Apple HomePod Recibirá Llamadas y Funciones

27494 posts.homepage preview md

Piense en el HomePod , que solo obtuvo unos segundos de fama en el gran evento de septiembre de Apple. Sin embargo, en esos pocos segundos nos enteramos de que está a punto de obtener un montón de nuevas funciones geniales, todas las cuales estarán disponibles el 17 de septiembre.

Primero, podrá hacer y recibir llamadas, como puede hacerlo en Google Home. Puedes pedirle a Siri que llame a un nombre de tus contactos o que lea el número. Las llamadas entrantes también se pueden dirigir al HomePod cuando estás en casa, y puedes pedirle a Siri que conteste. También podrá verificar las llamadas perdidas preguntando: “Hola Siri, ¿quién acaba de llamar?”

Siri Shortcuts, una nueva característica de iOS 12 en el iPhone, también permitirá que las aplicaciones funcionen con el HomePod. Esto te permitirá crear rutinas personalizadas, de modo que puedas decir “Hola Siri, estoy en casa” para activar una rutina que enciende las luces, enciende el termostato inteligente y comienza a reproducir tu lista de reproducción favorita.

Hablando de los trucos de Siri, la nueva actualización te permite buscar canción por letra, por lo que puedes simplemente decir: “Oye Siri, toca la canción que dice …” No solo están mejorando las habilidades de DJ de Siri, sino que será más competente en el post-actualización de la cocina, ya que también podrá configurar varios temporizadores.

Finalmente, el HomePod está obteniendo una función para ubicar su iPhone. Podrá pedirle que haga ping a su dispositivo en caso de que se caiga por la parte posterior del sofá una vez más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario