Apple CarPlay Tendrá un Diseño Nuevo con iOS 13

28704 posts.homepage preview md

Apple CarPlay recibirá un cambio de imagen a través del iOS 13 a finales de este año, con un enfoque en el diseño mejorado y una mejor integración con Siri .

La compañía anunció los cambios como parte de sus anuncios de gran alcance en su WWDC, describiéndolo como la “mayor actualización jamás realizada” para la plataforma. Y por lo que vimos en la nota clave, la nueva apariencia parecería justificarlo; habrá un nuevo panel que muestra varias aplicaciones a la vez (como Mapas y Música), mientras que la aplicación Calendario ahora proporcionará información más relevante, dice Apple.

A esto también se une el control adicional de Siri, con el asistente de voz ahora capaz de manejar música de terceros (como Pandora y Waze) y aplicaciones de navegación y, significativamente, la compatibilidad con “Hey Siri” pronto se beneficiará de las funciones integradas de un automóvil. micrófono.

Y, aparte de eso, también hay mejoras generales en la usabilidad. Por ejemplo, CarPlay después de la actualización no abrirá automáticamente una aplicación en el tablero si lo abres en el teléfono, por lo que los pasajeros pueden, por ejemplo, elegir una canción de Música mientras el conductor continúa mirando Maps. Una opción No molestar al conducir también detendrá las notificaciones, CarPlay podrá ajustarse más fácilmente a diferentes tamaños y resoluciones de pantalla y el Modo oscuro, bueno, ya lo sabe.

Es una serie de cambios en la plataforma de automóviles de Apple, y reflejan mucho de lo que vimos a través de la reciente actualización de Google a Android Auto . Intentaremos probarlos cuando se publiquen con iOS 13 este otoño, pero los primeros signos muestran un CarPlay muy mejorado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario