Consejos, Trucos y Funciones Ocultas de Apple TV

27040 posts.homepage preview md

Apple TV podría haber comenzado como un pasatiempo para su creador con sede en Cupertino, pero también fue la primera incursión del gigante tecnológico en el mundo de la casa inteligente. En los últimos años, Apple ha comenzado a tomarse su caja de transmisión aún más en serio.

Y ahora, el Apple TV es uno de los mejores kits de transmisión que puedes comprar. Cumple todos los requisitos: Dolby Vision, 4K, Dolby Atmos e incluso una tienda de aplicaciones.

Y claro, es posible que sepa cómo trabajarlo, pero hay una serie de maniobras y configuraciones secretas que quizás no conozca.

Los hemos agrupado para usted aquí, para ayudarlo a actualizarlo de un usuario de Apple TV a un sabio de Apple TV.

Cambiar la acción del botón Inicio

4kappletv 1529365985 Apbn column width inline

La aplicación de TV de Apple es su centro de películas y TV. Realiza un seguimiento de dónde se encuentra en su programa de televisión favorito y le mostrará si la película que desea ver está incluida en sus suscripciones o si tendrá que pagar por ella. También realiza un seguimiento de sus equipos deportivos locales.

Cuando haces clic en el botón Inicio en tu Siri Remote, irás directamente a la aplicación de TV. Eso es genial, pero desafortunadamente la aplicación de TV aún no está donde debe estar (agregue soporte de Netflix, gracias). Hasta que llegue ese momento, es mejor que cambie la función del botón Inicio.

1. Dirígete a Configuración .
2. Haga clic en Remotos y dispositivos .
3. Haga clic en el botón de inicio para cambiar a la pantalla de inicio.

Ahora, cuando haga clic en el botón Inicio, llegará a, ya sabe, volver a casa. Si eres un fanático de Netflix, esta es una forma mucho más fácil de acceder a todo tu contenido ya que, desafortunadamente, la aplicación de TV aún no es compatible con el contenido de Netflix.

Cómo conectar su controlador de PlayStation 4 a Apple TV

1. Encienda su Apple TV y vaya a Configuración .
2. Vaya a Remotos y dispositivos .
3. Vaya a Bluetooth .
4. En el controlador de PlayStation 4, mantenga presionados los botones PlayStation y Compartir hasta que la luz negra del controlador comience a parpadear.
5. Debería ver el controlador aparecer debajo de los dispositivos enumerados. Selecciónelo con el control remoto de Apple TV y se emparejarán.

Cómo conectar su controlador Xbox One a Apple TV

Si está utilizando un controlador de Xbox One, el proceso es muy similar, pero solo algunos controladores de Xbox One son compatibles. Necesitará uno de los controladores con el número de modelo 1708, que viene con la Xbox One S, o el nuevo controlador Elite 2 que viene con la Xbox One X.

Puede encontrar el número de modelo de su controlador en el compartimiento de la batería en la parte posterior del controlador, así que sáquelos y eche un vistazo. Si compró su consola Xbox One en los últimos años o actualizó su controlador, es muy probable que no tenga que preocuparse.

También desea asegurarse primero de que el firmware de su controlador Xbox One esté actualizado. Luego haz lo siguiente.

1. Encienda su Apple TV y vaya a Configuración .
2. Vaya a Remotos y dispositivos .
3. Vaya a Bluetooth .
4. Encienda el controlador Xbox, luego presione y mantenga presionado el botón Conectar durante unos segundos.
5. Debería ver el controlador aparecer debajo de los dispositivos enumerados. Selecciónelo con el control remoto de Apple TV y se emparejarán.

Utiliza los modos oscuro / automático

La interfaz del Apple TV es ligera y ligera, pero no tiene por qué ser así. También hay un modo oscuro al que puede cambiar. El modo oscuro puede ser bastante maravilloso, permitiendo que algunos contenidos, como fotos, se destaquen.

Sin embargo, hay una tercera opción llamada Automática. Si lo cambia, el modo de luz estará activo durante el día y el modo oscuro se activará cuando sea de noche. De esta manera, obtienes lo mejor de ambos mundos. Durante el día, la interfaz de tu Apple TV será brillante y divertida y luego, por la noche, se oscurecerá y te ayudará a ponerte de humor para ese episodio número 100 de House .

1. Dirígete a Configuración .
2. Vaya a General .
3. Haga clic en Apariencia .
4. Elija Automático u Oscuro .

Reduce esos sonidos terriblemente fuertes

Las películas todavía están hechas para reproducirse en cines, que tienden a tener sistemas de sonido de última generación. El diálogo es nítido y claro, y luego las explosiones y sorpresas son plenas, ricas y ruidosas.

Desafortunadamente, eso no se traduce tan bien cuando estás en casa y miras a altas horas de la noche. Si alguna vez subiste el volumen para escuchar un diálogo bajo solo para darte un ataque al corazón cuando se produce una explosión, Reducir sonidos fuertes es la función de Apple TV para ti.

1. Presione Configuración .
2. Vaya a Video y audio .
3. Haga clic en Reducir sonidos fuertes .

La música y los efectos de sonido de lo que esté viendo serán más suaves, pero mantendrán todos los detalles del original. ¿La mejor parte? No bajará frenéticamente el volumen esperando que los vecinos no lo escuchen.

Cambio rápido entre aplicaciones

El Apple TV tiene aplicaciones ahora y, a veces, eso significa que podrás realizar múltiples tareas. Tal vez esté cambiando entre Netflix, HBO Now y Amazon Prime Video para elegir algo para ver. En lugar de examinar una aplicación, ir a la pantalla de inicio y luego saltar a otra aplicación, hay una forma más sencilla.

Simplemente toque dos veces el botón Inicio en el Siri Remote. Serás recibido en un carrusel de las aplicaciones que usaste más recientemente y podrás saltar rápidamente a la aplicación que necesites.

Cab le sub scrib er? Usar inicio de sesión cero

Apple TV ha tenido una función llamada inicio de sesión único, dejando la cabina le sub scrib ERS signo de una vez y obtener acceso a todas las aplicaciones de vídeo del disp le a través de su sub cripción. En tvOS12 se mejora aún más con el inicio de sesión cero, que detecta sus redes y carreteras y hace todo el inicio de sesión automáticamente. Sin embargo, todavía hay un pequeño proceso de configuración aquí.

1. Abra Configuración .
2. Seleccione Cuentas .
3. Desplácese hacia abajo hasta Proveedor de TV e inicie sesión seleccionando su proveedor de cable .

En el momento de redactar este informe, solo Charter utiliza el inicio de sesión cero; puede descargar su aplicación Spectrum ahora mismo si es un suscriptor . Solo tenga en cuenta que necesitará un Apple TV de cuarta generación o un Apple TV 4K para obtenerlo.

Usa el Apple TV para controlar tu hogar inteligente

El Apple TV puede ser el centro de su hogar inteligente para controlar todos sus dispositivos HomeKit. Si aún no lo ha hecho, deberá vincular su cuenta. Para hacerlo, deberá hacer lo siguiente:

1. Abra Configuración .
2. Seleccione Cuentas .
3. Seleccione iCloud e inicie sesión con su cuenta.

Ahora, no hay una aplicación Home en el Apple TV, pero puedes usar Siri para controlar los dispositivos que ya están conectados a tu cuenta. Hay un micrófono en el control remoto, por lo que solo tendrá que mantener presionado el botón del micrófono y decir su comando. Si desea agregar más dispositivos domésticos inteligentes, deberá hacerlo en la aplicación Inicio en su iPhone o iPad.

Habla con Siri

Hablando de Siri, puedes chatear con el asistente personal de Apple mientras estás en medio de una película sin que te interrumpa. Por ejemplo, puede pedirle a Siri un puntaje deportivo y los resultados deberían aparecer en un panel en la parte inferior de la pantalla.

Si luego selecciona ese panel, la programación actual se detendrá, pero de lo contrario, puede simplemente deslizar el control remoto hacia abajo para descartarlo. Tenga cuidado: Siri interrumpe su video en YouTube.

Usa los atajos de teclado

La decisión de interfaz de usuario más desconcertante en el Apple TV es su teclado, que opta por una línea de letras y números. Esto puede hacer que escribir cualquier cosa en el Apple TV lleve una eternidad, pero hay un par de trucos para facilitar las cosas.

Mientras escribe, presione el botón Reproducir / Pausa para alternar instantáneamente entre mayúsculas y minúsculas. Esto le ahorrará tener que usar el panel táctil para desplazarse hacia abajo hasta el botón de cambio y le permitirá seguir escribiendo.

De manera similar, si mantiene presionado el panel táctil en una letra, se le presentarán caracteres alternativos (como ć o ç para la letra c). A la izquierda, también verá un botón de retroceso rápido, y un deslizamiento rápido hacia la izquierda eliminará su último carácter. ¡Hurra!

Reinicia tu Apple TV – rápidamente

A veces, tu Apple TV te dará algunos problemas. Quizás una aplicación no responda. O tu conexión está siendo mala. Es hora de reiniciar.

Puede hacer esto dirigiéndose al menú Configuración y desplazándose hasta Sistema y luego Reiniciar . Pero hay una forma más sencilla, y todo lo que tienes que hacer es mantener presionados los botones Inicio y Menú en el Siri Remote durante seis segundos. Una vez que hagas eso, tu Apple TV se reiniciará.

Crea y administra algunas carpetas

appletvfolders 1529366541 edpM column width inline

Es posible que ya sepa que si selecciona el ícono de una aplicación y luego hace clic y mantiene presionado el panel táctil, puede mover la aplicación por la pantalla de inicio. Si mueve una aplicación sobre otra aplicación, puede crear una carpeta, al igual que en iOS.

Sin embargo, hay una forma más fácil de hacer esto. Haz clic y mantén presionado el ícono de una aplicación para que se mueva y luego presiona el botón Reproducir / Pausa en el Siri Remote. Aparecerá un menú secreto que le permitirá eliminar la aplicación o crear una nueva carpeta.

Si ya tiene un par de carpetas, le permitirá ordenar fácilmente la aplicación seleccionada en la carpeta. Es mucho, mucho más fácil que usar el Siri Remote para arrastrar y soltar aplicaciones una encima de la otra.

Envía tu audio a HomePod

homepodappletv 1529365896 qqZJ column width inline

Si tiene un HomePod y un Apple TV, es posible que se pregunte cómo puede aprovechar el excelente altavoz de Apple para mejorar su juego de cine en casa. Es fácil.

Mientras está en la pantalla de inicio, mantenga presionado el botón Reproducir / Pausa en el control remoto Siri. Aparecerá un menú que le permitirá elegir dónde se emite el audio del Apple TV. Simplemente elija su HomePod y estará listo.

Nota triste: HomePod no es compatible con Dolby Atmos, por lo que si esperaba convertirlo en un altavoz Atmos barato, su burbuja acaba de explotar.

Agregue el control remoto de Apple TV a su Centro de control de iOS

Puede usar Siri Remote para controlar el Apple TV si lo desea, pero también está la aplicación Apple TV Remote en iOS. Sin embargo, si no quiere tener que abrir una aplicación cada vez que quiera usarla, también hay otra forma.

El Centro de control le dará acceso a todas las funciones remotas que necesita. Simplemente deslice hacia abajo y haga clic en el icono de Apple TV en el Centro de control. Podrás navegar, ir al menú, ir a Inicio, reproducir y pausar e incluso usar Siri. Sin embargo, no podrá ajustar el volumen.

Se supone que el control remoto de TV del Centro de control se instala solo cuando descarga la aplicación Apple TV Remote, pero si no está allí, siga los pasos a continuación para activarlo.

1. Abra la aplicación Configuración .
2. Haga clic en Centro de control .
3. Abra Personalizar controles .
4. Desplácese hacia abajo y haga clic en el signo más verde junto a Apple TV Remote.

El Apple TV es una de las cajas de transmisión más conocidas que existen, pero durante mucho tiempo la mayor crítica en su contra fue su falta de 4K.

Eso terminó con el Apple TV 4K, pero esto trae su propia lista de preguntas: ¿Qué aplicaciones incluso admiten 4K? ¿Qué pasa con Dolby? ¿Existe suficiente contenido 4K para justificar la actualización?

Lea esto: Los mejores consejos y trucos de Apple TV

Eso es exactamente para lo que esta guía está diseñada para ayudarlo. Lo guiaremos a través de lo que hace que el 4K sea diferente del Apple TV normal, cómo configurar y probar 4K y HDR y lo que incluso puede ver en este dispositivo.

4K, Dolby, HDR10 y más

appleeee 1551919632 JBwN column width inline

El Apple TV 4K es la caja de transmisión premium de Cupertino. Tiene un procesador A10X actualizado que le permite sacar películas y programas de TV 4K, así como compatibilidad con HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos. (Psst, también puede actuar como un centro para su hogar inteligente HomeKit ).

Es una de las cajas de transmisión más poderosas que puede obtener, y funciona con tvOS, el sistema operativo de la caja de TV de Apple. El Apple TV 4K en realidad admite cuatro versiones de 4K: 4K con rango estándar, 4K con HDR10 y 4K con Dolby Vision HDR.

La diferencia entre HDR10 y Dolby Vision es realmente significativa: HDR10 es estático, lo que significa que aplica el mismo tono a todo el programa de televisión o película. Dolby Vision puede cambiar el tono con cada escena o toma, lo que la convierte en una tecnología más dinámica y, francamente, mejor.

HDR10 + corrige ese problema estático con HDR10, pero Samsung lo impulsa y solo es compatible con Amazon Prime Video en este momento. Tampoco es compatible con Apple TV 4K. Independientemente, aunque Dolby Vision es el ideal, en estos días la mayoría de los nuevos televisores 4K son compatibles con HDR10.

La otra cosa que debe conocer es la frecuencia de actualización. De forma predeterminada, el Apple TV 4K mostrará su contenido con la frecuencia de actualización más alta disponible. Por ejemplo, si su televisor admite 4K Dolby Vision a 30Hz, pero también admite HDR10 a 60Hz, elegirá HDR10 porque tiene una frecuencia de actualización más alta.

Esto puede ser bueno si desea la frecuencia de actualización más alta, pero si desea que su contenido se muestre en la forma que pretendían los creadores, tendrá que modificar algunas configuraciones, que veremos en un momento.

Cómo configurar 4K y HDR en Apple TV

appletv4k 1551918325 TfOy column width inline

En su mayor parte, el Apple TV 4K mostrará automáticamente cosas en 4K cuando tenga un televisor compatible, contenido compatible y aplicación compatible. Pero hay cosas que puede hacer para mejorar la experiencia.

Lo primero es comprender qué admite su televisor. Es hora de desempolvar ese viejo manual de TV y comprobar lo que puede hacer (o hacer un Google rápido). Lo segundo es activar la función Match Dynamic Range del Apple TV, que priorizará el uso del modo HDR y la frecuencia de actualización que mejor se adapte al programa de televisión o película que está viendo, en lugar del estándar más alto que coincide con su televisor.

Para hacer esto, siga estos pasos.

1) En su Apple TV 4K, vaya a Configuración .
2) Elija Video y Audio .
3) Elija Coincidir contenido .
4) Elija Igualar rango dinámico y Igualar velocidad de fotogramas .

Match Dynamic Range mostrará programas de televisión y películas Dolby Vision compatibles con Dolby Vision. Match Frame Rate utilizará la velocidad de fotogramas para la que se diseñó la película o el programa de televisión. Por lo tanto, las películas se mostrarán normalmente en 24 fotogramas por segundo, en lugar de los más experimentales de 30 o 60 fotogramas por segundo.

Las otras cosas que hay que hacer tienen que ver con el hardware. Querrá asegurarse de tener un buen cable HDMI, porque no todos los cables HDMI son compatibles con HDR o 4K. Apple recomienda obtener uno con la certificación Dolby Vision, ya que eso es lo que usó la compañía para probar Apple TV 4K. Dicho esto, a algunos fabricantes de cables HDMI les gusta decir muchas tonterías cuando se trata de 4K; consulte nuestra guía HDMI completa para eliminar la jerga.

Del mismo modo, actualice el software en su televisor. Los fabricantes a menudo modifican los modos de imagen y color para asegurarse de que todo sea óptimo. Además, se está deshaciendo de cualquier problema de soporte potencial.

Cómo probar 4K y HDR en Apple TV

appletv4k222 1551918903 dlyw column width inline

Apple es bastante bueno para hacer que la tecnología desaparezca en un segundo plano. No quiere que te preocupes por los estándares y demás. Eso es genial, pero si eres un gran nerd de A / V, querrás saber si realmente estás viendo Aquaman en 4K o 1080p.

La forma fácil de hacer esto es deslizar hacia abajo en el control remoto de su Apple TV, que le dirá si está transmitiendo en 4K. Si desea saber si está ejecutando en HDR o no, tendrá que volver a esa pantalla de contenido coincidente en Configuración . Cuando selecciona Coincidir rango dinámico , la imagen de su televisor debe parpadear un poco y cambiar. Si es así, está listo para comenzar.

Si aún no está convencido, puede emparejar su Apple TV con su Mac. Para hacerlo, descargue la herramienta de desarrollo Xcode de Apple y asegúrese de que su Mac y Apple TV estén en la misma red Wi-Fi. Luego, haz lo siguiente:

1) En Xcode, elija Ventana y luego Dispositivos y simuladores .
2) En Apple TV 4K, vaya a Configuración , luego Remotos y dispositivos, luego Aplicación y dispositivos remotos .
3) En el administrador de dispositivos Xcode, seleccione Apple TV .
4) Ingrese el pin de seis dígitos que aparece en su Apple TV en su Mac.
5) En su Apple TV, vaya a Configuración .
6) En Configuración, vaya al nuevo menú Desarrollador .
7) Encienda el HUD de reproducción .

Ahora, cuando reproduzca una película, aparecerá un nuevo desarrollador de HUD y le indicará toda la información técnica sobre lo que está reproduciendo. Verá la resolución, ya sea usando HDR, qué frecuencia de actualización está usando, la frecuencia de cuadros y más.

¿Qué aplicaciones y programas están en 4K?

La mayoría de las películas nuevas, especialmente los grandes éxitos de taquilla, estarán en 4K. Puede encontrarlos en algunos lugares: Netflix, Amazon Prime Video, Vudu y la aplicación Movies Anywhere.

Es posible que no hayas oído hablar de Vudu, pero es bastante importante, porque podrás ver películas de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars en 4K. Mira, Disney no permitirá que Apple aloje películas de Disney en 4K en la tienda iTunes, o en la mayoría de las personas, para el caso. La razón por la que Vudu obtiene un pase es porque es una parte importante de Movies Anywhere, el casillero de películas digitales que Disney está impulsando.

Netflix tiene 4K si tiene un plan Ultra HD de $ 15.99, y su oferta de películas y series 4K está mejorando. Sin embargo, la mayor fuente de material 4K será la tienda iTunes.

Aún mejor, tiene etiquetas fáciles que le permiten saber si es 4K, Dolby Vision, Dolby Atmos o HDR10. ITunes de Apple es uno de los pocos lugares donde puede obtener películas y programas de televisión en 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, Apple actualizará tu antiguo material HD a 4K Dolby Vision y Dolby Atmos de forma gratuita si está disponible.

Entonces, si compró la versión HD de Creed hace un par de años, Apple le dará la edición 4K sin costo adicional. Eso significa que, si tienes un Apple TV 4K, de repente tienes copias en 4K de cualquier película que tengas en tu colección de iTunes.

Finalmente, no olvide a Siri. El famoso asistente de Apple puede ayudarte a encontrar películas y programas de TV en 4K. Prueba a decir “Oye Siri, muéstrame películas en 4K , “Oye Siri, muéstrame programas de TV en HDR” o“Hola Siri, muéstrame películas en 4K y HDR”.

El Apple TV es una de nuestras cajas de transmisión favoritas , que brinda una amplia gama de servicios de TV y películas a una interfaz intuitiva. Ojalá tuviera un mejor control remoto, pero ese es nuestro único gemido.

Pero como toda la tecnología, es vulnerable a fallar de vez en cuando. El Apple TV no viene con un interruptor de apagado, pero hay formas de reiniciarlo y, si es necesario, restablecerlo por completo de fábrica.

A continuación, lo guiaremos a través del proceso de ambos. También asegúrese de consultar nuestra lista completa de consejos y trucos de Apple TV .

Cómo reiniciar el Apple TV

Si solo desea hacer un reinicio simple, hay dos formas de hacerlo. La primera es simplemente mantener presionados los botones Menú e Inicio durante seis segundos, ignorando el menú de suspensión que aparece. Luego, el sistema debería apagarse y reiniciarse. Si tiene uno de los controles remotos de aluminio o blanco más antiguos, es Menú y Abajo lo que debe mantener en su lugar, quieto durante seis segundos.

Si por alguna razón eso no funciona, puede ir a Configuración .

Para los modelos Apple TV 4K y UHD, vaya a Configuración > Sistema > Reiniciar .
Para los modelos de tercera generación y anteriores, es Configuración > General > Reiniciar .

Cómo restablecer de fábrica el Apple TV

Ok, el reinicio rápido no ha funcionado; tiempo para medidas más drásticas. O, tal vez, desea pasar su Apple TV a otra persona y necesita limpiarlo primero. Nuevamente, el proceso es un poco diferente entre modelos.

Si tiene un Apple TV 4K o un Apple TV HD, esto es lo que debe hacer:

1. Vaya a la pantalla de inicio.
2. Vaya a Configuración .
3. Toque Sistema .
4. Toque Restablecer .

dsc 1229 1557526995 qbeM column width inline

Aquí se le darán dos opciones: Restablecer o Restablecer y Actualizar . El primero lleva el Apple TV exactamente a cómo lo compraste, mientras que el segundo borrará todo, pero luego se actualizará automáticamente a la última versión de tvOS.

Si tiene un Apple TV más antiguo, el proceso es ligeramente diferente. Hacer esto:

1. Vaya a la pantalla de inicio.
2. Vaya a Configuración .
3. Toque General .
4. Toque Restablecer .

Las opciones que ve ahora son Restablecer todas las configuraciones y Restaurar . Están redactados de manera confusa, pero Restablecer todas las configuraciones hará que todo vuelva a ser como era el Apple TV cuando lo compró; Restaurar también borrará todo, pero actualizará el software una vez que se reinicie.

Pero en todos los casos, todo se borrará: todas las configuraciones y la información almacenada.

Cómo actualizar Apple TV 4K y Apple TV HD

Si está utilizando uno de los últimos dispositivos Apple TV, aquí le mostramos cómo actualizarlo.

1. Inicie el Apple TV y abra la aplicación Configuración .
2. Vaya a Sistema .
3. Seleccione Actualizaciones de software .
4. Seleccione Actualizar software .
5. Si descubre que hay una actualización disponible, seleccione Descargar e instalar . (Alternativamente, puede seleccionar Actualizar más tarde ).
6. Deje que descargue la actualización y permita que el Apple TV se reinicie antes de instalar la actualización. No lo desenchufe mientras lo hace.

Para verificar la versión actual del software en ejecución, vaya a Configuración > General > Acerca de . También verá la versión actual que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla en la sección Actualizaciones de software .

apple tv update 1569358430 a3ot column width inline 1572163583 5kF5 column width inline

Cómo activar las actualizaciones automáticas en Apple TV

Tanto los modelos Apple TV 4K como HD permiten actualizaciones automáticas. Quizás se pregunte por qué este no es el predeterminado y hay varias razones. Por ejemplo, se sabe que Apple ha implementado actualizaciones de software con errores, por lo que es posible que desee mantener una posición en la que pueda evitarlas.

1. Abra la aplicación Configuración .
2. Seleccione Sistema .
3. Seleccione Actualizaciones de software .
4. Seleccione Actualizar automáticamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario