Controlar Dispositivos HomeKit con Apple Watch

26777 posts.homepage preview md

Apple ofrece varias formas de controlar HomeKit. Puede ser por iPhone o iPad, o ladrando órdenes en su HomePod . Pero el Apple Watch ofrece otra forma de controlar todos esos accesorios conectados, y es muy fácil.

El reloj tiene sus propias comodidades, y la más importante es que usted lo tiene en todo momento. También puede hacer que el proceso de subir el termostato o cerrar la puerta del garaje sea súper rápido si lo configura correctamente, y si quiere ir totalmente manos libres (bueno, una mano en el aire), Siri en el Apple Watch puede también habla con tus dispositivos.

Antes que nada, ordena tus favoritos

El soporte de HomeKit llegó al Apple Watch muy pronto, por lo que, a menos que haya tenido uno acumulando polvo en un armario durante algunos años, probablemente tendrá la aplicación Home lista y con muchas ganas de usar. No hace falta decir que primero lo necesitará descargar en su iPhone emparejado.

El reloj no es el mainframe HomeKit que se encuentra en el iPhone y el iPad, pero aún puede hacer mucho desde la muñeca. La clave para que todo funcione es la organización. Abra la aplicación Watch y verá que enumera todas sus escenas en la parte superior con todos sus accesorios favoritos en una lista a continuación, en el orden en que están configurados en la aplicación para iPhone o iPad. Eso significa que tiene que desplazarse hacia abajo para llegar al que desea, lo que se vuelve más complicado cuando tiene muchos dispositivos HomeKit emparejados.

screen shot 2018 01 04 at 191928 1515095616 kku1 full width inline 1525385808 bf3U column width inline

Entonces, si planea usar su Apple Watch para controlar HomeKit, lo primero que debe hacer es asegurarse de examinar sus favoritos para que realmente sean sus favoritos. También asegúrese de pedirlos. Puede hacerlo presionando el botón ‘Editar’ en la parte superior derecha de la aplicación de iPhone.

Otra cosa: el Apple Watch te permite agregar complicaciones a la esfera del reloj, que no solo te brindan datos de un vistazo, sino que te permiten abrir aplicaciones mucho más rápido. Agregar la complicación Inicio le dará un acceso más fácil al panel de control de su hogar inteligente, por lo que se lo aconsejamos.

Control desde la pantalla del reloj

watch2 1525386933 RXmd column width inline

Una vez que haya hecho eso, podrá ver todos sus dispositivos y escenas favoritos en la lista tan pronto como abra la aplicación Watch. Las opciones son más limitadas que en la aplicación de iPhone, ya que la contraparte de Watch está más reducida, pero todavía hay mucho que puede hacer.

Por ejemplo, puede cambiar el brillo de una bombilla Philips Hue tocando el icono de ‘más opciones’ en la lámpara deseada y luego girando la corona digital (o deslizando un dedo). Incluso puede deslizar el dedo y cambiar el color a una de las opciones preestablecidas mientras lo hace. Simplemente no puede realizar ediciones de color específicas aquí en el reloj como puede hacerlo en el iPhone. Si tiene una cámara de seguridad compatible con HomeKit como la configuración de D-Link Omna, el reloj incluso le permitirá ver la transmisión en vivo en la muñeca, una de sus ofertas más impresionantes.

Sugerencia: si tiene varias casas configuradas, puede cambiar la casa que está controlando con un Force Touch en la pantalla del Apple Watch. Una vez que haya presionado ‘Cambiar casa’, se le mostrará una lista de sus casas para elegir.

Llama a Siri

Cuando se trata de usar Siri en el reloj para controlar HomeKit, es tan ágil como en el iPhone. Por lo tanto, puede preguntar lo básico obvio como “apagar las luces del salón”, pero también comandos más específicos, como “Apagar las luces del salón al 50%”.

Tenemos una lista completa de los mejores comandos de Siri para HomeKit , pero aquí hay algunos otros para probar desde Watch. Tenga en cuenta que las escenas obviamente se llamarán como las haya nombrado.

“Hola Siri, prepara mi escena de buenas noches”

“Hola Siri, pon la temperatura a 60 grados”

“Hola Siri, cierra la puerta del garaje”

“Hola Siri, haz que la sala de estar se ilumine en rojo”

“Hola Siri, ¿cuál es la humedad en mi habitación?” (Obviamente, necesitará un monitor de calidad del aire conectado como el entrenador de hogar saludable de Netatmo para esto).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario