Timbre Inteligente Netatmo Sale a la Venta

30036 posts.homepage preview md

El timbre con video inteligente Netatmo, que se anunció en enero de 2019 en el CES, finalmente saldrá a la venta.

Revisión completa: Revisión del timbre de video inteligente Netatmo

La marca francesa ha anunciado que su rival como Nest Hello y Arlo Video Doorbell comenzará a distribuirse el 28 de septiembre.

Al igual que esos rivales de timbre de video inteligente , el Netatmo es una oferta de timbre con cable. Netatmo nos dice que es compatible con la mayoría de instalaciones eléctricas, desde 8-24 voltios hasta 230 voltios. Hay una herramienta en línea si desea verificar si su configuración actual sería compatible.

Cuando se anunció por primera vez, hace casi 2 años, el timbre con video inteligente Netatmo tuvo el honor de ser el primer timbre compatible con HomeKit, pero en los muchos meses que han pasado, los gustos del Yobi Video B3 y el Robin ProLine se han lanzado. ; este último también cuenta con las funciones completas de HomeKit Secure Video (que, según nos asegura Netatmo, también llegará pronto para su timbre).

Por lo tanto, sigue siendo una opción atractiva para los entusiastas de HomeKit, incluso si el precio (en el Reino Unido, precio en EE. UU. Aún por confirmar) es alto para un timbre de video.

El videoportero de Netatmo puede controlarse a través de la aplicación Home o usando Siri; puede pedirle al asistente de Apple que le muestre quién está en su puerta. Vas a ver un video en vivo en su teléfono si alguien viene sonando, mientras que el doorbell le enviará una alerta si detecta la gente merodeando alrededor de su casa.

La compatibilidad con HomeKit también significa que los usuarios pueden crear escenarios personalizados para conectar su timbre a otro dispositivo doméstico inteligente . Por ejemplo, podría tener un conjunto de automatización HomeKit para cuando el timbre con video inteligente detecte a una persona y las luces exteriores se enciendan para disuadir a un posible intruso.

La puerta resistente a la intemperie tiene una cámara Full HD de 1080p con una lente gran angular de 140 grados, por lo que debería obtener una imagen decente. La función HDR también se ajusta a la iluminación, y Netatmo dice podrás ver las caras con claridad incluso con la derecha la luz solar bellas, y por la noche, hay visión infrarroja.

La falta de un plan de suscripción también será música para los oídos de muchas personas. Todo está en la caja y todo el metraje se almacena localmente en una tarjeta microSD interna. Alternativamente, todo esto puede transferirse a una cuenta de Dropbox o servidor FTP (Netatmo promete cifrado de extremo a extremo).

Como se mencionó, el timbre con video inteligente Netatmo comenzará a enviarse el 28 de septiembre. Actualizaremos esta historia tan pronto como nos enteremos de los precios y la disponibilidad en EE. UU.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario