Cómo Usar Apple TV y Controlarlo con iPhone

28110 posts.homepage preview md

El control remoto de Apple TV podría ser el peor control remoto para un dispositivo de transmisión. Es delgado, incómodo de sostener y es increíblemente fácil de perder.

Entonces, ¿cómo controlas tu Apple TV cuando lo has perdido? Hay un par de formas, y todas son bastante fáciles de aprender.

Cómo controlar tu Apple TV sin el control remoto

Si bien puedes controlar tu Apple TV sin tu Siri Remote, no puedes encenderlo sin él. A menos que hagas un cableado rápido. Si te diriges a la parte posterior de tu Apple TV y lo desenchufas, luego lo vuelves a enchufar, encenderás tu Apple TV.

Entonces hay dos formas de controlar su Apple TV. La primera forma es descargar la aplicación Apple TV Remote para iPhone. Configurar eso es bastante simple.

appletv 1548459431 CNgy column width inline

1) Descarga la aplicación de la App Store.
2) Asegúrese de que su dispositivo iOS esté conectado a la misma red Wi-Fi que su Apple TV.
3) Abra la aplicación Apple TV Remote.
4) Toque Agregar Apple TV .
5) Ingrese el código de cuatro dígitos que aparece en su televisor en la aplicación.

A partir de ahí, podrás hacer todo lo que puedas con el control remoto con la aplicación, excepto, ya sabes, encenderlo o apagarlo.

appletv4kk 1548459660 xPfj column width inline

La otra forma de controlar su Apple TV es un poco más simple: usando el Centro de control de la aplicación Remote. Para agregar la aplicación Remota al Centro de control, haga lo siguiente.

1) Vaya a Configuración .
2) Elija Centro de control .
3) Toque Personalizar controles .
4) Toque + para agregar un control.
5) Elija Apple TV Remote .

Luego, solo tiene que deslizar hacia abajo en la esquina superior derecha y hacer clic en el logotipo de Apple TV Remote. Cuando aparezca, tendrá que elegir su Apple TV y luego podrá desplazarse, hacer clic y reproducir / pausar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario