Siri está a Punto de Volverse Útil con iOS 12

26950 posts.homepage preview md

Siri podría tener mucho uso, 10 mil millones de solicitudes al mes, según el recuento de Apple, pero deseamos que sea más útil. En WWDC 2018, Apple reveló que Siri está en línea para una actualización con iOS 12, lo que hace que el asistente sea más, bueno, un asistente.

La nueva característica principal se llama Atajos, que le da a cualquier aplicación acceso rápido a Siri, haciéndola más útil en todos los ámbitos. Con iOS 12 podrás crear comandos personalizados que funcionen con esas aplicaciones. Entonces, por ejemplo, si pierde sus llaves y tiene un dispositivo Tile de seguimiento de llaves, puede configurarlo para que le diga a Siri “Perdí mis llaves” y alertará al llavero de Tile para que comience a sonar.

Esto también te permitirá realizar múltiples acciones con una sola expresión, algo que ya puedes hacer con las rutinas de Alexa y Google Assistant.

Todo esto funciona con HomePod y Apple Watch, así como con el iPhone, lo que hará que Siri sea más útil en la casa. También funcionará con la función Sugerencias de Siri, que influye en el horario de su día y ofrece sugerencias en la pantalla de bloqueo durante todo el día. Por ejemplo, si ve que está en camino a una reunión, podría sugerirle que deje caer un mensaje para decirle que llega tarde u ofrecer un botón para marcar en la conferencia.

iOS 12 vendrá con una herramienta llamada Editor de accesos directos, que le permitirá arrastrar y soltar varias aplicaciones y acciones que desee que se le soliciten con la voz. Por ejemplo, puedes configurar un acceso directo para decirle a Siri que “te diriges a casa” y calentará el termostato y enviará un mensaje de texto a tu pareja para hacerle saber que estás en camino.

Apple está tratando de tomar el liderazgo de Google aquí. No es controvertido decir que Siri está detrás de Assistant y, hasta cierto punto, de Alexa, pero este es un paso adelante alentador para Apple. Especialmente porque hará que el HomePod sea mucho mejor cuando se trata de inteligencia fuera de la música, algo de lo que carece mucho en este momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario