El HomePod se está Volviendo más Inteligente

27501 posts.homepage preview md

Pobre HomePod . Si bien nadie puede ponerse de acuerdo sobre qué tan bien se está vendiendo el altavoz inteligente de Apple, podemos estar seguros de que no lo está haciendo muy bien.

Entonces, para darle un impulso, es de esperar que Apple derramaría un poco de amor en HomePod en su gran evento de septiembre. En cambio, recibió una nota al pie de 10 segundos para un puñado de nuevas funciones, antes de que Tim Cook pasara rápidamente al siguiente punto de la agenda. Lo entendemos: es el gran momento del iPhone / Apple Watch, y solo quedan unos minutos de sobra. Pero el HomePod necesita amor.

En cuanto a las nuevas funciones, estamos encantados con lo que Apple ha agregado: llamadas telefónicas, atajos de Siri, múltiples temporizadores y búsqueda de letras. Todas las cosas buenas, podemos estar de acuerdo, pero el pequeño altavoz de Apple todavía está fallando. El HomePod ha encontrado un lugar en mi sala de estar y entre mi familia Sonos desde que se lanzó AirPlay 2; Durante las últimas semanas hemos tenido una floreciente historia de amor.

Quiero que tenga éxito, y ahora mismo creo que el HomePod necesita dos cosas importantes.

Primero, necesita un recorte de precios. Como ayer. Ha habido rumores de un HomePod más pequeño que, si tenía pocas probabilidades, podría haber sido una apuesta para el evento de esta semana. Pero no tuve tanta suerte. Un HomePod Mini ciertamente solucionaría el problema del precio. El HomePod podría señalar que Google tiene un altavoz más caro en el Max, y estaría en lo cierto, pero Google también tiene el Home normal y el Mini.

Es importante recordar que la batalla se libra en mucho más que la calidad del audio; es una guerra de ecosistemas y si Google y Amazon (con Sonos) pueden llegar más rápido a los hogares de las personas, Apple tendrá más dificultades para atravesar la puerta.

Lea esto: Mejores altavoces Airplay 2

La otra cosa que quiero que HomePod haga es abrirse, es decir, a servicios de música más allá de los propios. Actualmente, Siri solo funciona con Apple Music; Los usuarios de Spotify pueden reproducir música en el HomePod, pero solo pueden hacerlo usando Airplay. Tanto Google como Amazon le permiten cambiar el servicio de música predeterminado a uno que no sea el suyo, entonces, ¿por qué Apple no puede hacer lo mismo?

Obviamente, podemos entender por qué, pero Apple necesita pensar en su juego a largo plazo en esta área. Si la gente lleva el HomePod a una casa ya arraigada en Spotify y en otros altavoces inteligentes, ¿realmente van a pagar más por Apple Music solo para poder pedirle a Siri que haga de DJ? Lo más probable es que acepten una experiencia deficiente. Spotify ahora tiene más de 170 millones de usuarios activos mensuales. Abra Spotify a esos usuarios con SiriKit y se habrá ganado una audiencia significativa.

Y en cuanto a Siri, que estuvo en gran parte ausente del evento de esta semana en general, he hablado de este antes . Mientras Apple mantenga su postura sobre la privacidad, no veremos milagros de la noche a la mañana similares a Google Duplex. Diré que, habiendo estado tanto en Google I / O como en los grandes eventos de Apple este año, la diferencia entre cómo se discutió el Asistente y Siri fue bastante marcada.

En cuanto al futuro inmediato, Apple necesita hacer del HomePod una mejor perspectiva, particularmente para aquellos fuera del ecosistema de Apple que tiene el potencial de traer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario