Apple HomePod VS Google Home Max

29155 posts.homepage preview md

Los altavoces inteligentes ya no tienen por qué significar comprometer la calidad del sonido, algo que tanto Apple HomePod como Google Home Max demuestran muy bien.

Estos son probablemente los altavoces inteligentes ‘nativos’ con mejor sonido que Apple y Google tienen para ofrecer.

Entonces, con eso en mente, hemos enfrentado a estos dos titanes entre sí en una batalla de cerebro, fuerza y ​​deliciosos bajos. Vamonos.

max 4 1517556072 wfpc full width inline 1567060099 vRAq column width inline

Apple HomePod VS Google Home Max: Diseño

Realmente, HomePod y Google Home Max no podrían verse más diferentes. El altavoz de Apple mide 6.8 pulgadas de alto y 5.6 pulgadas de ancho, envuelto en una tela de malla que viene en una opción de blanco o negro. Tiene una forma cilíndrica, pero mucho más ancha que el Amazon Echo o el Google Home normal.

Sin embargo, no es nada comparado con Google Home Max, un gigante absoluto que quiere ser visto y escuchado mucho. 13 pulgadas de ancho, 7,6 pulgadas de alto y 6 pulgadas de profundidad, con una forma más rectangular de bloque. Es grande. Está a cargo.

El Home Max también pesa una tonelada. Bueno, 12 libras para ser exactos, y no es algo que quieras mover mucho. Suelta el Max y no será el altavoz del que tendrás que preocuparte, sino el suelo que golpeará.

Al igual que el HomePod, el Max viene en dos colores: blanco y gris o negro. La parte frontal del altavoz está cubierta de tela, pero el resto del cuerpo es una carcasa de policarbonato, lo que le da un diseño de dos tonos más obvio junto al HomePod más consistente.

max 6 1517561052 vdlq column width inline 1567060086 fteN column width inline

Siempre que el Asistente de Google lo escuche en el Max, aparecerán cuatro luces blancas en la parte frontal del altavoz. En la parte superior del Max hay un panel de control sensible al tacto para ajustar el volumen y los controles de reproducción en la parte superior. Desliza el dedo para controlar el volumen (o hacia arriba y hacia abajo si lo tienes en posición vertical). Es un poco sensible, pero más rápido que pedirle al Asistente que lo haga. El HomePod tiene su propio panel táctil en la parte superior también para el volumen y, con un toque, para convocar a Siri.

Una cosa que el Max tiene que el HomePod no tiene es un interruptor de silencio físico en la parte posterior. Deslícelo y el Asistente de Google ya no podrá escucharlo. Puede silenciar a Siri en el HomePod, pero debe hacerlo en la aplicación Home en su dispositivo iOS.

Entonces, ¿cuál es mejor en diseño? Eso depende de lo que flote su bote. El HomePod es mucho más pequeño, pero el Max tiene un diseño de altavoz más clásico, si eso es lo que te gusta.

touch controls 1518616888 fu98 column width inline 1567060173 Cich column width inline

Apple HomePod VS Google Home Max: inteligencia y funciones

El Home Max es uno de los parlantes de la familia inmediata de Google , lo que significa que siempre está actualizado con las últimas funciones del Asistente de Google. En comparación con el resto de la gama Home, lo único que le falta al Max es una pantalla, que solo obtendrás en los altavoces Nest Hub y Nest Hub Max.

De lo contrario, Max se comporta como Nest Audio y Google Nest Mini. Pero más fuerte. Mucho, mucho más fuerte. Podrá controlar todos sus dispositivos domésticos inteligentes conectados que funcionan con el Asistente de Google , y Max admite la misma gama de servicios de transmisión de música.

Si se trata de un caso de Google Home Max u otro altavoz del Asistente de Google de terceros, el beneficio del Max más allá de la calidad del sonido es la seguridad de que será el primero en la fila para las nuevas funciones. Las llamadas de voz son un buen ejemplo de una función que tardó en moverse más allá del círculo interno de los altavoces domésticos.

max 1517556575 253y full width inline 1567061049 k8ob column width inline

Comparado con el HomePod, el Max sigue siendo el más inteligente de los dos. Hay dos razones para esto: Google Assistant es más inteligente que Siri y la plataforma admite una gama más amplia de dispositivos domésticos inteligentes de otras empresas. Por supuesto, si está profundamente interesado en HomeKit , el HomePod es un claro ganador, ya que podrá usarlo como un centro de HomeKit y controlar todo su equipo al mando de Siri.

Pero aunque lamentamos la inferioridad cognitiva de Siri, hay algunas formas en las que el HomePod impresiona. La música es uno de ellos, y no solo porque el HomePod suena genial, sino porque Siri es un DJ bastante bueno, si eres suscriptor de Apple Music. Si ese es usted, entonces la integración con HomePod es realmente buena.

Pero si no está suscrito a Apple Music, aún puede arreglárselas, ya que el HomePod también es un excelente altavoz AirPlay 2 . Entonces, si tiene un dispositivo iOS (y obviamente debería hacerlo si está comprando un HomePod), puede transmitir lo que quiera; es solo que Siri no funcionará bien con otros servicios, como Spotify al menos no todavía, pero Pandora se ha agregado recientemente a la mezcla.

Por razones obvias, Google Home Max no es un altavoz AirPlay, pero afortunadamente el Asistente de Google es más agnóstico sobre las plataformas de música, y siempre que lo haya vinculado en la aplicación, puede hacer que el Asistente se reproduzca desde Spotify, Pandora, TuneIn, iHeartRadio y más.

Apple HomePod VS Google Home Max: calidad de sonido

Este es el que muchos de ustedes vinieron a leer, y es interesante. En resumen, Google Home Max ofrece más golpes, pero el HomePod está mejor sintonizado y, en general, creemos que es el altavoz con mejor sonido. Pero solo justo.

Aquí está el volcado de especificaciones: HomePod tiene siete tweeters de formación de haz (traducción: crean un escenario de sonido más amplio) y un woofer grande. Google Home Max tiene dos woofers y dos tweeters. Ahora, no es solo un juego de números, es una competencia reñida. De hecho, sabemos que hay muchas personas que no están de acuerdo y piensan que Home Max produce la mejor calidad de sonido.

Una cosa que el HomePod tiene a su favor es su ecualizador de ajuste automático, lo que significa que está leyendo constantemente cómo el sonido rebota en los objetos a su alrededor y calibrará automáticamente su rendimiento de sonido en consecuencia. Google Home Max no hace esto. Lo que sí tiene el Max son unos graves devastadores, pero a menudo nos encontramos deseando que estuviera un poco más equilibrado.

Finalmente, tanto el Google Home Max como el HomePod pueden emparejarse con otro propio para sonido estéreo o usarse en configuraciones de audio de varias habitaciones .

Apple HomePod VS Google Home Max: el precio

El año pasado, Apple redujo drásticamente el precio del HomePod.

Mientras tanto, Google Home Max ahora también se reduce de su precio original.

Veredicto

En el caso de Google Home Max y HomePod, creemos que la elección se reduce a esto: ¿inteligencia o sonidos? Si se trata únicamente de elegir el altavoz con mejor sonido, el HomePod es nuestro campeón.

Pero Home Max tiene el beneficio de Google Assistant, una plataforma de hogar inteligente mucho más fuerte y vibrante en este momento. HomeKit está mejorando, sí, pero Home tiene un mejor asistente y una gama más amplia de integraciones de terceros y, en el futuro previsible, es el claro ganador en el hogar inteligente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario