Apple TV Obtiene una Nueva Pantalla de Inicio

28693 posts.homepage preview md

Apple ha ofrecido una vista previa de tvOS 13 en WWDC 2019, incluida la posibilidad de que los usuarios de Apple TV controlen pronto la acción con un controlador Xbox One S o PlayStation DualShock 4.

Actualmente, aquellos con un Apple TV solo pueden moverse por la plataforma tvOS a través del control remoto estándar, algo que ha seguido siendo deficiente para usar desde la primera generación. Sin embargo, ahora, en lugar de usar este o un controlador Bluetooth estándar, vendrá soporte completamente nuevo en forma de controladores de consola de Microsoft y Sony.

Por supuesto, esto será particularmente útil una vez que Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de la compañía, se lance a finales de este año. Sin embargo, también es útil para aquellos que simplemente quieren otra alternativa para desplazarse por los menús y ya tienen un controlador DualShock o Xbox One en su mesa de café.

Lo que aún no sabemos, y Apple no dedicó mucho tiempo a esto durante su discurso de apertura, es si la pareja podrá conectarse de forma inalámbrica o si necesitarán conectarse a través de USB.

Otro par de características que vienen en tvOS 13, curiosamente, son el soporte para múltiples usuarios y una nueva pantalla de inicio, una que comienza a reproducir video desde la página de inicio en lugar de solo imágenes fijas.

Con múltiples perfiles entre los que alternar, ya no tendrá que preocuparse de que otro miembro de la familia sabotee su Up Next o Music. El cambio parece lograrse mediante un doble toque en el control remoto, lo que abre un nuevo Centro de control similar al que se encuentra en iOS.

Los tres cambios llegarán a tvOS 13, que, por supuesto, será el proveedor del nuevo servicio de suscripción de TV de Apple, Apple TV Plus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario