Apple Agrega Funciones de HomePod en WWDC

28695 posts.homepage preview md

Apple ha dado a HomePod su primera actualización sustancial desde su lanzamiento, presentando un conjunto de nuevas características en la WWDC.

Si bien la casa inteligente no tuvo mucho tiempo en la conferencia de desarrolladores de Apple, el altavoz inteligente ha continuado su evolución.

HomePod ahora tendrá la capacidad de saber quién le está hablando, reconociendo las voces individuales de la familia. Esto significa música personalizada y recomendaciones de Siri, así como mensajes y recordatorios de calendario, al igual que Google Voice Match, que permite a los hogares compartir el uso de los altavoces de Google Home.

En la conferencia magistral, Apple anunció la capacidad de transferir música desde su dispositivo iOS al propio HomePod. Eso significa que cuando llegue a casa escuchando música o un podcast, podrá terminarlo en su altavoz inteligente. La transferencia también se realiza al revés, y puede salir por la puerta y continuar la reproducción en su iPhone también.

screenshot 2019 06 03 at 185836 1559588842 omm5 column width inline

Finalmente, la radio en vivo finalmente llega a HomePod. Eso significa acceso a pedido a 100,000 estaciones de radio, a través de las aplicaciones TuneIn y Radio.com. Ciertamente no va a cambiar la suerte de HomePod de la noche a la mañana, que no ha encendido el mundo de los hogares inteligentes desde su lanzamiento, pero es algo.

Sin embargo, incluso el recorte de precio ofrecido a HomePod no ha cambiado realmente el equilibrio en el mercado, que está fuertemente dominado por Amazon y Google.

Pero con tan poco tiempo ofrecido a la casa inteligente, parece que Apple está feliz de dejar que sus ofertas sigan adelante por ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario