Características que Veremos en Apple HomeKit

27541 posts.homepage preview md

Ninguno de los tres grandes ecosistemas de hogares inteligentes ( Amazon Alexa , Google Assistant y Apple HomeKit ) son perfectos, como le dirá cualquiera que viva con ellos. De hecho, se están desarrollando y mejorando semana tras semana.

Es por eso que decidimos armar tres listas de deseos con nuestras quejas, sugerencias y consejos gratuitos sobre cómo mejorar cada una. Ya sabes, para aumentar las posibilidades de que obtengamos exactamente lo que queremos. Algunos son específicos, algunos son bastante universales.

Comenzamos la semana pasada con Google y ahora es el turno de Apple de recibir el tratamiento de lista de deseos. Aquí está la lista que hemos compilado entre los editores y el personal de The Ambient: agregue la suya a los comentarios a continuación o envíenos un tweet a @theambient en Twitter y actualizaremos la historia con sus sugerencias.

Haz que las escenas sean más versátiles

Es extraño que una escena, la versión de Apple de una rutina, pueda encender algo, pero que luego no puedas simplemente decir “Oye Siri, apaga esa escena” . En su lugar, debe ejecutar la misma escena con la acción opuesta. En general, HomeKit está muy por detrás de Alexa y Google Assistant (y las plataformas independientes de la competencia) cuando se trata de crear escenas, rutinas y agrupaciones.

Integre HomeKit con más grandes marcas

Apple hace muchas cosas bien, pero cuando se trata de hogares inteligentes, también lo hacen marcas como Sonos en audio multisala o Nest en termostatos inteligentes , cámaras y ahora sistemas de alarma. Alexa tiene los productos e integraciones más compatibles, y las cosas de Google y Nest están comenzando a trabajar juntas cada vez de manera más fluida. Mientras tanto, Apple todavía carece de compatibilidad con HomeKit para otras marcas bastante grandes como Hive y Canary. Hasta que Apple haga todo, necesita trabajar con todo.

Deje que Siri controle Spotify en HomePod

Correctamente. En este momento, el altavoz inteligente HomePod de Apple funciona con Spotify a través de los controles de la aplicación, pero los controles de voz de Siri todavía están limitados para Spotify, ya que no puede comenzar con un comando de voz de Siri. Una vez que se está reproduciendo una pista o una lista de reproducción, puede usar los controles de voz, pero ¿por qué deberíamos cambiar entre los dos cuando no es necesario con Apple Music? Y la mayoría de nosotros en el equipo de The Ambient todavía usamos Spotify como nuestro servicio diario de transmisión de música. Con los accesos directos de iOS 12 y Siri, ahora puede configurar un flujo de trabajo para incluir la reproducción de una lista de reproducción de Spotify, pero es un poco complicado y definitivamente no es lo mismo en términos de características y facilidad de uso.

26204 postshomepage preview lg 1537807897 Gkt1 column width inline

Una aplicación de inicio para usuarios profesionales

Varias empresas de hogares inteligentes, incluida Tado, nos han señalado que los usuarios pueden hacer más con su aplicación de marca de lo que pueden hacer desde la aplicación Apple Home, incluso para dispositivos compatibles con HomeKit. Entonces, en este momento, Siri puede hacer lo básico, pero hay muchas más funciones para desbloquear cuando se trata de interactuar con, digamos, termostatos inteligentes a través de Siri o la aplicación Home. Y cuando se trata de este tipo de funciones, la pelota está en la cancha de Apple.

Facilita la adición de dispositivos

Agregar dispositivos a su sistema HomeKit sigue siendo un error; por un lado, odiamos tener que mantener los códigos de seis cifras que están impresos en el manual, en la caja o, a veces, en el dispositivo. Entendemos que esto se debe a los estándares de cifrado y seguridad de Apple, pero compárelo con Alexa de Amazon, que simplemente escanea su red en busca de dispositivos para agregar y se siente irritante.

Y para retro agregar dispositivos

Con esto nos referimos a tecnología para el hogar inteligente que podría no haber sido habilitado para HomeKit cuando lo compró, pero ahora lo está. Para empezar, bombillas inteligentes Lifx. Es bastante fácil recuperar un código HomeKit perdido para bombillas Lifx u obtener un código para bombillas más antiguas, pero aún requiere algo de trabajo y el proceso podría simplificarse mucho.

HomeKit necesita saber que somos los jefes

Un problema específico ahora, pero apostamos a que lo encontrarás en algún momento. Su aplicación Home le sigue diciendo a uno de nuestros editores aquí que sus habitaciones Philips Hue están configuradas “mal” en su casa. Como él dice “no eres mi jefe, aplicación Home”. HomeKit debe ser lo suficientemente flexible como para reconocer que el hogar y la configuración de cada persona son diferentes y, si algo está ‘mal’, díganos por qué y cómo solucionarlo.

26625 postshomepage preview lg 1525302556 wslg column width inline 1537809510 rvif column width inline

Mejore la confiabilidad y la fluidez

Apple siempre está al tanto de cómo funcionan las cosas, y pensarías que si estuvieras en el ecosistema de Apple, HomeKit sería una de esas cosas. Ese no ha sido el caso para nosotros, ya que hemos visto extrañas inconsistencias. Por ejemplo, uno de nuestros editores tiene problemas para controlar cierta luz Lifx en su iPhone, pero puede controlarla perfectamente desde su iPad.

Agregar un concentrador Zigbee o Thread

El HomePod, Apple TV y iPad pueden actuar como una especie de hub para HomeKit, agregando la capacidad de controlar sus dispositivos domésticos inteligentes cuando está fuera de casa. Pero Apple todavía no tiene soporte para un hub genuino, como el Echo Plus o el nuevo Echo Show . Quizás esté esperando para agregar Thread a sus dispositivos; tampoco podemos esperar, ya que agregar un Thread, o incluso Zigbee, soporte para HomePod o Apple TV ayudaría en gran medida a resolver muchos de los problemas de Apple con HomeKit.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario