Cómo Compartir su Acceso a Apple Home

26620 posts.homepage preview md

La aplicación Home de Apple le brinda una variedad de controles para su tecnología habilitada para HomeKit . Puede encender y apagar cosas, cambiar su configuración, agregar dispositivos a las escenas e incluso configurar automatizaciones según su paradero o la hora del día.

Pero lo más probable es que no vivas solo. Probablemente comparta su casa con familiares o compañeros de piso. Y solo porque fuiste tú quien configuró tu Apple Home, eso no significa que no quieras que las personas con las que vives también puedan usar Siri y la aplicación Home para controlar tu tecnología conectada.

La buena noticia es que no tiene que darles a sus amigos y familiares su ID de Apple y contraseñas de iCloud. Puede otorgarles acceso de invitado a la configuración de HomeKit dentro de la aplicación Apple Home. Así es cómo…

Cómo compartir el acceso a Apple HomeKit

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que está operando la configuración de HomeKit en un Apple Home Hub , es decir, un iPad, Apple TV o HomePod. Si simplemente está ejecutando el programa en su iPhone, no podrá compartir el acceso con otras personas. Si está en un Hub (recomendamos Apple TV o un HomePod, ya que siempre están encendidos), entonces está listo.

Usted y las personas con las que desea compartir deben tener iOS 11.2.5 o posterior e iniciar sesión en iCloud.

  • Abra la aplicación Inicio y luego toque la pequeña flecha en la esquina superior izquierda.
  • Toque ‘Invitar’ y, en la siguiente pantalla, agregue su ID de Apple (con el que inician sesión en iCloud).
  • Toca “Enviar invitación”.

Es tan fácil como eso.

Que pueden hacer los usuarios de HomeKit compartido

Esencialmente, los ‘invitados’ en su configuración de HomeKit tienen acceso para ver todos los dispositivos y habitaciones en su sistema, y ​​usar los controles. Para que puedan comprobar y cambiar temperaturas, alterar las luces, comprobar los niveles de calidad del aire, etc. Si puede verlo en la aplicación Inicio, ellos también pueden.

Sin embargo, de forma predeterminada, solo pueden hacer esto desde el interior de la casa (y conectados a la red Wi-Fi de la casa) y no pueden realizar ningún cambio.

Puede cambiar la configuración de HomeKit para usuarios compartidos a través de la aplicación Home. Simplemente toque la misma pequeña flecha en la esquina superior de la aplicación Inicio que usó para agregarlos y luego toque el nombre de la persona para la que desea modificar los permisos. Desde ahí puedes.

  • ‘Permitir acceso remoto’ para permitir que las personas controlen sus dispositivos HomeKit desde cualquier lugar, siempre que tengan una señal en su iPhone.
  • ‘Permitir edición’ para darles los derechos para agregar y quitar accesorios o escenas; e invitar también a otros usuarios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario