Cómo Reiniciar el Apple TV

28574 posts.homepage preview md

El Apple TV es una de nuestras cajas de transmisión favoritas , que brinda una amplia gama de servicios de TV y películas a una interfaz intuitiva. Ojalá tuviera un mejor control remoto, pero ese es nuestro único gemido.

Pero como toda la tecnología, es vulnerable a fallar de vez en cuando. El Apple TV no viene con un interruptor de apagado, pero hay formas de reiniciarlo y, si es necesario, restablecerlo por completo de fábrica.

A continuación, lo guiaremos a través del proceso de ambos. También asegúrese de consultar nuestra lista completa de consejos y trucos de Apple TV .

Cómo reiniciar el Apple TV

Si solo desea hacer un reinicio simple, hay dos formas de hacerlo. La primera es simplemente mantener presionados los botones Menú e Inicio durante seis segundos, ignorando el menú de suspensión que aparece. Luego, el sistema debería apagarse y reiniciarse. Si tiene uno de los controles remotos de aluminio o blanco más antiguos, es Menú y Abajo lo que debe mantener en su lugar, quieto durante seis segundos.

Si por alguna razón eso no funciona, puede ir a Configuración .

Para los modelos Apple TV 4K y UHD, vaya a Configuración > Sistema > Reiniciar .
Para los modelos de tercera generación y anteriores, es Configuración > General > Reiniciar .

Cómo restablecer de fábrica el Apple TV

Ok, el reinicio no ha funcionado; tiempo para medidas más drásticas. O, tal vez, desea pasar su Apple TV a otra persona y necesita limpiarlo primero. Nuevamente, el proceso es un poco diferente entre modelos.

Si tiene un Apple TV 4K o un Apple TV HD, esto es lo que debe hacer:

1. Vaya a la pantalla de inicio.
2. Vaya a Configuración .
3. Toque Sistema .
4. Toque Restablecer .

dsc 1229 1557526995 qbeM column width inline 1

Aquí se le darán dos opciones: Restablecer o Restablecer y Actualizar . El primero lleva el Apple TV exactamente a cómo lo compraste, mientras que el segundo borrará todo, pero luego se actualizará automáticamente a la última versión de tvOS.

Si tiene un Apple TV más antiguo, el proceso es ligeramente diferente. Hacer esto:

1. Vaya a la pantalla de inicio.
2. Vaya a Configuración .
3. Toque General .
4. Toque Restablecer .

Las opciones que ve ahora son Restablecer todas las configuraciones y Restaurar . Están redactados de manera confusa, pero Restablecer todas las configuraciones hará que todo vuelva a ser como era el Apple TV cuando lo compró; Restaurar también borrará todo, pero actualizará el software una vez que se reinicie.

Pero en todos los casos, todo se borrará: todas las configuraciones y la información almacenada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario