Cómo Configurar el Asistente de Google en iPhone

27826 posts.homepage preview md

Nuestros asistentes digitales están comenzando a ser amigables. Alexa y Cortana trabajan juntas a la perfección, e incluso Google Assistant se ha asociado con Siri , algo así.

La aplicación Asistente de Google para iOS ahora funcionará con los atajos de Siri , lo que significa que puede usar Siri para abrir el Asistente de Google. Es un poco incómodo, claro, pero funciona. La pregunta, por supuesto, es cómo usarlo realmente.

addtosiri 1542832121 psvu column width inline

¿Qué puedes hacer con el Asistente de Google en los atajos de Siri?

Lo que puede hacer depende de cómo use el Asistente de Google. El buen truco aquí es que puede crear un acceso directo para cualquier consulta que tenga con el Asistente de Google. Te lo explicaremos.

Di que las últimas tres cosas que le preguntaste al Asistente de Google en la aplicación de iOS fueron: “Apaga la luz del dormitorio” , “¿Qué tiempo hace?”. y “¿Cómo se dice hola en francés?” Cuando acceda a la aplicación Accesos directos para configurar su acceso directo del Asistente de Google (llegaremos a esto en un momento, no se preocupe), podrá crear un acceso directo para cada uno.

Básicamente, esto significa que tendrá que crear un acceso directo para cada acción o rutina específica que desee que realice el Asistente de Google. Sin embargo, también puede configurarlo para que diga el comando “Hey Siri, Ok Google” , que abre la aplicación Asistente de Google, lista para que pregunte lo que quiera. Esta puede ser una mejor ruta si sus comandos tienden a variar mucho.

Además, tenga en cuenta que estos accesos directos solo se pueden usar en iPhones y iPads con la aplicación Accesos directos instalada. Intentamos replicar nuestros accesos directos del Asistente de Google en nuestra Mac y nos encontramos con un Siri sarcástico. Tampoco funciona con el HomePod .

gooogle 1542833596 ubWW column width inline

Cómo configurar el Asistente de Google con Atajos de Siri

Hay dos formas de configurar el Asistente de Google con Atajos de Siri. La primera forma es absurdamente fácil, mientras que la segunda es un poquito más complicada. Básicamente, ambos le permiten hacer lo mismo: usar instantáneamente el Asistente de Google.

Primero, asegúrese de que su aplicación Asistente de Google esté actualizada. Una vez que hagas eso, simplemente abre la aplicación. Justo en la parte superior de la aplicación, verá un nuevo cuadro que dice “Agregar” Ok Google “a Siri .

Haga clic en el botón Agregar a Siri y será llevado a una nueva pantalla que querrá que dicte la frase de Siri para activar el Asistente de Google. Puede usar lo que quiera, pero si desea preservar la experiencia del Asistente de Google, puede simplemente decir “Ok Google” o “Ok Google” . Incluso puedes usar “Yo Google” si quieres enloquecer.

La otra forma de configurar todo es usar la aplicación Atajos en iOS.

1. Abra la aplicación Atajos.
2. Haga clic en la pestaña Biblioteca .
3. Toque Crear acceso directo .
4. En la barra de búsqueda, escriba Asistente de Google .
5. Haga clic en Ok Google .
6. Toque el botón de alternancia debajo de Listo en la esquina superior derecha.
7. Seleccione Agregar a Siri .
8. Toque el botón rojo y cree su comando.
9. Haga clic en Listo. Luego, haz clic en Listo nuevamente.

Felicidades, ya está listo para el Asistente de Google con Siri.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario