como con todos los dispositivos Nest, es que es posible que tenga que mover el dispositivo un poco para hacer uso de la función de Nest que permite que un nuevo kit conectado tome los detalles de Wi-Fi. uno que ya ha sido configurado.

También hay un sensor de temperatura tanto en el termostato como en el Heat Link E, por lo que puedes elegir una temperatura objetivo más precisa para tu casa. Sin embargo, la temperatura proporcionada por el enlace es solo de referencia; la temperatura objetivo que el sistema buscará se basa en lo que mide la parte de la pantalla.

Nest Thermostat E: funciones y la aplicación

Aparte del Link E y el soporte de mesa, el Thermostat E para Europa es básicamente el mismo dispositivo que en Estados Unidos. Aún puede controlarlo desde la aplicación Nest o mediante el Asistente de Google , pero todavía no hay soporte para Alexa.

El E, al igual que el Learning, detectará cuándo estás en casa o no y ajustará la temperatura en consecuencia. El E también tiene la capacidad de establecer horarios para que sepa lo que debe hacer en todo momento.

Veredicto eBisurd: revisión de Honeywell Evohome

Una gran omisión es Farsight, que básicamente convierte un termostato Nest en un reloj de pared mágico. Cuando pasas junto a un Nest original, puede sentir tu movimiento y serás recibido por la temperatura, el clima o el tiempo.

No es una característica enorme de ninguna manera, pero es útil si estás en el área y te preguntas sobre el clima y la hora y es una pena que no esté en la E, pero los costos tuvieron que recortarse en algún lugar. Supongo.

Tampoco hay una opción para controlar el agua caliente en el termostato E. No es una característica que importe en absoluto para muchos usuarios, sino una omisión mortal si desea controlar el agua de esta manera.

El E usa la aplicación estándar de Nest: es allí donde podrá ajustar manualmente la temperatura objetivo, jugar con la configuración, los horarios, etc. Hablando de horarios y otra característica única para el E actualizado es que viene cargado con un horario precargado que se basa en los datos de millones de usuarios de Nest.

Puede notar un ligero retraso al cambiar la temperatura deseada de la aplicación a lo que se muestra en la aplicación. Esto se debe a que el Link E funciona en un estado de bajo consumo de energía y solo verifica si hay un ping inalámbrico cada 30 segundos para ahorrar batería.

Nest Thermostat E

El Thermostat E, el termostato inteligente de precio reducido de la marca de hogar inteligente propiedad de Google, es un dispositivo de aspecto decente que en realidad supera a su hermano más famoso en términos de versatilidad y detección de temperatura. Carece de la inteligencia del original, pero aún hace un gran trabajo al marcar los conceptos básicos de un termostato inteligente.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Google Nest Thermostat E Blanco, Ahorrar energía es fácil
PROS
  • Instalación fácil
  • Factor de forma portátil
  • Buen precio
CONTRAS
  • Aún no hay soporte para Alexa
  • Sin función de vista lejana
  • Diseño pegajoso
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario