Guía de Accesos Directos de Siri

27608 posts.homepage preview md

Siri pudo haber sido el asistente de inteligencia artificial original, pero desde entonces ha sido eclipsado tanto por Alexa como por el Asistente de Google , quienes han demostrado ser mucho más útiles. Mucho de eso se debe a la postura de privacidad de Apple, que evita que mejore Siri a un ritmo similar.

Sin embargo, Apple puede tener una solución alternativa y es una nueva aplicación que debutó en iOS 12 llamada Atajos . Sorprendentemente, esto no está preinstalado, por lo que deberá descargarlo desde la App Store. Sin embargo, aquí está la cosa: la aplicación, aunque útil, también es increíblemente compleja.

¿Cómo lo usa y qué uso le puede dar? Estas son las preguntas que responderemos con esta guía de Atajos de Siri.


sirishortcuts 1539214998 9EEL column width inline

¿Qué son los atajos de Siri?

La forma más fácil de pensar en los atajos de Siri es pensar en ellos como la versión de Apple de IFTTT. Le permite crear rutinas personalizadas donde diferentes servicios, aplicaciones y funciones interactúan para hacer cosas. Por ejemplo, puede configurar un acceso directo de Siri que lo prepare para trabajar. Con una frase rápida, Siri puede darte instrucciones para ir al trabajo, comenzar tu lista de reproducción de viajes cotidianos e incluso cerrar la puerta.

También hay otra forma de usar los atajos de Siri. Algunas aplicaciones pueden crear paquetes de información para usted y puede asignarles una frase de Siri para acceder rápidamente a ellos. Por ejemplo, puede configurar “Planes de viaje” como una frase de Siri para Kayak dentro de la aplicación Kayak. Cuando diga “Hola Siri, planes de viaje”, el asistente leerá su paquete de información, que puede incluir su hotel, su dirección y la hora a la que puede registrarse. Cosas útiles.

Ahora, Apple no ha dejado todo esto muy claro. Ciertamente no ayuda que la aplicación donde ocurre la mayor parte de esto se llame simplemente Atajos, sin embargo, Atajos de Siri se refiere al uso de Siri para activar estos atajos. De forma predeterminada, muchos de estos atajos no tienen frases de Siri. Tendrás que ingresar y agregarlos tú mismo.

gallery 1539215406 bHu1 column width inline

Uso de la galería de accesos directos

Puede crear sus propios accesos directos o seleccionar los prefabricados de Apple. La Galería es donde Apple presenta un montón de accesos directos diferentes; considérelo como una especie de App Store.

Los accesos directos se dividen en diferentes colecciones, al igual que las aplicaciones se desglosan en la App Store. Hay atajos para compartir, atajos de widgets, atajos que funcionan bien con Siri, atajos esenciales que Apple cree que son, bueno, esenciales y más.

Asegúrese de echar un vistazo a la colección Morning Routine, o los Quick Shortcuts, que harán cosas como configurar el marcado rápido para una ubicación específica o compartir fácilmente su ubicación con un contacto de confianza. Incluso hay accesos directos para Apple Music, como agregar las mejores canciones del artista actual que estás escuchando a tu biblioteca.

Los accesos directos de calendario, salud, leer más tarde y de inicio también tienen colecciones. Aunque tenga cuidado, esa colección de atajos domésticos incluye cosas como un temporizador de lavandería, una lista de tareas del fin de semana, un atajo relajante y un atajo de asistente de pizza (en serio).

Muchas de las colecciones de accesos directos están destinadas a varios tipos de productividad. Hay una sección para Evernote, GIF, escritura, adictos a las noticias, aprender algo nuevo, colaborar, hacer música, fotografía e incluso agregar funcionalidad a Safari.

Si está buscando comenzar con los accesos directos, la Galería es donde debe comenzar. No solo hay una gran cantidad de cosas útiles para leer, sino que cada acceso directo se puede editar y ver. Para que pueda hacerse una idea de cómo las acciones funcionan juntas. Apple incluso inserta comentarios que ayudan a explicar cómo funcionan.

Notarás que también puedes compartir accesos directos con bastante facilidad. Puede hacer esto desde la Galería, sí, pero también puede compartir desde su Biblioteca. Cuando intente compartir un acceso directo, obtendrá un enlace de iCloud que puede compartir en las redes sociales o mediante aplicaciones de mensajería. Cuando alguien haga clic en uno de estos enlaces, podrá obtener ese acceso directo. Para que pueda crear sus propios accesos directos y compartirlos con el mundo. O otra persona puede crear un acceso directo y usted puede usarlo.

Todavía es temprano, pero es probable que la Galería de Apple algún día se complemente con accesos directos de Siri creados por el usuario, ya que parece haber una comunidad cada vez mayor de aficionados al bricolaje que crean accesos directos únicos, como descargar videos de YouTube en el carrete de la cámara.


addtosiri 1539219260 f6HX column width inline

Cómo agregar Siri a los atajos

Hay dos formas de realizar atajos de Siri. Puede dirigirse a la aplicación Configuración, luego a Siri y búsqueda, luego hacer clic en Todos los accesos directos y tocar el signo + junto a cada acceso directo para asignar una frase de contraseña. La otra forma es dentro de la aplicación Atajos, que se divide en dos secciones, Biblioteca y Galería.

La biblioteca alberga todos sus accesos directos, y cuando haga clic en los tres puntos en su acceso directo, verá las acciones que se unen para crearlo. En la esquina superior derecha, debajo del botón Listo, verá un logotipo con forma de interruptor. Haga clic en eso para acceder a la configuración de ese acceso directo. Una de las opciones será Agregar a Siri, que le permitirá agregar su frase de contraseña personalizada de Siri.

Voila, una vez que agregue su frase de Siri a su acceso directo, ha creado oficialmente un acceso directo de Siri. Ahora, la aplicación Shortcuts es en realidad una aplicación reutilizada llamada Workflow, que Apple compró en marzo de 2017. La aplicación, como Shortcuts, tiene como objetivo permitirle unir un montón de servicios, acciones y rutinas.

La activación de sus accesos directos se puede realizar de varias formas. Puede utilizar una frase de Siri; puede abrir la aplicación Accesos directos y hacer clic en ella en la Biblioteca, puede agregarla a su widget Accesos directos en la pantalla del widget de su iPhone (deslice hacia la izquierda en la pantalla de inicio); puede agregarlo a la hoja para compartir de su iPhone en Safari; o puede agregarlo a su pantalla de inicio.

También hay un botón Agregar a Siri en aplicaciones de terceros, como Kayak, que le permitirá crear rápidamente frases de Siri para activar paquetes de información. Puede usar estos y otros accesos directos de Siri en varios dispositivos Apple. O, bueno, cualquier dispositivo de Apple que tenga Siri. Entonces, una vez que cree su acceso directo en su iPhone, puede continuar e iniciarlo en HomePod .


shorcutcreation 1539215902 jZMk column width inline

Cómo crear su propio acceso directo

Si te sientes más aventurero o creativo, también puedes crear tu propio acceso directo. Puede hacerlo desde la sección Biblioteca de la aplicación Accesos directos. Simplemente presione Crear acceso directo y aparecerá una nueva pantalla.

Aquí, se le dará una bandeja con varias habilidades que puede hacer. Hay calendario, contactos, documentos, salud, mapas, música, fotos y videos, secuencias de comandos, uso compartido, texto e Internet. Cada opción tiene un par de cosas diferentes que puede hacer.

Por ejemplo, en Música, verá Buscar música, Obtener canción actual y Obtener lista de reproducción. Si elige Obtener canción actual, su bandeja se actualizará con más acciones que puede realizar. En este caso, sus opciones se convierten en Música, Compartir, Documentos, Secuencias de comandos, Fotos y video, Calendario y Obtener texto de entrada.

Si buscara en Compartir, vería Copiar al portapapeles, Enviar mensaje y una opción para abrir la Hoja para compartir. Si elijo Enviar mensaje, agregará la nueva acción debajo de Obtener canción actual y me permitirá personalizar un poco la acción. En este caso, puedo elegir a mis destinatarios y agregar un mensaje personalizado.

Agregar un mensaje personalizado me da algunas variables para elegir. Puedo ingresar la canción actual, puedo agregar la fecha actual, puedo agregar el acceso directo o simplemente puedo escribir un mensaje. En este caso, agrego la canción actual. Si hago eso, tengo otro grupo de opciones.

Puedo compartir el título, el álbum, el artista, el género, el compositor, la fecha en que se agregó, la duración, el tipo de medio, el recuento de reproducción, la letra, la fecha de lanzamiento, mi calificación y una serie de otros detalles métrica. Una vez que hace clic en Listo, ha creado un acceso directo que le permite enviar la letra de la canción que está escuchando a un contacto específico.

Como probablemente pueda ver, crear un acceso directo de Siri es un proceso intensivo. Ese acceso directo bastante simple me llevó unos 10 minutos, pero hay una gran cantidad de opciones y formas de personalizar lo que quieres que Siri haga por ti.

sirisearch 1539219624 xQkS column width inline

Hay otra forma de ver lo que puede hacer con los atajos. Al hacer clic en Crear acceso directo, en lugar de buscar categorías, simplemente toque la barra de búsqueda. Obtendrá un segundo menú que, en la parte superior, enumerará los favoritos, las sugerencias de Siri y las secuencias de comandos.

Debajo de eso, verá los tipos de contenido de acceso directo: aplicaciones, calendario, contactos, documentos, salud, inicio, mapas, música, fotos y videos, uso compartido, texto e Internet. Debajo de eso, verá qué aplicaciones han agregado compatibilidad con accesos directos. Desafortunadamente, las empresas todavía están actualizando sus aplicaciones con los atajos de Siri, y no hay muchas empresas de hogares inteligentes que se estén aprovechando, todavía. Philips Hue ha sido uno de los primeros en subirse al tren.

Los accesos directos de inicio son hasta ahora relativamente simples, lo que le permite ejecutar escenas de HomeKit. Sin embargo, puede combinar eso con otras potencialidades. Como tal vez construir en ese atajo de letras que creamos. Aún así, la funcionalidad para el hogar inteligente, hasta ahora, todavía es sorprendentemente deficiente. Esto podría cambiar a medida que más empresas agreguen soporte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario