Agregar, Eliminar e Instalar Aplicaciones en Apple TV

28165 posts.homepage preview md

El Apple TV solía depender completamente de Apple para cerrar acuerdos con las empresas de transmisión, pero afortunadamente eso cambió cuando Apple desarrolló tvOS y debutó en la App Store de Apple TV.

Ahora tiene todo un mundo de aplicaciones de transmisión a su disposición. Eso es esencial, porque para aprovechar adecuadamente todo lo que puede ofrecer tu Apple TV, necesitarás aprender a usar esas aplicaciones.

¿Pero cómo haces eso? ¿Qué puedes hacer exactamente? ¿Cómo encuentras aplicaciones para lo que quieres ver? Bueno, amigos que ven televisión, lo tenemos cubierto.

Cómo agregar, eliminar e instalar aplicaciones de Apple TV

Lo primero que tendrá que hacer es instalar aplicaciones en su Apple TV. Esto no solo le dará algunas opciones de transmisión, sino que hará que la aplicación de TV de Apple sea mucho más útil (hasta que Apple anuncie ese rumoreado servicio de transmisión, al menos).

La aplicación de TV reúne todo lo que está viendo en la mayoría de los servicios (excepto Netflix) y lo rastrea por usted. Así que puedes abrirlo y sabrá que estás en el episodio 3 de la temporada 4 de Game of Thrones . También puede decirle cuál de sus aplicaciones aloja ciertos programas y películas y los abrirá automáticamente por usted.

appletvapps 1549935154 e1Em column width inline

Para instalar una aplicación, solo tienes que dirigirte a la App Store. Aquí, encontrará una serie de colecciones que destacan la aplicación por tipo, incluidas cosas como aplicaciones de transmisión de deportes, juegos y más. También verá las aplicaciones más populares, tanto gratuitas como de pago. Es un buen lugar para empezar. Además de eso, si ya sabe lo que quiere, puede dirigirse al botón de búsqueda y escribir su aplicación.

Una vez que haya hecho eso, verá la aplicación agregada a su pantalla de inicio, que está dividida en dos secciones. La línea superior es básicamente el muelle, donde puede organizar sus aplicaciones favoritas para una fácil elección. Debajo de eso, sus aplicaciones están simplemente enumeradas, como si estuvieran en el iPhone.

apptv2 1549935177 G6Cu column width inline

Para mover las aplicaciones, haga lo siguiente:

1) Seleccione una aplicación y mantenga presionado el botón Seleccionar en el control remoto del Apple TV. Todo empezará a temblar.
2) Desliza el dedo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para moverlo.
3) Muévalo a la fila superior si lo está agregando a sus aplicaciones favoritas.
4) Vuelva a presionar el botón de selección en el control remoto para bloquear todo en su lugar.

También puede crear carpetas que faciliten un poco la gestión. Así es como lo haces.

1) Seleccione una aplicación y mantenga presionado el botón Seleccionar en el control remoto del Apple TV.
2) Desliza para mover la aplicación seleccionada sobre otra.
3) Manténgalo presionado hasta que se cree una carpeta.
4) Haga clic en seleccionar para crear la carpeta.

Cómo eliminar aplicaciones de Apple TV

apptv4 1549935201 RcQE column width inline

Digamos que no ha usado una aplicación desde hace mucho tiempo o que canceló su suscripción a Netflix porque las tarifas mensuales son demasiado. Es bastante simple simplemente eliminar esa aplicación para siempre.

1) Seleccione una aplicación y mantenga presionado el panel táctil hasta que se mueva.
2) Presione el botón Reproducir / Pausa.
3) Elija Eliminar .

Tenga en cuenta que si elimina una aplicación, eliminará todos los datos asociados a ella. Entonces, si ha guardado el progreso en un juego o información de inicio de sesión, todo desaparecerá de su Apple TV. Si elige reinstalar la aplicación por cualquier motivo, tendrá que volver a ingresar esa información.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario