Cómo Configurar Cuentas Multiusuario en Apple TV

29423 posts.homepage preview md

El soporte para múltiples usuarios ha tardado mucho en llegar a Apple TV, y con la llegada de tvOS 13 está aquí: finalmente puede crear perfiles individuales para cada miembro de su hogar.

Al igual que los perfiles que tiene en Netflix, los perfiles en Apple TV significan que todos ahora pueden obtener su propia lista Up Next y tener recomendaciones relevantes de películas, TV y música (ya no se recomienda The Bachelor a su hijo de 10 años o Descendants 3 aparece cuando buscas una buena película).

Una cosa a tener en cuenta es que, actualmente, no puede personalizar la pantalla de inicio para cada perfil; todos tienen que compartir las mismas aplicaciones. Si elimina una aplicación de un perfil, desaparecerá de todos los demás, y si descarga una aplicación en un perfil, aparecerá en todos los perfiles.

A continuación, le mostramos cómo configurar y agregar varios perfiles a su Apple TV.

apple tv add user 1569625217 RHXv column width inline

Cómo agregar perfiles a Apple TV

Quien haya configurado el Apple TV por primera vez ya tendrá su perfil allí, para agregar otro perfil, cada persona deberá tener una ID de Apple ya configurada.

Si está agregando niños, asegúrese de crear su ID de Apple como una cuenta de niño en su cuenta de padres (haga esto en Configuración en su iPhone o iPad), de esa manera puede establecer controles parentales (ver más abajo) para ellos.

Una vez que tenga todos sus ID de Apple en la mano, siga estos pasos para agregar varios usuarios a su Apple TV.

1. Haga clic en Configuración en la pantalla de inicio.

2. Elija Usuario y Cuentas.

3. Seleccione Agregar nuevo usuario.

4. Elija Agregar usuario a este Apple TV en el cuadro de diálogo que aparece.

5. Ingrese el correo electrónico de ID de Apple del usuario que se agregará y seleccione Continuar.

6. Ingrese la contraseña y siga el proceso de autenticación de dos factores (si se ha configurado, necesitará un iPhone u otro dispositivo Apple a mano para eso).

7. Repita para cada perfil que desee en el dispositivo.

8. Ya terminó, ahora puede cambiar entre los diferentes perfiles en el Centro de control.

Cómo cambiar entre perfiles en Apple TV

Una vez que haya configurado a todos sus usuarios, cambie entre los diferentes perfiles presionando y manteniendo presionado el botón TV en el Apple Remote.

Un Centro de control se desliza a la derecha de la pantalla donde aparecen los iconos de cada perfil para facilitar el cambio. Simplemente desplácese hasta el que desee y selecciónelo.

Usar perfiles de niños en un Apple TV

Si bien no puede configurar los controles parentales en el Apple TV solo para un perfil de niño (todas las configuraciones se aplicarán a todos los usuarios), si tiene una ID de Apple con un perfil de niño asociado, cualquier restricción parental que haya configurado en eso se trasladará a la plataforma de TV.

Esto significa que tendrán que solicitar permiso a un padre / tutor designado para descargar aplicaciones, alquilar películas, etc. en el Apple TV, tal como lo hacen en el iPhone o iPad.

Si necesita configurar controles parentales, consulte este artículo de soporte de Apple.

La compatibilidad con múltiples usuarios en el Apple TV es una gran mejora en una caja de transmisión que ya es excelente. A continuación, nos encantaría ver los perfiles individuales en el iPad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario