Apple Permitirá Controlar Casa Inteligente con Mac

26952 posts.homepage preview md

No hubo una gran cantidad de anuncios en WWDC 2018 relacionados con el hogar inteligente , pero una revelación agradable fue que la aplicación Home llegará a macOS Mojave.

Mojave es la próxima actualización del software Mac de Apple, y la adición de la aplicación Home significa que podrá controlar todos sus dispositivos HomeKit desde el escritorio. Dimos un vistazo a la aplicación en WWDC, que se parece en gran medida a la del iPhone y el iPad.

Y con la integración de Siri en Mac, podrá llamar al asistente de Apple para controlar sus dispositivos domésticos inteligentes como lo haría en el iPhone o HomePod a través del poder de la voz. Para ponerte al día, eso significa que puedes ejercer el poder de HomeKit, hasta cierto punto, en todos los dispositivos Apple. No se sabe nada sobre la integración de Apple Pencil.

Hablando de Siri, Apple anunció algunas mejoras en el asistente que deberían hacerlo más útil en la casa. La nueva función de accesos directos , que llega a iOS 12, convertirá a Siri en aplicaciones de terceros, permitiéndote dar comandos personalizados y realizar múltiples acciones con un solo comando.

La versión completa de Mojave llegará en el otoño de este año, pero estará disponible en una versión beta pública a fines de junio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario