Tado se Centra en la Calidad del Aire

27436 posts.homepage preview md

El perdedor del termostato inteligente Tado ha renovado su aplicación, con un nuevo enfoque en el aire. La compañía ha agregado un montón de características nuevas, que apuntan a la calidad del aire dentro de su hogar utilizando la tecnología dentro del termostato inteligente existente de la compañía.

Si bien Tado ya puede saber cuándo ha abierto su ventana por los cambios de temperatura, la aplicación actualizada ahora tiene en cuenta factores externos. Con el nombre de Air Comfort Skill, Tado puede usar pronósticos meteorológicos, recuentos de polen y datos de contaminación para avisarle cuándo es una buena idea abrir o cerrar las ventanas, ya sea para mantener fuera a los desagradables o para que entre aire fresco en su hogar.

En realidad, no se requiere hardware nuevo para aprovechar esta actualización, y la compañía aún no está agregando un monitor de calidad del aire a su línea. Todo es cuestión de algunas conjeturas algorítmicas inteligentes, aprovechando algunas características existentes como Detección de ventanas abiertas, geovallas y Adaptación al clima.

«Estamos orgullosos de lanzar nuestro nuevo paquete de productos V3 +, que es otro paso adelante para ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía, mientras que al mismo tiempo disfrutan de un hogar cómodo y saludable». dice el cofundador de Tado, Christian Deilmann.

«Todo el mundo es único, por lo que también hemos añadido un nuevo nivel de personalización en nuestra aplicación que es intuitivo para que todos lo usen y sirve como su asistente de clima personal».

La actualización significa que Tado ahora llamará a su kit de inicio V3 +. Está configurado para venderse al mismo precio que el V3 existente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario